jueves, 9 de junio de 2016

¿Que encontraron realmente el grupo de astronautas en la luna?

Más de un cuarto de siglo ha pasado, desde ese memorable día – 21 de julio de 1969- en que el hombre puso por primera vez un pie en la luna y nunca más se ha vuelto a hablar del asunto, excepto para hacer unas cuantas frías celebraciones en algunos de los aniversarios de la hazaña.

¿Qué encontraron los 3 astronautas Neil Amstrong, Edwin E. Aldrin Jr. y Michael Collins, que ha sido tan cuidadosamente ocultado a la opinión pública? Que hay un gran mar de fondo en este asunto, nadie lo duda. Por otra parte, ningún comunicador ha tenido la valentía de encarar al gobierno norteamericano y exigir a la NASA que revele la verdad, sea cual fuere.

Los Héroes olvidados

La gente de norteamericana es uno de los pueblos más inclinados al llamado “culto a los héroes”. Basta observar a través de su historia como han convertido en ídolos dorados a seres humanos que de manera evidente tenían frágiles pies de barro. Desde luego, es también un pueblo voluble que con facilidad da la espalda a sus héroes, después de que los elevo por un tiempo a alturas escalofriantes. 

Y si no que lo digan desde sus tumbas Charles A. Lindbergh y John F. Kennedy. Por lo tanto, pocos hombres han sido tan célebres como los 3 astronautas que pisaron la luna. Y creemos que su hazaña es mucho más espectacular, más heroica y más importante, que cruzar el atlántico en avio, por primera vez, en un vuelo solitario. 


Pero en tanto Lindbergh fue por varios años (hasta su indiscreta confesión de que Hitler le simpatizaba mucho) a estrella de las fiestas, banquetes y ceremonias, nadie se ocupó nunca de los 3 astronautas que habían hecho realidad un viejo sueño del hombre: llegar a la Luna.

Sus nombres han quedado inscritos para siempre en la historia de las grandes hazañas; pero ellos, como personas, han sido olímpica y extrañamente ignorados. Que uno de ellos hubiera preferido la vida privada a la popularidad sería más o menos creíble, pero ¿los 3? ¿No les parece poco tirado de los cabellos?

En lugar de exhibir orgullosamente a sus héroes máximos, la NASA ha hecho esfuerzos durante estos 38 años por lograr que el público los olvide. La ceremonia con que el año pasado se celebró la hazaña no pudo ser más breve, ni más discreta. 

Nadie logro tomar una buena fotografía de los 3 hombres y muchos periodistas – algunos de ellos habían conocido personalmente a los astronautas en 1969- tuvieron la impresión de que los homenajeados, que se retiraron con sospechosa rapidez, eran dobles de los astronautas.

Los dirigentes de la NASA que los `protegían hicieron todo lo posible porque los fotógrafos no se acercaran demasiado.

Cosas que se han dicho sobre los astronautas que llegaron a la luna son:

-Envejecieron prematura e inexplicablemente.
-Los tres se volvieron locos.
-Se volvieron alcohólicos incurables.
-Fueron sometidos a estricta y constante vigilancia para que no hablaran nunca con nadie sobre su experiencia.
-sus vidas personales se arruinaron para siempre.
-Quedaron incapacitados para realizar cualquier trabajo.
¿Cuál será la verdad del caso?


Ninguno, fuera de un grupo selecto de la NASA y el pentágono, parece saberlo. Ningún periodista – y vaya que los periodistas norteamericanos para esas cosas se pintan solos- ha logrado entrevistar recientemente a uno de ellos, ya no digamos a los 3 como sería razonable. Los astronautas se han vuelto seres inaccesibles. Nadie sabe dónde viven, que hace y como están realmente, tanto en el aspecto físico, como en el mental y emocional. Seguramente la noticia de su muerte será dada algún día, sin mucha alharaca y por supuesto sin muchas explicaciones.

Hipótesis de los expertos


Algunos escritores y algunos científicos han estado dando vueltas al enigma tratando de encontrar alguna posible explicación a la actitud del gobierno norteamericano y a su negativa para volver a enviar astronautas a la luna. Estas son algunas hipótesis. Usted puede seleccionar la que mejor le parezca. De cualquier modo, tal vez nunca tenga la oportunidad de averiguar si su elección fue la correcta.

Los astronautas vieron a los habitantes de la luna y son seres monstruosos y horripilantes. La NASA tiene foto de ellos, pero solo dio a conocer las imágenes de los primeros momentos de los astronautas en la luna, antes de que tuvieran el primer encuentro con estos seres, que los hicieron huir a toda velocidad y les produjeron un trauma del que no se repusieron nunca. Por otras razones estratégicas del pentágono, la NASA no revelo este paste de la experiencia.

Los astronautas descubrieron un veneno mortal para los seres humanos en el ambiente lunar. Los militares norteamericanos decidieron ocultar eso, porque en el futuro podían usar este veneno en la guerra, destruir poblaciones enteras, o convencer a un enemigo de viajar a la luna para provocar su autodestrucción.


Hay en la luna enormes yacimientos de oro y plata, prácticamente a flor de tierra. Por supuesto las muestras del terreno lunar que la NASA repartió entre los científicos del mundo fueron tomadas de la parte más lejana a los yacimientos. Los norteamericanos decidieron que, si se traían los metales preciosos a la tierra por toneladas, perderán su valor, las reservas de los países se devaluarían de manera desastrosa y todo el sistema monetario del mundo se desquiciaría.

¿Qué piensas Tú? ¿Qué vieron en realidad este grupo de astronautas? ¿Qué fue lo que encontraron? ¿Qué les paso en realidad después de ir a la luna? ¿Qué secretos nos guardan? Sin embargo, seguiremos estando atentos a cualquier información que nos brinden los expertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada