viernes, 15 de julio de 2016

Científicos rusos logran el descubrimiento más importante en la ciencia en la historia de la humanidad


Una noticia que ha sido censurada por los medios más importante y que a sido muy poco difundida en el mundo es sin duda el resiente descubrimiento llevado a cabo por dos científicos rusos que han logrado por primera vez crear una tecnología capas de poder transmutar cualquier elemento en otro.

El viejo sueño de la Alquimia de poder convertir plomo en oro tal vez ya pueda ser realidad.

Aunque suene a ciencia ficción no lo es! Hace un par de días atrás científicos rusos han creado con éxito una tecnología que puede alterar los protones de un átomo y cambiar el átomo mismo haciendo un elemento de otro.

Este descubrimiento (posiblemente histórico) se hizo público después de realizar un par de pruebas con éxito en el que se transmutan elementos químicos para convertirse en otros elementos. Con esto concluye la dinastía de investigaciones tratando de convertir "el plomo en oro".

Este es posiblemente el descubrimiento más potente de la ciencia en la historia de la humanidad!

En  rueda de prensa que se llevó a cabo el 21 de junio de 2016 en el Club de Prensa de Suiza (Suiza) los científicos, químicos rusos, Tamara Sakhno y Viktor  Kurashova anunciaron su descubrimiento.

En el ejemplo que dieron en el anuncio fue:

El uso en las plantas industriales establecidas permite el uso de productos químicos y bacterias a partir de minerales que contienen uranio natural-238 y torio-232, para obtener el más famoso y valioso de los isótopos, por ejemplo:

Puede obtener actinio-227, que es menos de un gramo en el mundo - por incluso kilos y toneladas. Sólo así se garantizará una revolución en el sector de la energía mundial, ya que la eficiencia de las plantas de energía nuclear se incrementará en 10 veces, lo que finalmente se completa la era de los hidrocarburos;

— Usted puede obtener un kilo de americio y hacer una revolución en la inspección industrial y la exploración de minerales.

A partir de las materias primas - uranio, torio también fue elaborado el oro y el platino, como subproductos.

Los científicos se centran no en convertir "el plomo en oro", pero si en la creación de un cierto elemento que sólo puede ser creado superficialmente con el fin de alimentar el proyecto de la nave espacial. Sin embargo, esto puede ser una revolución en casi todas las industrias teniendo en cuenta que esta tecnología puede ser ajustada para convertir cualquier elemento en cualquier otro. Sin embargo, vamos a ver lo que la política pueda hacer de este. Traducción extranotix.com

Vídeo con el corto donde el científico hace el anuncio:



Vídeo de la conferencia completa:

 

Fuentes: science.dirty.ru
lifecoachcode.com
TOMADO DE http://www.extranotix.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada