jueves, 30 de junio de 2016

Trompetas del Apocalipsis: la NASA afirma la procedencia de los sonidos extraños están llegando desde el cielo

despiertavivimosenunamentira.com
No hay ninguna celebración especial en ninguna ciudad cuando se escucha el ruido, es un extraño sonido que viene del cielo, que suena similar a ecos de trompetas y han sido registradas por personas de todo el mundo.
apocalipsis
Hasta el momento, se ha detectado el ruido extraño que se escucha en los EE.UU, Canadá, Australia, Rusia, Alemania y varios otros países a pesar de la baja de la divulgación de los medios de comunicación.
Varios usuarios de las redes sociales han tomado iniciativas para grabar los sonidos y los han subido en YouTube. Para los musulmanes, el fenómeno es aterrador, un sonido similar al del fin del mundo que se pregona a través de ecos, que anuncia para muchos el día del juicio final.
Kimberly Wookey Terrace, Columbia Británica en Canadá capturó el sonido en junio de 2013, y desde entonces se más personas capturaron los sonidos en múltiples grabaciones hasta el mayo de este año.
“Yo personalmente no creo que esto no tiene que ver con ninguna conexión religiosa, tampoco creo que sean alienígenas, trenes, la construcción, etc. Creo que podría ser un fenómeno geofísico “, dijo.
La mayoría de la gente en Occidente creen que este fenómeno se debe a la geofísica y no todo lo relacionado con la religión o el mito, mientras que otros creen que fue debido a la magia. Desde el punto de punto de vista científico, la gestión de la NASA en los Estados Unidos formuló el extraño fenómeno como sonido de fondo de la Tierra, que se produce de forma natural y no de “naves espaciales o  extra­terrestres “
De hecho, podíamos oír los acordes típicos de la sinfonía en este sonido extraño como si se tratase de una tormenta que viene hacia nuestro planeta, y no una nave extraterrestre, dijo un portavoz de la NASA. La NASA explica que este fenómeno es natural y ocurre todo el tiempo, sin embargo, debido a la capacidad limitada audiencia de un ser humano, no se puede detectar estos sonidos, excepto cuando se producen en gran volumen. Escucha:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada