¿CÓMO AFECTA EN NUESTRAS VIDAS LA TEORIA DE LA” DOBLE RENDIJA”?


La física cuántica estudia el comportamiento de las partes más pequeñas de las que está formada la materia (partículas subatómicas) y llega a la conclusión de que sujeto y objeto son totalmente indivisibles, otorgándole al observador el papel de influir en lo observado.

Esta influencia del observador depende de la Conciencia con la que se observa por lo que nuestra percepción del mundo como observadores influye directamente en el mundo que vemos.
Además, la física cuántica explica que la energía muestra un doble comportamiento en su manifestación. O se expresa en forma de ondas o en forma de partículas dependiendo del observador. Es decir, toda la energía existe en ondas de información pero el simple hecho de observarlas cambia de onda a partícula expresándose esta última en un estado determinado.

Os dejamos un video para que podáis ver de forma ilustrativa la explicación de este experimento.
¿Y cómo puede influir esto en nuestras vidas?

Es muy simple, si como observadores creamos la realidad, podemos cambiar nuestra forma de mirar al mundo y el mundo cambiará. Si TODO EXISTE en forma de ondas o posibilidades y nos centramos en una en particular por medio de nuestros pensamientos, creencias, intenciones, etc. la onda(posibilidad) se hará materia (realidad) ¡¡Violà!!

Toda esta información nos ayudará a ver cómo estamos mirando.

Nuestro mundo y como lo vemos, será la proyección de nuestra conciencia.

Observa qué piensas, tus intenciones reales, mírate, analízate, toma conciencia de ti mismo y sé el ejemplo que quieres ver en TU MUNDO ya que este sólo es un reflejo de quien eres y como lo miras.

¿Y tú, cómo ves EL MUNDO?
FUENTE https://www.facebook.com/asociacionelhilorojo/?fref=ts

Comentarios

Entradas populares