¡REVELACIÓN!: El FBI impidió el asesinato de Hitler en 1933

  • El exdictador aleman, Adolf Hitler, entre sus partidarios.

    El exdictador aleman, Adolf Hitler, entre sus partidarios.

El Buró Federal de Investigaciones de Estados Unidos (FBI, por sus siglas en inglés) impidió que se llevase a cabo un intento de asesinato contra el exdictador alemán, Adolf Hitler, revelan documentos desclasificados.
“Permítame llamar su atención en lo siguiente. Tras escuchar una conversación entre varios judíos en Nueva York, he llegado a saber que se ha diseñado un plan para asesinar al canciller del Reich, Adolf Hitler, y que un joven judío americano ya ha sido elegido para ejecutar el plan. Le estoy informando de lo mencionado para prevenir una posible tragedia”, se lee en una misiva redactada por un oficial estadounidense dirigida a las autoridades alemanas.
Otras misivas en el archivo de los documentos desclasificados (de la página 16 a la página 66) del FBI muestran que las autoridades estadounidenses realizaron investigaciones a fondo e hicieron todo lo que pudieron para impedir que el plan orquestado por los judíos estadounidenses diese fruto.
Permítame llamar su atención en lo siguiente. Tras escuchar una conversación entre varios judíos en Nueva York, he llegado a saber que se ha diseñado un plan para asesinar al canciller del Reich, Adolf Hitler, y que un joven judío americano ya ha sido elegido para ejecutar el plan. Le estoy informando de lo mencionado para prevenir una posible tragedia”, se lee en una misiva redactada por un oficial estadounidense dirigida a las autoridades alemanas.
Además, indican que los judíos en Estados Unidos le pagarían al joven judío elegido para llevar a cabo el acto, Daniel Stern, unos 2500 dólares (lo equivalente a 487.000 dólares actualmente) para asesinar a Hitler, además de pagar todos los costos de su viaje a Alemania.
Para que los alemanes no sospechasen de este plan los judíos habían elegido a Stern, quien, según reportes, había sido adiestrado para hablar alemán y tenía un aspecto europeo y sumamente similar a los alemanes.

Parte de una de las misivas enviadas a las autoridades alemanas sobre el plan para asesinar a Hitler.

Este plan, obviamente, nunca llegó a dar fruto, hecho que se debe a que las autoridades estadounidenses les informaron a los alemanes de los detalles del mismo.
Cabe añadir que los estadounidenses nunca consiguieron detener a Stern y se cree que el plan judío no se realizó debido a que los servicios secretos interceptaron a Stern, hecho que no se puede verificar por falta de información de la parte alemana.
FUENTE http://www.hispantv.com

Comentarios

Entradas populares