viernes, 8 de julio de 2016

El Buckingham Palace reconoce que la Reina Elizabeth “no es humana”

despiertavivimosenunamentira.com
Un documento interno acaba de reconocer que la Reina Isabel es un reptil capaz de cambiar de forma, se publicó brevemente como un comunicado de prensa en el sitio web oficial de la Familia, ayer fue eliminado, pero no antes de que los usuarios de Internet atentos capturasen imágenes de la partida extraordinaria y de la prueba real de que el comunicado de prensa apareció en Google.
reina isabel no es humana
Se entiende que el comunicado de prensa fue un documento interno altamente clasificado diseñado para ser lanzado en caso de emergencia ­ por ejemplo, si la reina fuese vista cambiando de forma por miles de personas en un acto público y así poder dar una explicación.
Los funcionarios del palacio han reconocido que más y más personas están vislumbrando a la reina en su forma de reptil y de la declaración fue preparada con antelación. La web oficial de instantáneas sugiere que la reina Isabel ‘no es humana ”
reina isabel no es humana
(royal.uk gratuito) El comunicado de prensa no utiliza la palabra” reptiliano “, sino que se refiere a la Reina y otros miembros de la familia real como” diferentes “de los seres humanos.
“Rindo homenaje al compromiso, dedicación desinteresada y generosidad de espíritu mostrado por mis millones de seres humanos y espero plenamente acepten la noticia de una manera madura y humilde. Nada cambió. Junto seguiremos adelante”
La infiltración del Palacio afirma que el comunicado de prensa fue publicado probablemente por un profesional novel que ya ha sido despedido, sin embargo, aún no está claro si se debe considerar un accidente o una publicación intencionada.
Todos los funcionarios del Palacio son conscientes de que la reina es “diferente“, pero el protocolo no se les permite usar la palabra “reptiliano” en su presencia. “Hay un acuerdo tácito. Sus diferencias permiten a la regla absoluta con autoridad sobre la humanidad “, dijo el funcionario del palacio (a través de yournewswire.com)

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada