miércoles, 22 de junio de 2016

Rompió el silencio: Los humanos están trabajando con una raza alienígena en el área 51.

despertadmundo.info
extraterrestres_area_51
El hombre de 71 años de edad, Bill Uhouse, ingeniero del area 51, reveló que se hace para trabajar en colaboración con un alienígena en el área 51.
La información proporcionada en el video sin duda es escalofriante. Bill Uhouse revelo que trabajaba con un extraterrestre al que él denominó “J­Rod” que ayudó en la comprensión de la forma en la que se controla del vehículo extraterrestre. Bill Uhouse murió en 2009.
Muchas personas en el pasado han vendido en público esta información y tienen muchas cosas en común con lo que dijo el ex ingeniero fallecido. Éstos son algunos de ellos…
-Hay un sistema subterráneo masivo que consiste en bases y compuestos. Estas instalaciones contienen laboratorios, talleres para la ingeniería inversa y “cuartos” seguros “para las entidades biológicas alienígenas” o (EBE).
-En cuanto al número uno, estas bases se construyeron a finales de la administración Truman.
-Hay varias razas humanoides.
-Una raza de “grises” de tres tipos:. Grises altos, pequeños y medianos.
-Una raza de extraterrestres altos humanos “nórdica” con los ojos grandes.
-Hay híbridos “reptiliano” infiltrados que han sido modificados en estas bases.
-Cada carrera es miles de años más avanzadas de lo que nosotros somos . Somos básicamente los recién nacidos en la comunidad galáctica de la inteligencia.
-Se firmó un tratado entre los EE.UU. que durante la administración de Eisenhower y comenzó un nuevo comercio con esta raza. Quieren recibir tecnología alienígena a cambio de seres humanos.
Los grises usan a los humanos para la investigación biológica y muy probablemente para tratar de crear híbridos, de esta manera salvar su moribunda raza.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada