jueves, 21 de julio de 2016

10 Evidencias que prueban la existencia de extraterrestres en las antiguas civilizaciones

FUENTE http://www.extranotix.com
Desde el principio del mundo muchas civilizaciones han surgido, algunas de las cuales, que ha dejado artefactos notables, que causan algo de intriga al hombre moderno, con su ingeniería impecable y habilidades arquitectónicas. En cuanto a las obras increíbles de planificación e ingeniería que estos pueblos antiguos manejados sin el uso de cualquier tecnología moderna, es difícil creer que estas enormes civilizaciones fueron construidas por sí mismos. Tenía que haber algunos poderes o habilidades adicionales que, o bien guió a los antiguos para construir tales grandes civilizaciones, o que construyeron las propias civilizaciones.

 ¿Cuál podría ser la fuente de este poder y habilidad adicional? Dioses o extraterrestres?

Mientras que las religiones dicen que fue Dios quien ayudó a esta antiguas civilizaciones, los defensores de la teoría de los alienígenas dicen que fueron los extraterrestres los que ayudaron  y que estos fueron considerados como dioses esos días, y que fue, sin lugar a dudas los extraterrestres los  que jugaron un importante papel detrás de la construcción de tales civilizaciones poderosas. Hay muchas evidencias que son producidas por estos teóricos también.

En la siguiente parte del artículo, se discute una cuenta de esas evidencias:

Evidencia 1: Puma Punku.

La civilización de Puma Punku, que se encuentra en el altiplano de Bolivia, tiene un campo lleno de ruinas de piedra. Los enormes bloques de piedra están hechos de granito y diorita, que son difíciles de cortar, ademas de que eran muy pesados para ser movidos. Llevar a cabo una tarea tan descomunal de mover, cortar, colocar estos bloques de piedra de acuerdo con estos planes diseñados con precisión ciertamente no era humanamente posible que se hiciera mil años atrás, a menos que hubiera una intervención ajena.


Evidencia 2: La cultura del valle del Indo.

Las ciudades extremadamente bien cepilladas de Mohenjo-Daro y Harappa de la civilización del valle del Indo, la presencia del sistema de drenaje y alcantarillado altamente eficiente requiere un nivel de inteligencia que supuestamente no estaba poseído por el hombre hace más de cinco mil años. Estos planes sin defectos sugieren que la inteligencia extraterrestre se estaba utilizando el diseño de las ciudades.


Evidencia 3:

Las epopeyas indias hablan de las personas con poderes divinos, máquinas voladoras y armas letales que eran parte de la vida cotidiana de los antiguos indios hace aproximadamente tres a cuatro mil años. los seres humanos contemporáneos de ninguna manera podrían tener acceso a dicha tecnología de gama alta,  sólo si ellos tienen a los extraterrestres entre ellos que ayudaron a construir la civilización.


Evidencia 4: Mu

La civilización Mu se considera que es la primera civilización que existió hace 78.000 años y duró 52.000 años. La civilización se rige por la ciencia y el excelente gobierno, que se cree fue más avanzado de lo que es hoy. El hombre antiguo con cerebros subdesarrollados podría ciertamente haber ideado un mecanismo de gobierno de esa manera, a menos que fuera sido ayudado por los extraterrestres.


Evidencia 5: Sumeria.

El trabajo de la cerámica que se cree que es una parte de la civilización sumeria de 4000-6000 aC lleva figuras inexplicadas de las estructuras de los no humanos que no tenían el pelo o los labios, las manos y grandes ojos saltones. Esto es evidencia de que los varones ancianos se reunieron con figuras que les ayudó a moverse hacia delante hacia el camino de la evolución.


Evidencia 6: Tiahuanaco y Egipto

Las similitudes arquitectónicas de la civilización Tiwanaku y de la civilización egipcia, que están separados por un tiempo de al menos dos mil años, apuntan al hecho de que las dos civilizaciones tenían una fuente común de inteligencia que pertenecía a los seres de más allá de la tierra.


Evidencia 7: Teotihuacán

La pirámide del sol, que se encuentra en el centro del templo del sol en Teotihuacán en México señala que el hecho de que los conocimientos astronómicos con los que se construyó el complejo del templo eran muy avanzados también se cree que este complejo fue realizado con ayuda de seres de otros planetas.


Evidencia 8:

Las fotos en la tapa tallada del sarcófago de Pacal muestra el gran emperador maya Pacal sentado en una nave espacial con una boquilla en la boca, los pies en los pedales y las manos en algún panel de control. Tal descripción no es posible a menos que en realidad abordó algo por el estilo. No importa lo inteligentes que eran, ciertamente no se puede esperar que los mayas lograran construir una nave espacial más de mil años atrás, lo más probable es que esta civilización fue ayudada por extraterrestres o comno sugieren muchos esta civilizacion es de origen extraterrestre.


Evidencia 9: Mayas

La cultura maya antigua y la cultura también tenían similitudes sorprendentes, independientemente del hecho de estas dos civilizaciones existieron en un espacio de mil años por lo menos y están situados geográficamente a una larga distancia el uno del otro. Sin la ayuda común de los extraterrestres que ayudaron a construir las civilizaciones, esto nunca hubiera sido posible.


Evidencia 10: Atlántida

La descripción de las estructuras colosales en la ciudad perdida de Atlantis de la civilización utópica, de Platón donde se dice que la construcción de estas estructuras gigantescas no fueron realizadas con la limitada tecnología que el hombre tenía en aquellos tiempos. Tenía que ser el intelecto y habilidades de los alienígenas los que han construido algo tan gigantesco como eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada