jueves, 16 de junio de 2016

Pilares de un nuevo inicio. Marielalero.

4 de Mayo del 2016, como cierre de la investigación que se inició en Agosto del 2015, de la que se considera ser en este momento, la clave principal para vaticinar lo que sería el advenimiento de un movimiento político cosmovisionario por parte de las razas alienígenas y corporaciones humanas en el Universo Uno y Dos, ante la llegada de la energía lumínica entrante del Universo Ocho.   
Desde el Futuro Inmediato, se hace llegar a la población humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra, la tercera parte del informe que se comenzó el
Desde el Futuro Inmediato, supimos desde el inicio que cuando las razas alienígenas se enterasen del ingreso de la nueva energía lumínica y confirmasen su origen cósmico, atinarían de inmediato a tener que dejar temporalmente sus diferencias políticas, surgirían entre ellas los grupos o alianzas de mayor peso para liderar sobre el resto de sus pares, y unánimemente dedicarse a tener que atender  rápidamente cuestiones que son básicas para sus razonamientos, como lo es entender este nuevo hecho cósmico, buscar las soluciones practicas inmediatas a nivel tecnológico e industrial, para construir soportes de contención y de almacenamiento de dicha energía para su estudio. Contrarrestar su impacto vibratorio sobre el enrejado virtual. Re direccionar la nueva energía lumínica hacia sus fines propios. Etc.
También contar con el servicio de los Hashiras, y de sus psíquicos avanzados para recibir a través de ellos la visión de este hecho cósmico como lo es la entrada de esta nueva energía lumínica y la proyección  de los hechos a futuro.  También la posibilidad de poner en marcha el plan de:

  • Realizar la calibración del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan. Reiniciar su conteo cronológicamente partiendo directamente desde el periodo Hashana 2025.
  • Llevar adelante la reacomodación cronológica de todas las líneas de tiempo existentes en ambos universos. Producir entre ellas una alineación cronológica compatible, activar conjuntamente sus interfaces, compaginarlas virtualmente con el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan.   
  • Reanudar los ciclos Hashanas de la Línea de Tiempo Nan que se encuentran detenidos, tras lo sucedido en el Periodo Hashana del 2024.  
  • Proclamar en ambos universos la apertura Universal del periodo Hashana 2025 como punto de arranque cronológico.
  • Anunciar el inicio de una nueva vida como razas imperantes basada en la Cosmovisión política esotérica. Etc.
  • Consagrarse como Naciones Aliens Humanas Intergalácticas Proliferantes, una vez que se consensuen con éxito los acuerdos que buscan alcanzar los Annkis con el  Líder y  los aliados de este.  
Desde que se inició la investigación, en el Futuro Inmediato se fue llegando a los datos precisos, se pudo verificar que la Corporación Annkis es la que lidera el plan de emergencia espacial, en representación de los Anunnakis, de las Elites Destituidas y de todas aquellas razas humanas aliens, que desean desvincularse de la  gestión gubernamental del Líder.
Dadas nuestras experiencias para con la forma de pensar que tienen estas razas cuando algo les preocupa o les genera la ambición de querer poseerlo, no descartamos la posibilidad de que ellas estén buscando ir más lejos de lo que actualmente conocemos como sus planes, esta conjetura nos surge por los procedimientos que hemos observado tener  por parte de la Corporación Annkis para con el Líder, la forma operativa que han utilizado estas para con él no es porque sí, los acuerdos presentados van mucho más allá. A nuestro modo de analizar los hechos sostenemos que las razas alienígenas del Universo Dos, le han delegado a los Annkis, a los Anunnakis y a las Elites Destituidas la misión de hacer aquello que hasta el momento les ha sido imposible de poder realizar para que lo conviertan en un hecho ejecutable:  
¿Cuál es esa misión?
Recuperar en unidades de tiempo los ciclos Hashanas que no pudieron ser continuados tras lo sucedido en el periodo Hashana 2024.
En base a esto van a querer estudiar todas las posibilidades para ver si pueden manipular cronológicamente el contador digital de la Línea de Tiempo Nan, es decir, adelantar en unidades de tiempo su conteo lo más que puedan. De ser esto posible, estimamos desde el Futuro Inmediato, que los Annkis con la ayuda de los Anunnakis, estarían buscando la forma de poder adelantar un periodo Hashana o varios periodos Hashanas a la vez, lo que equivaldría en unidades de tiempo una aceleración premeditada hacia un tiempo futuro especifico, con esa acción estarían trazando virtualmente  la trayectoria de lo que sería la nueva interfaz, por la que darían inicio cronológico a un periodo Hashana más cercano, por ejemplo el 2025 o más lejano el 2074, a partir de alguno de estos comenzar a conducir sus ciclos venideros.       
Dejar atrás lo sucedido en el periodo Hashana 2024, dar por concluido un hecho histórico que les sirvió a muchos como ejemplo para independizarse gubernamentalmente de la gestión del Líder. Dejar atrás lo vivido y dar paso a un nuevo periodo Hashana bajo la nueva denominación que les guste por el que reconduzcan su evolución técnica y científica, industrial, esotérica y socio cultural.
Sea cual fuere la denominación del nuevo periodo Hashana, tomarlo simbólicamente como el punto de arranque del contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan, darle continuidad a los ciclos venideros o caso contrario volver a reiniciar el contador cronológico de la Línea de Tiempo Nan desde la unidad de tiempo cero.
Dentro de sus lógicas este tipo de planteamientos tienen connotaciones que son válidas, por lo que nos lleva a pensar a los humanos Luz y 3D de Luz del Futuro Inmediato, que tales ideas tienen que estar siendo probablemente uno de los puntos centrales de los acuerdos a que desean llegar los Annkis con el Líder, y que para conseguirlo necesariamente tienen que conseguir la mayor aprobación de los regentes galácticos del Universo Uno, de los cuales un sector importante ha decido aprobar sus propuestas. Con más razón aún nos explica el agitado tránsito vehicular de quienes son los funcionarios galácticos, entrando y saliendo de la base extraterrestre espacial, ubicada en la región central de la Antártida. Los funcionarios galácticos son los portavoces que intermedian en nombre de sus regentes en las bancas del senado galáctico.
Se entiende desde el Futuro Inmediato que estos funcionarios están  utilizando esa base como punto de encuentro para intercambiar mensajes.
Conclusión general sobre los datos aportados
Desde el Futuro Inmediato sabemos que el lento y profundo ingreso de la nueva energía lumínica procedente del Universo Ocho, a todos los ámbitos de estos dos universos, les esta significado a las razas alienígenas y corporaciones humanas residentes, un antes y un después en sus modalidades de vida. Por un lado saben que están en las puertas de un acontecimiento de peligro para ellos,  por otro lado están frente a un advenimiento a nivel cósmico que no les gustaría desaprovechar. Ese advenimiento en muchos sentidos les abre las puertas para adelantar  evolutivamente en lo que a ellos les interesa.   
Sin distinción alguna los habitantes alienígenos de ambos universos saben que tienen a su alcance la posibilidad de revertir lo que vaticinan como peligro inminente, en algo factible como lo es el cambio de sus actuales estructuras de vida. Aun sabiendo que esta vez las condiciones no son las mismas  que tuvieron las primeras razas invasoras que usurparon los universos Uno y Dos.
Por tales motivos están tratando de que sus cálculos predictivos sean certeros a igual que las soluciones alternativas propuesta por los Annkis.
Razón suficiente para algunas de estas razas para querer acudir a la cosmovisión de sus Hashiras, para que estos a través de la visión  psíquica les narren los sucesos del futuro, para poder actuar a tiempo y salir airosos ante lo que se les avecina como cambio vibratorio en todo lo que respecta a la infraestructura espacial de los dos universos. La postura asumida por parte de estos, ha desencadenado un fuerte  disconformismo en aquellas razas alienígenas y corporaciones humanas que consideran  poco viable el servicio de los Hashiras, no tan solo por considerarlos ser antiguos en sus operatividades esotéricas, sino que también de leales para con quienes son sus líderes, por lo que los hace ser no confiables.  
De seguro que este disconformismo está siendo para muchos de ellos sus frentes de  conflicto, como lo es en el caso de las corporaciones humanas aliens, entre ellas los Annkis que cuentan con sus propios psíquicos del futuro, los llaman así por el tipo de desarrollo sensorial y físico que los distinguen genéticamente como únicos en su género. Estos critican las visiones predictivas o simbólicas de los Hashiras.
Por otra parte las razas que se unieron al programa de la Alianza Galáctica, han hecho correr la voz que el sistema esotérico que implementan los Hashiras y los ex Pleyadianos son de poco alcance, por tal razón se debe prescindir del servicio de ellos.     
Desde el Futuro Inmediato se ha constatado que la Corporación Annkis  tiene a su disposición su propio staff  de humanos aliens, quienes tienen  como meta, defender los principios de la corporación a como dé lugar. Estudiar psíquicamente las características que tiene la energía del Universo Ocho. Ser ellos quienes realicen las cosmovisiones por las que puedan abrir ventanas al futuro. Proteger la ejecución del plan de emergencia y la puesta en marcha del programa intergaláctico basado solamente en lo que ellos entienden como una Cosmovisión Universal.  
¿Qué significa Cosmovisión Universal?
El concepto en sí engloba las cláusulas de un nuevo plan de gobierno intergaláctico, por el que sustituyan al actual que se encuentra en manos del Líder. La idea surgió por parte de los miembros de la  Alianza Galáctica por el que pretende ponerle punto final a la tiranía gubernamental de un Líder que solo ha venido haciendo lo que él quiere desde su gestión política esotérica.
Por este plan de gobierno la Alianza Galáctica les propone a los residentes alienígenos y humanos aliens del Universo Uno, lo siguiente:
Unificar los criterios políticos, esotéricos y económicos con quienes son los regentes galácticos del Universo Uno.
Conducir las estructuras culturales y sociales desde una nueva cosmovisión.
Remodelar las estructuras esotéricas y culturales, adaptándolas a los nuevos paradigmas que ellos buscan modificar dentro de los sistemas ideológicos. Con ello dejar atrás los legados culturales.
Fundar nuevas doctrinas adaptables a las necesidades vivenciales que ellos experimenten desde la cosmovisión astrofísica y filosófica.  
Experimentar lo que ellos entienden como  una “cosmovisión suprema”, basada en lo que ellos denominan evolución. Post N° 81
Sistematizar las experiencias alcanzadas, como sistemas prácticos para el desarrollo de esta cosmovisión, desde el punto de vista de  las razas alienígenas y de las corporaciones humanas.
Dar curso a las escuelas iniciáticas por las que se instruyan a los habitantes de los Universos Uno y Dos, dentro de un mismo programa evolutivo. Crear rangos de la “cosmovisión suprema” por las que se distingan las capacidades alcanzadas.    
Retomar la exploración espacial dentro del campo de la astrofísica.
Modificar los programas económicos existentes por nuevos modelos.
Crear la  Alianza Intergaláctica (AI), como símbolo de unidad de criterios por la que se unifiquen a todos los habitantes del Universo Uno y Dos.
Se entiende desde el Futuro Inmediato que este nuevo plan de gobierno se ha tornado de interés para la mayoría de los habitantes de ambos universos, que están dispuestos a apoyar a los Annkis, Anunnakis y a las Elites Destituidas en sus causas.
Volviendo a los hechos actuales en el Holograma Tierra
Días previos a la publicación del segundo informe (Post el Holograma Tierra su situación actual), se visualizó desde el Futuro Inmediato el traslado de flotas militares procedentes del Planeta Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus dirigirse al Holograma Tierra, traspasar la atmosfera sin restricción alguna y dirigirse cómodamente a la zona central de la Antártida, llegando hasta un área montañosa, se  mantuvieron en suspensión con sus flotas por encima de este, mientras se observaba sobre la superficie, abrirse y dejar a la vista el conducto interno  que conduce desde la superficie a la Tierra Hueca. Post N° 79
La llegada de estas flotas significaba una sola posibilidad, que los que integraban la tripulación de esas  flotas, eran ni más ni menos que los regentes de los planetas mencionados, que  habían sido convocados personalmente por el consejo de Agharta para que participasen en el Parlamento.
Desde el Futuro Inmediato entendimos que tales visitas habían sido llamadas con carácter de urgencia para democratizar criterios. Yendo un poco más allá se podría decir, que la Corporación Annkis tras la entrega publica de su documento a los habitantes de la Tierra Hueca logro causar su efecto, obtener un amplio convencimiento de los residentes.
Nota: Un buen porcentaje de estos residentes son oriundos  de los 4 planetas mencionados, realizan labores políticas, culturales y educativas en los distritos de la Tierra Hueca. 
El hecho que llegasen los regentes de los planetas Saturno, Júpiter, Neptuno y Venus significaba un solo mensaje, que ellos fueron elegidos por la Corporación Annkis para que sean los encargados de conducir el temario diplomático de la próxima reunión intergaláctica, encuentro en el que no tan solo se debatirán los acuerdos por parte de los Annkis y del Líder que aún faltan por cerrar, sino que también se hable sobre la concreción de la Alianza Intergaláctica,  y de la aceptación del nuevo plan de gobierno intergaláctico que proponen realizar las razas de la Alianza Galáctica.
Entendemos desde el Futuro Inmediato que dicha reunión será para las razas y corporaciones humanas que asistan, el comienzo de un peregrinaje que bien puede que quede en la nada, o sea el motivo para crear entre los participantes fuertes debates, por los que se les obligue a los regentes elegidos  tener que convocar una audiencia galáctica en la que participen los habitantes de ambos universos, probablemente sea esta la resolución de quienes acudan a esa reunión, en el caso de no llegar al acuerdo que esperan los Annkis y las Elites Destituidas.
Todavía esa reunión no se ha llevado a cabo, tampoco se ha establecido alguna fecha específica, es de esperarse que ninguna de las partes involucradas dé señal alguna para que tal encuentro sea llevado bajo un secretismo absoluto.     
En base a lo comentado hasta aquí anexaremos la siguiente pregunta que realizo un lector en la sección comentarios del post “El Holograma Tierra su situación actual”, que nos permite complementar la información subida en este Post.
Pregunta
“Hace días que me vengo preguntando sobre la posibilidad de que las razas alienígenas se pongan de acuerdo y permitan a la Corporación Annki construir las plataformas con tecnología Anunnaki.
Pienso que si estos vuelven al planeta ya no se van a ir y como yo las élites creen que también, con lo cual el tema es delicado.
Me gustaría preguntarte sobre las posibilidades reales que la construcción de las plataformas para contener y almacenar la energía proveniente del Universo 8, tienden a  minimizar el impacto de la energía luz sobre el planeta y sobre nosotros. ¿Podrán atraer la energía hacía ella, cuánta energía podrían almacenar, sería fácil sabotearlas? a grosso modo no dejan de ser una batería gigante. ¿Existe un plan B por si tienen éxito en lograr atraer la energía y usarla a su conveniencia?
¿Cuánto tiempo tardaría la energía en superar el enrejado virtual que separa el Universo 2 del 3 y en llegar al Universo 1 y hasta nosotros? o por el contrario si se consigue desvirtualizar la 3D quizás ¿Debamos ya dejar de cuantificar eventos con tiempo?”
Respondo
Entiendo perfectamente cuál está siendo en este momento tu preocupación, todavía continúan las tratativas que están realizando este gobierno planetario con la Corporación Annkis, situación que se estima desde el Futuro Inmediato que comenzarán a darle un cierre definitivo a partir del mes de Junio en adelante, probablemente los acuerdos lleven su tiempo de evaluación para la conveniencia de todas las partes involucradas.
Los Anunnakis saben que esta vez son ellos los que tienen el control de los próximos movimientos políticos y el apoyo masivo de las razas alienígenas y corporaciones humanas del Universo Dos, lo suficiente como para tomar la resolución de incitar a sus aliados a que busquen independizarse territorialmente como Universo Dos del Universo Uno,  desvinculándose por completo del gobierno monárquico del Líder y de sus sequitos. Realidad que si se proponen pueden llevarla a cabo.
Desde el Futuro Inmediato se responde puntualmente tus preguntas.
1-La construcción de las plataformas a modo de reservorios de la energía lumínica, es algo que en este momento ya está decidido por parte de las razas Anunnakis y de sus aliados, por más que estén o no de acuerdo el Líder y los regentes galácticos de este Universo Uno.
En este sentido la situación es sumamente delicada para todas estas  razas, las llevaría a que se produzcan entre ellas  divisiones políticas y desvinculaciones de todo tipo.
2-No les ha sido posible a los Anunnakis ni la Corporación Annkis poder establecer una medida de retención de la energía lumínica del Universo Ocho, tampoco saben del todo si sus tecnologías van a funcionar como ellos lo esperan. Tienen que probar sobre la marcha, de allí las grandes disputas que se suscitan entre los que no están de acuerdo con la propuesta de los Annkis, para con aquellos que sostienen que es necesario  que se arriesguen, antes de no saber que hacer para salir del aprieto en el que se encuentran.
3-No tienen un plan B definido que no sea una rápida retirada estratégica mientras se estudia  el tipo de utilidad y de finalidad que ellos les podrían otorgar a la nueva energía lumínica, la única forma de poder saberlo es en un principio como se ha dicho, el poder almacenarla para luego estudiarla y encontrar la manera de poder  modificarla. Desde ya  digo que esto es imposible de que puedan hacerlo.
4-La energía del Universo Ocho ya está ingresando lenta y profundamente a todos los ámbitos  de los  Universos Dos y Uno, esto explica la agilizada movida que se está produciendo en estas razas a nivel intergaláctico dentro de estos dos universos, en realidad el Holograma Tierra es uno de los tantos lugares que fueron elegidos para construir este tipo de plataformas.
La construcción de estas plataformas les va a llevar su tiempo, el suficiente como para saber anticipadamente desde el Futuro Inmediato, como van a ser los futuros movimientos y desplazamientos de estas razas, ya sea en el Holograma Tierra como en otras regiones del Universo Uno y Dos.
De los datos que recopilemos se podrá direccionar los próximos acontecimientos o hechos, para prevenir riesgos o anticipar sucesos que beneficien la digna evolución para con aquellas razas humanas que tienen denegado el derecho a evolucionar en la verdadera Luz.  
También hemos aceptado desde el Futuro Inmediato, que debemos seguir adelante con nuestro trabajo, dejar que todo fluya por su cauce natural, la historia con estas razas es algo que puede durar la eternidad, mientras ellas continúen en la misma postura.
Ahora nuestra atención solo está puesta en decirles a las poblaciones humanas de la Base Piramidal del Holograma Tierra, que no tienen de que preocuparse con respecto al ingreso de la energía del Universo Ocho, a continuación les fundamentamos las razones:
Características de la nueva energía lumínica del Universo Ocho
Esta nueva energía lumínica es una nueva versión de la originaria del Presente Continuo. Post N° 81
Dentro de los Cosmos de Luz se cumplen ciclos de limpieza que son reconstituyentes para la depuración y renovación de la misma energía lumínica existente y por su efecto para con todos los componentes y sistemas de vida que lo integran.
Este ciclo es un acontecimiento natural que abarca en su totalidad a todos los universos que constituyen este Cosmos de Luz, en la misma magnitud vibratoria.
Desde el Universo Ocho se esperó pacientemente este momento Cósmico porque nos representa ser un bálsamo, para volver a recuperar lo que nos fue expropiado por estas razas y de paso ver cuáles serán sus reacciones y posturas para obrar sanamente en consecuencia a sus actos. 
Este ciclo de renovación tiene la particularidad de ser tangible en su efecto por ser reconstituyente a nivel atómico y molecular. No va a producirle a las razas humanas que habitan en ambos universos, ningún tipo daño o alteración genética, tampoco se lo hará a los otros sistemas de vida que también existen, no destruirá el enrejado virtual, mucho menos a la infraestructura espacial que han construido estas razas.
Esta nueva energía lumínica está ingresando a estos dos Universos con el único fin de llevar adelante el efecto de la convertibilidad a todos aquellos seres vivos, componentes espaciales y planetarios que codifiquen natural y sanamente su vibración.
De suceder lo contrario esta energía no será receptada vibratoriamente por aquellos seres vivos, y componentes cuya frecuencia vibratoria los lleve a querer rechazarla, o querer modificar o manipular su constitución atómica.  
Desde este gobierno de Luz, se ha emprendido este proyecto con el único fin de llegar a las razas humanas que están siendo privadas de su verdadera evolución, respetando sus libres albedríos, haciéndolas tomar consciencia de este proceso para con sus vidas, tal como lo estamos haciendo en este momento a través de esta nueva información, en el Holograma Tierra y en otros planetas de este Sistema Solar.
También llegar en cierta medida a todas aquellas formas de vida que existen en ambos universos, para que sepan que existen otros caminos que son mucho más simples y armoniosos para poder evolucionar, donde no se es necesario la guerra, el control económico, ni el dominio industrial para generar riquezas. Caminos por los que se respeta la vida de las creaciones, porque todas ellas sin distinción de genéticas son consciencias que se merecen desarrollar dignamente, y conocer lo que es la verdadera espiritualidad, respetándoles desde este Gobierno de Luz sus libres albedríos.
¿Cómo será el efecto de esta nueva energía a medida que se vaya asentando vibratoriamente, en la cartografía espacial de los Universos Uno y Dos?
Sin duda alguna va a producir muchos cambios, por razones de seguridad  mencionamos algunos de ellos:
  • La modernización de todos los recursos tecnológicos existentes, por ejemplo. El enrejado virtual, con sus respectivas centrales. Las  infraestructuras espaciales y tecnologías dejaran de cumplir la función que tenían, lo mismo sucederá con las plataformas espaciales a modo de reservorios que quieren construir los Annkis.
  • La nueva energía lumínica convertirá a la energía 3DS, hacia su nueva fase devolviéndole su característica originaria del Presente Continuo. Este proceso renovara los átomos  de todos los componentes estelares  existentes, sean estos naturales o artificiales.
  • Cambios en la frecuencia vibratoria de ambos Universos, para elevar a través de ella el nivel vibracional de las razas humanas cautivas, para hacer posible en ellas sus aperturas cognitivas, la recuperación de sus autonomías humanas, etc.
  • La actualización de los ADN de las poblaciones humanas, que portan los programas de vida planetarios de la Ciudad Cibernetica y de la 3DS. Respetando en ellos sus libres albedríos.  
  • La activación de la memoria y aperturas cognitivas de los humanos portadores de los programas de Vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo.
  • La actualización celular de los reinos animales y vegetales existentes en ambos universos. Los animales dejaran de ser la cadena alimenticia como sustento de vida para las razas humanas y alienígenas.
  • El surgimiento de los recursos naturales sustentables para el desarrollo armonioso de los habitantes. Recursos basados en vegetales, frutales e ingreso de energía lumínica como sustento alimenticio.
  • La utilización de los recursos naturales planetarios, para su buen uso  como energía libre y al alcance de todos.
En términos generales el ingreso de la nueva energía lumínica a los Universos Uno y Dos, abre un manantial de esperanzas tanto para las civilizaciones Luz, los Humanos Luz, 3D de Luz y los habitantes humanos que viven en los distintos  sistemas galácticos de estos dos universos.
Diríamos que estamos en el umbral de un cambio de vida rotundo al que pacientemente venimos esperando  poder concretar. 
Desde el Universo Ocho se  considera este nuevo ciclo cósmico, ser el inicio de una Nueva Etapa de Trabajo, la misma consiste en asistir de manera directa a todas las poblaciones humanas que se encuentran en las mismas condiciones que las que habitan en la Base Piramidal del Holograma Tierra.
Esta Nueva Etapa de Trabajo fue planificada desde mucho antes de ingresar a mundos similares a lo que es el Holograma Tierra.
¿En qué consiste esta Nueva Etapa de Trabajo?
En la implementación de un sistema de trabajo social y educativo por el que se pueda llegar de manera pedagógica e instructiva, a las poblaciones humanas en forma conjunta o  individualmente.
Este sistema de trabajo consiste en poner al alcance de las poblaciones humanas las siguientes herramientas:
  • Autoanálisis personal grupal e individual.
  • Ejercicios de acciones físicas y su conectividad con la energía procedente del Universo Ocho y Ghiank.
  • Formación personal y espiritual, para el desarrollo de la convertibilidad a humanos 3D de Luz y humanos Luz.
  • Ejercicios de acciones intuitivas para el desarrollo de la telepatía y capacidades creativas.     
Iniciamos esta Nueva Etapa de Trabajo en el Holograma Tierra con la entrega de nuevas herramientas. En esta ocasión, son dos Conciencias Programativas (CP), por las que intentaremos enseñarles a desarrollar paulatinamente sus habilidades telepáticas, y a ingresar la nueva Energía Lumínica procedente del Universo Ocho.
El aprendizaje de estas dos nuevas Conciencias Programativas dadas como ejercicios prácticos, tendrá una nueva modalidad de trabajo donde no se aplica el time.  
Primer Ejercicio Práctico
Conciencia Programativa (CP): Activo mi Canal Telepático
Yo (Nombre Completo y edad), como ser humano, me sincronizo vibratoriamente con los planos sutiles Luz, ingreso protección física y dimensional. Mentalmente, activo en mi Cámara Psíquica su función telepática. Desde mi Cámara Psíquica conecto la glándula pineal con mi chacra 6, pongo en funcionamiento mi canal telepático. Creo en mí la consciencia de la telepatía.
Modalidad  del ejercicio
1) Antes de comenzar el ejercicio tener al alcance el texto escrito de la Conciencia Programativa.
2) Elegir la posición física más natural: parado, sentado, acostado, loto o semi loto, con la cabeza o la espalda hacia el Norte.  
3) Mentalizarse que van a realizar el ejercicio de Activación del Canal Telepático, con una actitud personal  sencilla,  natural y relajada.
4) Comenzar a leer concentradamente en vos baja o mentalmente la Conciencia Programativa, haciendo comprensión del texto, e ir siguiendo la lectura del texto con el convencimiento personal, que se está llevando a cabo tal acción psíquica dentro de la Cámara Psíquica.
No se tiene que dirigir ninguna otra acción mental que no sea la que se describe en esta CP, tampoco se debe hacer otro tipo de acción que surja a modo de  pensamientos, imágenes, etc.
5) Al finalizar la lectura del texto de la CP, se realizan 3 respiraciones, inspirando naturalmente el aire por la nariz y exhalándolo de la misma manera por la boca.
6) Al concluir las 3 respiraciones decir mentalmente o en vos baja: Yo (Nombre Completo y Edad), doy por finalizado el ejercicio de activación de mi Canal Telepático.
7) Continuar haciendo las tareas diarias. No se debe quedar en la posición del observador, mucho menos asumir la postura personal de estar analizando las sensaciones físicas, perceptivas, intuitivas, imaginativas, etc, que pudiesen surgir. 
La posición personal para con este ejercicio, tiene que ser, sin expectativas de por medio, olvidarse por completo de los resultados que se quiere llegar a obtener a corto o a mediano plazo, en cuanto al desarrollo y manejo de la telepatía. Es fundamental retirar de la mente todo concepto de que se esta realizando un ritual, al ejecutar esta Conciencia Programativa.
Realizar el ejercicio solamente una vez al día, en horario diurno.
Hacer el ejercicio solamente tres veces a la semana.
Hacer el ejercicio pasadas dos horas de las comidas principales. Esto se debe a que durante el proceso digestivo se produce movimiento energético a nivel metabólico, fenómeno natural  que se produce en el organismo humano.
Hacer el ejercicio pasadas dos horas de la ingesta de alcohol, drogas o fármacos.  
Este ejercicio no se lo debe realizar en días de tormentas eléctricas, igualmente en días de vientos fuertes.
Se lo puede realizar en días de lluvias tenues, vientos suaves.
Este ejercicio no se lo debe realizar cerca de electrodomésticos o tecnologías tales como: ventiladores de techo o de pie, cocinas eléctricas, planchas, lavadoras, radios, T.V. computadoras, handy, antenas,  Etc. No se lo debe realizar con aparatologías tales como celulares llevadas en las prendas, o en el cuerpo como reloj de mano, llaves tarjeta, etc. Se les puede descargar la batería o pilas, puede que afecte el uso de los mismos.
Este ejercicio se lo debe realizar únicamente en espacios verdes abiertos o en aquellos ambientes del hogar que son los apropiados para realizarlo cómodamente.
Este ejercicio pueden hacerlo los jóvenes menores de edad, con el consentimiento de los padres, y todos los adultos interesados en querer realizarlo.
No existe contraindicación alguna a nivel bioenergético.
Este ejercicio no tiene tiempo de caducacion.
Fundamentos de esta CP: Poner en funcionamiento la Cámara Psíquica, para que esta active la funcionalidad telepática en cada ser humano. Ayudar a los seres humanos a que aprendan a  conocer sus canales telepáticos de comunicación, prepararlos a que desarrollen sus  propios sistemas de comunicación, para que a futuro estén preparados para valerse por sus propios medios.
Segundo Ejercicio Práctico
Conciencia Programativa (CP): Sincronización con la Nueva Energía Lumínica del Universo Ocho  
Yo (Nombre Completo y edad), como ser humano, me sincronizo cognitiva y físicamente con la nueva Energía Lumínica procedente del  Universo Ocho de este Cosmos de Luz, siento su vibración hacer su conexión sutil en mi ADN humano, con esta energía actualizo  celularmente mi cuerpo físico, le devuelvo a mi cuerpo energético su condición humana luz originaria. Como persona física comprendo su función vibratoria para con mi vida y evolución humana.  
Modalidad del ejercicio
1) Antes de comenzar el ejercicio tener al alcance el texto escrito de la Conciencia Programativa.
2) Elegir la posición física más natural: parado, sentado, acostado, loto o semi loto, con la cabeza o la espalda hacia el Norte.
3) Mentalizarse que van a realizar el ejercicio de Sincronización con la nueva Energía Lumínica del Universo Ocho, con una actitud personal  sencilla,  natural y relajada.
4) Comenzar a leer concentradamente en vos baja o mentalmente la CP, haciendo comprensión del texto, e ir siguiendo la lectura del texto con el convencimiento personal, que se está llevando a cabo la sincronización natural con la nueva Energía Lumínica del Universo Ocho.
No se tiene que dirigir ninguna otra acción mental que no sea la que se describe en esta CP, tampoco se debe hacer otro tipo de acción que surja a modo de  pensamientos, imágenes, etc.
5) Al finalizar la lectura del texto de la CP, se realizan 3 respiraciones, inspirando naturalmente el aire por la nariz y exhalándolo de la misma manera por la boca.
6) Al concluir las 3 respiraciones decir mentalmente o en vos baja: Yo (Nombre Completo y Edad), doy por finalizado el ejercicio de Sincronización con la nueva Energía Lumínica del Universo Ocho.
7) Continuar haciendo las tareas diarias, no se debe quedar en la posición del observador, mucho menos asumir la postura personal de estar analizando las sensaciones físicas, perceptivas, intuitivas, imaginativas, etc. 
La posición personal para con este ejercicio, tiene que ser, sin expectativas de por medio, olvidarse por completo de los resultados que se quiere llegar a obtener a corto o a mediano plazo, en cuanto al efecto de esta CP. Es fundamental retirar de la mente todo concepto de que se esta realizando un ritual, al ejecutar esta Conciencia Programativa.
Realizar el ejercicio solamente una vez al día, en horario diurno.
Hacer el ejercicio solamente dos veces a la semana.
Hacer el ejercicio pasadas dos horas de las comidas principales. Esto se debe a que durante el proceso digestivo se produce movimiento energético a nivel metabólico, fenómeno natural  que se produce en el organismo humano.
Hacer el ejercicio pasadas dos horas de la ingesta de alcohol, drogas o fármacos.  
Este ejercicio no se lo debe realizar en días de tormentas eléctricas, igualmente en días de vientos fuertes.
Se lo puede realizar en días de lluvias tenues, vientos suaves.
Este ejercicio se lo debe realizar únicamente en espacios verdes abiertos o en aquellos ambientes del hogar que son los apropiados para realizarlo cómodamente.
Este ejercicio pueden hacerlo los jóvenes menores de edad, con el consentimiento de los padres, y todos los adultos interesados en querer realizarlo. 
No existe contraindicación alguna, para aquellas personas que lleven implantados en sus cuerpos aparatologías, prótesis, mallas o chapas metálicas, tornillos, extensores, etc. En casos puntuales como estos la nueva Energía Lumínica del Universo Ocho, no alterara o descompaginara este tipo de tecnología planetaria para el uso biológico humano, al contrario, hará su efecto positivo en los mismos.
Este ejercicio no tiene tiempo de caducacion.
Fundamentos de esta CP: Crear la consciencia del cuidado físico, vibratorio y cognitivo en cada ser humano. Crear la consciencia del respeto mutuo como sociedades en proceso de crecimiento social y cognitivo. Devolverle al ADN su memoria bioenergética originaria. Ayudar a la raza humana a lograr conscientemente su proceso de convertibilidad a humanos 3D de Luz y humanos Luz.   
Autoanálisis Personal
Conociendo mi Programa de Vida
¿Qué datos personales tengo sobre mi ingreso físico al Holograma Tierra (nacimiento)? Por ejemplo, tuve un buen nacimiento o hubo complicaciones. Mis padres hicieron mi registro de nacimiento a los pocos días de haber nacido o tiempo después. Etc.
¿Cómo fueron mis procesos de adaptación física como ser humano dentro de este mundo? por ejemplo, tuve problemas de intolerancia alimenticia. Inadaptación al medio social y familiar. Etc. 
¿Cómo fue mi interacción personal con las personas de mi contexto familiar, educativo y amistoso, durante mi infancia y adolescencia?  ¿Tuve problemas de integración? ¿Cuales fueron esos problemas? ¿Los he superado al día de hoy?
Desde que tengo uso de razón ¿Qué tipo de conexión siento que me ha unido con la existencia de un origen sideral, al que considero ser mi verdadero origen dimensional?
¿Qué tipo de gestos, ideas o comportamientos son los que identifico en mí como un noble ser humano?
¿Qué tipo de gestos, ideas o comportamientos son los que identifico en mí que me hacen dudar de mi buena condición humana?
¿He tenido obstáculos durante mi vida para hacer lo que me gusta o siento que debo hacer? ya sea para mi propio bienestar o el de mis seres queridos. ¿De dónde creo yo que podrían haber venido esos obstáculos? ¿Aún siguen existiendo?
¿He tenido ayuda durante mi vida para resolver mis problemas, dolencias u otra situación de índole personal o familiar, por la que no me quede duda alguna de sentirme que estoy siendo protegido y asistido? ¿De dónde creo que yo que podría estar procediendo este tipo de asistencia? 
Como ser humano ¿Me siento capaz de poder definir el sentido humano que hace a la existencia de mi vida dentro de este mundo?
¿Me niego a mí misma/o el querer aceptar mi condición humana? ¿Por qué? ¿Existe alguna razón? 
¿He pensado alguna vez como puedo contribuir de mi parte para ayudar a mi contexto humano a que formemos entre todos una sociedad de bien?
¿Quiero pertenecer a este mundo? ¿Qué tipo de sensaciones, emociones o de recuerdos son los que me llevan a querer ayudar a esta humanidad, desde mi propio lugar o a querer rechazar por completo mi colaboración para con ella?
¿De dónde creo yo que provengo? por ejemplo, del Futuro Inmediato, del Presente Continuo, de una línea de tiempo pasada, del Universo Uno o Dos, Etc.
¿Tiene algún sentido tener que hacerme todas estas preguntas para comenzar moderadamente a conocer la procedencia dimensional de mi programa de vida, o es suficiente que yo sepa que como ser humano me encuentro cumpliendo una función importante dentro de este mundo, la cual conoceré si acepto que soy un ser humano más, dispuesto a interactuar con sus semejantes y a conocerse a sí mismo de cada acto que nazca de mi propia conciencia humana?  
Que estas nuevas herramientas les brinde a los habitantes humanos y a los lectores los medios físicos a nivel intuitivo y telepático para que develen su verdadera procedencia humana,  la autonomía absoluta de sus programas de vidas, la alegría de sentirse que son parte de un origen Cósmico Luz, que busca volver a reestablecer su conexión física y dimensional para con todos los habitantes humanos que deseen trabajar en conjunto con los humanos Luz y 3D de Luz, para de ahora en más poder construir los pilares de un nuevo inicio.
Un fuerte abrazo
marielalero.   

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada