ANTIGUOS ESCRITOS SANSCRITOS, HABLAN DE NAVES QUE VISITARON LA TIERRA HACE 6.000 AÑOS

mparalelos.org

 PLANTILLA


9:59:57 PM
¿Sabía usted que la antigua India tiene una de las más extensa historia en el mundo? Sus grandes textos antiguos son llamados los “Vedas” y estos escritos, literalmente, hablan de “barcos voladores” que visitaron su continente hace más de 6.000 años. Compuesta en védica sánscrita, los textos constituyen la capa más antigua de la literatura sánscrita y las escrituras más antiguas del hinduismo.
Así que, ¿por qué la historia de la corriente principal ignorado estos textos antiguos? Mejor aún, ¿significa esto que no somos la única especie inteligente que habitan el Universo? parece que los antiguos “vedas” levantarán más preguntas en el tiempo.
La división canónica de los Vedas es cuádruple (Turiya) a saber.,
Rigveda (RV)
Yajurveda (YV, con la división principal TS vs VS)
Samaveda (ES)
Atharvaveda (DE)
vimanasartisticimpression
Según los expertos, los Vedas hablan unos dos categorías de objetos voladores que visitaron la antigua India en el pasado distante. Estos misteriosos objetos se describen en sánscrito escrito, donde puedes encontrar dispositivos y tecnologías que no debían estar presentes en nuestro planeta hace miles de años increíbles. En el Mahabharata, los Puranas y los Ramayanas, nos encontramos con más descripciones de dispositivos misteriosas que superan la comprensión tecnológica del hombre antiguo.
Las descripciones de vehículos altamente avanzadas que se encuentran en los textos antiguos son tanto increíble y confuso. En el antiguo libro de la Vaimanika Shastra o la ciencia de la Aeronáutica, hay textos que hablan de artesanías que son, literalmente, controlados con nuestras mentes, que son posibles gracias a la tecnología extremadamente avanzada que se ha mantenido alejado de la sociedad en los tiempos modernos.
No sólo hablan estos antiguos textos de la artesanía controladas por la mente, pero estos libros sagrados hablan de la levitación y anti-gravedad, hace 6000 años.
Muchos expertos creen que el Vaimanika Shastra es un libro sagrado que habla de “naves” que podrían viajar a diferentes lugares de nuestro planeta, sino que también podrían viajar al espacio.
Sky-Battle-of-Kurukshetra-1024x725
De acuerdo con el Dr. V. Raghavam, un conocido erudito en sánscrito y musicólogo, autor de más de 120 libros y 1.200 artículos, antiguos textos indios hablan de los seres humanos que vivieron en otros planetas y seres extraterrestres que visitaron nuestros antepasados ​​hace miles de años. Dr. V. Raghavam ganó el Premio de Sahitya Akademi para sánscrito en 1966.
Citamos el Dr. Raghavan:
“Cincuenta años de investigación de este antiguo trabajo me convence de que hay seres vivos en otros planetas, y que estaban de visita en la tierra ya en 4000 antes de Cristo.”
Él explica:
“Hay un sólo una masa de información fascinante sobre máquinas voladoras, incluso fantásticas armas de ciencia ficción, que se pueden encontrar en las traducciones de los Vedas (escrituras), epopeyas indias, y otra antiguo texto sánscrito”.
De acuerdo con el Dr. Raghavan, hay menciones de numerosas tecnologías en el Mahabharata y los Ramayanas: se puede encontrar todo tipo de tecnología avanzada allí, algunos de estos antiguos tecnologías fueron re-desarrollado por el gran Nikola Tesla; Armas Ray, láseres, etc …
Pero el Dr. Raghavan no es el único que cree esta teoría. Otro científico que firmemente de acuerdo con el Dr.
Raghavan es el Dr. AV Krishna Murty, profesor de aeronáutica en el Instituto Indio de Ciencias de Bangalore.
“Es cierto,” dice el Dr. Krishna Murty, “que los antiguos Vedas de la India y otros textos se refieren a la aeronáutica, naves espaciales, máquinas voladoras, astronautas antiguos.”
“Un estudio de los textos sánscritos me ha convencido de que la antigua India sabía el secreto de la construcción de máquinas de vuelo, y que esas máquinas eran iguales a las naves espaciales procedentes de otros planetas.”
Uno de los pasajes más interesantes del Ramayana lee:
“El coche Puspaka que se parece al Sol y pertenece a mi hermano fue traído por los poderosos Ravan;.. Ese coche aéreo y excelente ir por todas partes a voluntad … que el coche se asemeja a una nube de luz en el cielo” .. y el Rey [Rama] entró, y el excelente coche en el mando de la Raghira, se levantó en la atmósfera superior “.
Además, en el Mahabharata encontramos textos que leen lo siguiente:
“Gurkha volar en su veloz y potente Vimana arrojó contra las tres ciudades del Vrishis y Andhakas un solo proyectil cargado con todo el poder del universo. Una columna incandescente de humo y fuego, tan brillante como diez mil soles, se levantó en toda su esplendor. Era el arma desconocida, el rayo de hierro, un gigantesco mensajero de la muerte que redujo a cenizas toda la carrera de la Vrishnis y Andhakas “.
En sánscrito Samaraanganasutraadhaara está escrito:
Fuerte y duradera se debe hacer en el cuerpo de la Vimana, como un gran pájaro de vuelo de material ligero. En el interior hay que poner el motor de mercurio con su aparato de calentamiento de la plancha debajo. Mediante el poder latente en el mercurio, que establece el torbellino de conducción en movimiento, un hombre sentado en el interior pueden viajar una gran distancia en el cielo. Los movimientos de la Vimana son tales que puede ascender verticalmente, verticalmente descender, mueva inclinada hacia delante y hacia atrás. Con la ayuda de las máquinas de los seres humanos pueden volar en el aire y los seres celestiales pueden venir a la tierra.
Como se puede ver, hay muchos textos que hablan de las tecnologías que se consideraron como divino en el pasado distante. Estas tecnologías no han estado presentes sólo en la India antigua. Registro de “fenómenos” similares se registran en las culturas antiguas de todo el mundo, desde los nativos americanos antiguos, a las personas que viven en el antiguo Egipto e incluso en Asia. Donde quiera que vayas y mirar los textos antiguos se encuentran piezas de una “historia olvidada,” de los textos que han sido etiquetados como mitológico, y evitado por los arqueólogos e investigadores principales.
http://www.ewao.com/

Comentarios

Entradas populares