sábado, 16 de julio de 2016

EL DIRECTOR DE LA CIA RECONOCE PÚBLICAMENTE QUE YA CUENTAN CON LA TECNOLOGÍA PARA ALTERAR EL CLIMA



Ha ocurrido el pasado 29 de Junio en la reunión del CFR ( COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS)

EL CONSEJO DE RELACIONES EXTERIORES. UNO DE LOS FOROS DE DEBATE MÁS IMPORTANTES DE LA ÉLITE, JUNTO CON EL CLUB BILDERBERG Y EL CLUB DE ROMA.

EL DIRECTOR DE LA CIA, JOHN O. BRENNAN HA RECONOCIDO QUE YA SE CUENTA CON LA TECNOLOGÍA NECESARIA PARA ALTERAR EL CLIMA.



BRENNAN nos habla de las bondades de LOS AEROSOLES ESTRATOSFÉRICOS, LOS LLAMADOS S.A.I. Para combatir “el cambio climático” (sic).

Y NOS HABLA SIN TAPUJOS DEL POTENCIAL GEOPOLÍTICO DE ESTA TECNOLOGÍA DE LA CUAL “PODRÍAN BENEFICIARSE CIERTOS PAISES”.

ESTO SE HA DICHO EN UNA COMPARECENCIA PÚBLICA Y NO SE HA DIFUNDIDO EN NINGÚN MEDIO VASALLO DE LAS ÉLITES.


EN POCAS PALABRAS BRENNAN HA PEDIDO LA IMPLEMENTACIÓN DE LOS CHEMTRAILS DE MANERA PÚBLICA Y NOTORIA, SIN LOS SECRETISMOS ACTUALES, SOLICITANDO UNA REGULACIÓN A NIVEL INTERNACIONAL DE ESTÁ TECNOLOGÍA DE MODIFICACIÓN DEL CLIMA.


A CONTINUACIÓN LA DECLARACIÓN. IMPRESCINDIBLE Y DEFINITIVA DESDE EL MINUTO 2:28 DEL VIDEO, LAS MENTES MÁS INCRÉDULAS NO PODRÁN NEGAR LA EVIDENCIA DEL TESTIMONIO DEL DIRECTOR DE LA CIA.



¿ Y que suponen las fumigaciones en nuestros cielos ?.


DEBEMOS EMPEZAR A TEMBLAR CUANDO NOS HABLEN DE “PROTEGER A LA HUMANIDAD”, LA ÉLITE OSCURA SE ACUERDA DE “LA HUMANIDAD” CUANDO LEVANTAN EL PIE DESPUES DE PISAR UN EXCREMENTO EN LA CALLE. ESA ES LA CRUDA REALIDAD.

LA FUMIGACIÓN ABRE LA POSIBILIDAD PARA LA ÉLITE PROPIETARIA DE ESTE SISTEMA DEUDOCRÁTICO, DE INTRODUCIR TODO TIPO DE SUSTANCIAS QUE VAYAN PAULATINAMENTE REDUCIENDO LA POBLACIÓN OBJETIVO DEL ATAQUE.



TIENEN MIL MANERAS DE INCIDIR SOBRE LAS PERSONAS MÁS DÉBILES, MÁS BAJAS DE DEFENSAS O INCLUSO ESTERILIZAR POBLACIONES ENTERAS SI LO ESTIMAN NECESARIO.

POR NO HABLAR DE ESOS VIRUS “LETALES” QUE CADA CIERTO TIEMPO SE GENERAN “ACCIDENTALMENTE” EN CUALQUIER REGIÓN REMOTA DEL PLANETA.

HAN LLEGADO A TAL PUNTO DE CONTROL DE LAS MASAS QUE YA NO SE ESCONDEN AL HABLAR DE LA GEOINGENIERÍA, SIN DUDA TENDRÁ SUS BONDADES ESTA TECNOLOGÍA, PERO LA ÉLITE OSCURA NO PIENSA PRECISAMENTE EN ELLAS A LA HORA DE IMPLEMENTAR SUS PLANES DE DOMINACIÓN GLOBAL.


HEMOS LLEGADO A TAL PUNTO DE ABORREGAMIENTO , QUE PRONTO SALDRÁ EN TELEVISIÓN EL PRESIDENTE DE TURNO PARA DECIRNOS QUE ESTÁ LLOVIENDO CUANDO REALMENTE NOS ESTÁN ORINANDO ENCIMA Y NOS LO CREEREMOS.


ESTAMOS TRAGANDO CON TODOS LOS ATENTADOS DE FALSA BANDERA Y ¿ NO NOS VAMOS A TRAGAR ESTO ?.


TRAGAMOS CON LO QUE NOS ECHEN, MIENTRAS TENGAMOS, FUTBOL, CONSOLA DE VIDEOJUEGOS, TELEBASURA Y EL NUEVO JUEGUECITO DE MODA PARA TELÉFONOS MÓVILES.

¡ QUÉ CÓMODO ES QUE PIENSEN POR NOSOTROS !, ¿ VERDAD ?. AHÍ ES DONDE EMPEZAMOS A PERDER NUESTRA LIBERTAD.

¿ QUÉ PARTIDO POLÍTICO DE LOS QUE HAY HOY EN TU PARLAMENTO ESTÁ DENUNCIANDO LA GEOINGENIERIA EN NUESTROS CIELOS ?



Y MIENTRAS LOS AMOS DEL TINGLADO CONTENTOS, ¡ QUÉ SIGA LA FIESTA, FUMIGUEN, FUMIGUEN !.
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada