martes, 5 de julio de 2016

5 de los Casos OVNIS MÁS documentados e IMPORTANTES de la HISTORIA

unsurcoenlasombra.com
casosovnisEs difícil determinar cuando estamos o no delante de casos de ovnis reales, la verdad. No obstante hay algunos casos que han impactado más que otros en nuestra sociedad, a veces por la calidad del testigo, otras por la espectacularidad de los hechos, etc. Hoy quiero presentar 5 casos de ovnis impactantes que no te van a dejar indiferente.
Para ello traigo un vídeo de un buen amigo de you tube. Su canal es el de GoldTubeX y recién ha editado este reportaje que puedes visualizar a continuación. Se trata de un interesante repaso a la historia de estos curiosos encuentros con ovnis que, han causado profundas secuelas cuanto no muerte a más de uno.
El caso de Varginha – Brasil 1996


Cientos de personas afirmaron ver un objeto volador no identificado cruzando los cielos brasileños. Después corrió la voz que las fuerzas militares habían capturado varios extraterrestres de entre 4 a 5 pies de alto y que emitían alguna rara especie de zumbido.
El caso de la “Batalla de Los Ángeles” – USA 1942

Conocida también como la batalla aérea secreta, todavía hoy ninguna fuente del gobierno de los Estados Unidos ha explicado satisfactoriamente lo que ocurrió aquella noche. Inicialmente se confundió un ovni con un ataque sorpresa de Japón y de inmediato se abrió fuego. Un encuentro fatal entre el ovni y los aviones militares que se saldó con seis muertos.
El caso de Kecksburg – USA 1965


Una gran bola de fuego surcó el cielo de esta pequeña localidad poco antes de estrellarse en un bosque cercano. Los testigos descubrieron un extraño artefacto con forma de bellota que, posteriormente los militares se llevarían en medio de una inusual atmosfera de secretismo.
El caso de Cash y Landrum – 1980

Dos mujeres y un niño volvían a su casa con su coche. Vieron caer una gran bola de fuego seguida de la aparición un objeto volador no identificado que se paró delante del vehículo. Por un momento se acercaron y desde entonces sufren fuertes dolores de cabeza.


El caso de Rendlesham – Inglaterra 1980



Desde una base militar cercana al bosque de Rendlesham se divisó un ovni de aspecto metálico. Se le apodó “el Roswell de Inglaterra”.  35 años después ningún organismo del gobierno ha esclarecido qué es lo que sucedió aquel día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada