Prahlad Jani, el maestro espiritual que vive sin comida ni agua durante más de 70 años

despiertavivimosenunamentira.com
De acuerdo con lo que dice Prahlad Jani, que no ha ingerido alimentos ni ha consumido agua en más de 75 años, vemos una historia que sin embargo nos hace pensar en el hecho sorprendente que hace que él esté vivo aún. Por otra parte, los estudios científicos dicen que algo tan loco como puede sonar, puede que después de todo Jani esté diciendo la verdad.
Prahlad Jani maestro espiritual
La historia de este maestro espiritual es increíble. Se crió en el pueblo en el Distrito Mehsana, salió de casa a una edad muy joven, alejándose de la sociedad, a fin de vivir en la selva. A la temprana edad de 11 años, Jani experimentó una revelación extrema religiosa, convirtiéndose en un devoto seguidor de la diosa hindú Amba.
El decidió dedicarse a la adoración de la diosa Amba, Jani decidió vestirse como un seguidor de la deidad hindú usando una prenda de color roj.
Se le conoce comúnmente como Mataji, que traducido significa “respetada por la madre”. Jani cree firmemente que la diosa le ha elegido para el culto y que le proporciona todas las sustancias necesarias para sobrevivir, “Amba” hace posible supuestamente que pueda vivir sin comida y sin agua.
Aunque muchos creen que tales afirmaciones rozan lo absurdo, porque que es imposible vivir sin comida ni agua durante 70 años, la historia de este maestro espiritual fue apoyada por un médico indio y su equipo, que se especializan en el estudio de las personas que dicen tener habilidades anómalas .
En 2003, Jani fue hospitalizado y estudiado durante 10 días. Los investigadores lo colocaron en una habitación que fue sellada y que estaba bajo supervisión constante. Según los informes, él no pidió ir al baño durante toda su estancia, y los médicos afirman que la orina parecía ser reabsorbida por el cuerpo después de la formación en su vejiga.
Los investigadores notaron que Jani no tenía lesiones físicas, y que estaba saludable. La única anomalía que descubrieron fue un agujero en su paladar.
En un documental, el Dr. Urman Dhruv, el Secretario General de la Asociación de Médicos de Ahmedabad , que supervisó y aprobó los estados de protocolo del estudio clínico:
“Sr. Prahlad Jani no tomó nada por vía oral, ni líquidos, ni agua, ni comida – durante estos 10 días de nuestro proyecto – y el Sr. Jani no expulsó nada de orina o heces durante estos 10 días “.
Estos no fueron los únicos ensayos realizados sobre Jani. En 2010, se estudió otra vez por el Dr. Sudhir Shah y un equipo de 35 investigadores de la India Instituto de Defensa de Fisiología y Ciencias Afines (DIPAS) que estaban deseosos de entender su habilidad y querían saber si podían aprender algo de Jani con fines militares.
Prahlad Jani maestro espiritual 1
Se llevaron a cabo una vez más, numerosos estudios incluyendo los análisis de sangre y exploraciones del cuerpo. Una vez más, Jani estaba bajo una supervisión de veinticuatro horas. Durante un total de quince días, Jani no comió, no bebió agua ni tampoco fue al baño, y los investigadores informó que todo estaba bien con él.
Los científicos incluso lo describen como que tiene una salud mucho mejor que otras personas de su misma edad.
Fuentes: http://www.lightdocumentary.com/prahlad-jani.html

Comentarios

Entradas populares