Snowden hace revelación sobre OVNIS que salen del interior de la Tierra

despiertavivimosenunamentira.com

El testimonio de Snowden fue el siguiente:
“Los altos niveles de gobierno no sabe qué hacer con los ovnis, y la versión oficial de que todos ellos son sólo globos meteorológicos o fenómenos naturales han sido claramente descartado. De alguna manera, estos documentos hablan de ovnis como si estuvieran sin duda guiados por una inteligencia más allá de nuestra propia.
ovnis
Como se ve, los avistamientos más creíbles e inexplicables son vehículos que fueron vistos saliendo del fondo del mar en los respiraderos hidrotermales entrando directamente en órbita solar “.
” Debido a que el seguimiento de los sistemas de misiles balísticos y el sonar en el mar se mantienen como secretosde estado, los científicos no tienen acceso a los datos sobre estos objetos. Sin embargo, la mayoría de los contratistas de DARPA seguro de que hay una especie más inteligente que el homo sapiens que vive dentro de la Tierra”
Tiene sentido si se piensa en ello, porque este es el único lugar donde las condiciones han sido más o menos estable durante miles de millones de años.
Extremófilos podrían vivir en diferentes temperaturas que nosotros, pero no han sido capaces de prosperar y desarrollar la inteligencia en un ritmo aparentemente acelerado. Esto no es cierto, ya que simplemente han evolucionado al mismo ritmo, pero sin muchos de los acontecimientos que definen la vida de nuevo a la superficie … ”
El presidente recibe informes diarios sobre sus actividades. Los analistas creen que su tecnología es tan avanzada que tiene pocas posibilidades de sobrevivir en cualquier guerra potencial.
La sensación general es que estamos, pero al igual que las hormigas desde su punto de vista, entonces hay pocas posibilidades de que ellos simpatizan o tratan de comunicarse con nosotros, y el plan de contingencia actual es para detonar armas nucleares en cuevas profundas para “empujar “el enemigo que no tienen esperanza de destruir, con la esperanza de que desalentar futuros ataques.”
Los críticos pueden argumentar que los antiguos NASA y la CIA contratista de 30 años puede decir con autoridad sobre nuestros asuntos mundanos vecinos ya que son bien conocidos. Pero georradar, o RPG, exploraciones, que la crónica Internet ha compartidas y confirmadas con los recursos de la comunidad de inteligencia, sólo servirá para subrayar la amargura popular sobre los tsunamis y terremotos estratégicamente cronometrados.
Como PRISM brilló una nueva luz sobre los acontecimientos en el sistema ECHELON equipo NASA, revelado en la década de 1990, el vasto complejo de ciudades subterráneas – grabado con láser diamante puro – evidentes en las pruebas de GPR transformará el debate público sobre el saldo entre libertad y seguridad.
Información adicional sobre el artículo:
Según los documentos filtrados por Snowden grandilocuencia, el gobierno siempre ha sabido de los próximos OVNIS ser una especie más avanzada que la humanidad.

Comentarios

Entradas populares