martes, 12 de julio de 2016

Documento desclasificado del FBI confirma presencia de naves extraterrestres y sus tripulantes

codigooculto.com
Existe un documento desclasificado por el FBI que afirma: «…parte de los discos llevan tripulantes, otros son operados bajo control remoto, y los cuerpos de los visitantes, y también la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa…»

El movimiento de divulgación nunca ha sido tan fuerte como lo es hoy en día, con un sinnúmero de oficiales militares, funcionarios públicos, y astronautas que declaran acerca de la existencia de vida extraterrestre y naves espaciales extraterrestres.
Entre todos los gobiernos del planeta, se cree Estados Unidos de Norteamérica tiene una gran cantidad de divulgación pendiente por hacer. La candidata presidencial Hillary Clinton ha declarado que si es elegida Presidente de los Estados Unidos, revelará todos los documentos relacionados con extraterrestres y llegará al fondo del fenómeno OVNI.
Jon Podesta, que era el brazo derecho del presidente Barack Obama, y jefe de personal bajo la administración Clinton tuiteó hace mucho tiempo que uno de sus mayores pesares del 2014 fue «no lograr la divulgación de los archivos OVNI». Tenemos declaraciones de las fuentes más creíbles, los que están en condiciones de conocer la verdad de este fenómeno fascinante.
Pero a pesar de los intentos serios de divulgación, el gobierno de los Estados Unidos sigue manifestando que no tiene conocimiento de cualquier información relacionada con el fenómeno OVNI / Extraterrestre.
Sin embargo, muchos sostienen que la razón por la que la divulgación no ha sucedido no es por culpa del gobierno. Es muy probable que este tema tenga vertientes ocultas. Podría ir mucho más allá, extendiéndose en poderosas corporaciones y en las élites internacionales.
Muchos gobiernos de todo el mundo han desclasificado una serie de documentos relacionados con los ovnis que sólo demuestran que han estado extremadamente interesados en el fenómeno OVNI desde hace años. Sin embargo, no sólo los gobiernos han liberado información clasificada, agencias como el FBI, la NSA y la CIA también han desclasificado algunos de sus archivos más secretos sobre los OVNIS y la vida extraterrestre en el universo.

Documento desclasificado del FBI

El documento desclasificado estaba dirigido a «ciertos científicos», a «autoridades aeronáuticas y militares», y a «un cierto número de funcionarios públicos».
El documento desclasificado es una carta enviada al director del FBI en Washington, desde su oficina de San Francisco, que detalla el enigmático tema de los OVNIS y los extraterrestres.
«El Teniente Coronel _X_X_ de G2, San Francisco, ha advertido que no dispone de más información, y que nuestra oficina de Seattle está en posesión de toda la información conocida por él y está manejando el asunto en Tacoma, Washington.» (Fuente)
Documento desclasificado del FBI menciona a naves extraterrestres y sus tripulantes.
Documento desclasificado del FBI menciona a naves extraterrestres y sus tripulantes.
El documento (páginas 21 y 22) describe lo siguiente:
Parte de los discos llevan tripulantes; otros operan bajo control remoto.
Su misión es pacífica; los visitantes contemplan la posibilidad en este planeta.
Estos visitantes son como humanos pero mucho más grandes en tamaño.
No son como la gente de la Tierra, sino que provienen de su propio mundo.
Los discos poseen algún tipo de energía radiante.
Ellos no vienen de ningún “planeta”, como se usa la palabra, sino de un planeta etérico que se relaciona con el nuestro, pero no es perceptible para nosotros.
Los cuerpos de los visitantes, y también la nave, se materializan de forma automática al entrar en la frecuencia vibratoria de nuestra materia densa.
Vuelven a introducirse en el etérico a voluntad, y debido a esto simplemente desaparecen de nuestra visión, sin dejar rastro.
La región no proviene del plano astral, pero corresponde a los Lakas o Talas. Los estudiantes de temas esotéricos van a entender estos términos.»
Sin embargo, este es sólo uno de los muchos archivos que se han lanzado al público, que describen con gran detalle las visitas extraterrestres y extradimensionales.
Hay muchas cosas que siguen en el misterio. Si bien, los documentos antes mencionados dan detalles fascinantes acerca de las visitas, nos dejan un gran número de preguntas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada