martes, 5 de julio de 2016

EL MÉTODO FABIANO, DESCUBRE COMO LA ÉLITE TE MANIPULA



La gran mayoría de seres humanos desconoce hasta que punto su vida es estudiada, dirigida y controlada por esas fuerzas oscuras e implacables propietarias de este sistema deudocrático.

Cada año la élite gasta millones y millones de dólares y euros en la INVESTIGACIÓN DE LA CONDUCTA HUMANA.

Institutos como TAVISTOCK en Gran Bretaña o el SRI en Estados Unidos son ejemplos, pero hay muchos otros repartidos por todo el mundo.



Antes de que la élite provoque cualquier cambio en la sociedad, primeramente se presenta un informe psicológico absolutamente detallado sobre la reacción de la masa social ante el cambio designado.

Una vez se dispone de la información sobre las diferentes reacciones que pueden llegar a producirse en función de los diferentes tipos de individuos, SE PREPARA LA ESTRATEGIA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN.

UNA ESTRATEGIA EN LA QUE VARÍA EL CONTENIDO EN FUNCIÓN DEL OBJETIVO PERO LO QUE NUNCA VARÍA ES LA MANERA DE APLICARLA....LA MANERA FABIANA.


La élite en ocasiones nos muestra por un pequeño resquicio, en su enorme entramado de sociedades secretas del conocimiento, ese “modus operandi” tan característico en ellos.

El antiguo General Romano QUINTUS FABIUS MAXIMUS VERRUCOSUS ( 280 a.c- 203 a.c. ) se hizo famoso en LA SEGUNDA GUERRA PÚNICA contra los CARTAGINENSES por su ESTRATEGIA DE DESGASTE, consistente en atacar las líneas de suministro del ejército rival mucho más numeroso. Era un hostigamiento continuado y GRADUAL hasta la consecución de la victoria final.


LA SOCIEDAD FABIANA un movimiento creado en 1884 y formado por intelectuales británicos estrechamente ligados con LA PROMOCIÓN DEL LABORISMO ANGLOSAJÓN, tomaron su nombre de este peculiar General romano FABIUS. El emblema de esta sociedad ERA EL LOBO CON PIEL DE CORDERO.



EL MÉTODO FABIANO CONSISTE EN IR INTRODUCIENDO POCO A POCO AQUELLO QUE SE DESEA IMPONER. DE MANERA MUY LENTA PERO CONTINUADA. ESTE ES UN MÉTODO HABITUAL Y COMÚN PARA TODOS LOS GRUPOS DE PODER DE LA ÉLITE.

SE TRATA DE QUE EL INDIVIDUO LLEGUE A UN PUNTO EN EL CUAL ACEPTE AQUELLO QUE SE LE IMPONE COMO ALGO NATURAL, SIEMPRE MOSTRÁNDOLE UN SUPUESTO BENEFICIO DE LO IMPUESTO DE TAL MANERA QUE AL FINAL SEA ACEPTADO SIN SER PERCIBIDO COMO UNA IMPOSICIÓN.

Esta estrategia FABIANA es todo un éxito en manos de la élite, ya que al conocer a la perfección las pautas de conducta sociales e individuales del ser humano, les resulta muy sencillo marcar un plan a medio plazo para lograr sus objetivos.


Hoy vamos a poner un ejemplo de este tipo de actuaciones de la élite oscura.

Como bien sabéis uno de los objetivos del NUEVO ORDEN MUNDIAL ES CHIPEAR A TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL PARA LOGRAR EL CONTROL NEURO-BIOLÓGICO TOTAL DEL SER HUMANO.

ESTO QUE HOY NOS PARECE HORRIBLE, MAÑANA SERÁ ACEPTADO POR LA GRAN MAYORÍA COMO ALGO POSITIVO.

¿ COMO ES POSIBLE ?, LA RESPUESTA ES LA TÁCTICA FABIANA.

Quiero que leáis las siguientes noticias en relación a los “nuevos métodos de pago CON ANILLO ”.



A continuación el vídeo que informa sobre lo magnífico que resulta PAGAR CON EL ANILLO.


El anillo de pago se va a ir introduciendo paralelamente a la reducción del pago con dinero en efectivo. PASO A PASO “FABIANAMENTE”.

Después de que HAYAMOS ASIMILADO AL ANILLO COMO UN CÓMODO MÉTODO DE PAGO, LLEGARÁ EL TATUAJE DE PAGO.

YA HOY SE ESTÁ DESAROLLANDO LA TECNOLOGÍA PARA ELLO. EN PRINCIPIO PARA “MONITOREAR LA SALUD”, MAÑANA PARA REALIZAR EL PAGO.



EL TATUAJE DE PAGO EMPEZARÁ A SER MODA, LO LLEVARÁN TODOS LOS ACTORES Y DEPORTISTAS DE MODA. EMPEZARÁ A SER ALGO ACEPTADO SOCIALMENTE POR LAS GRANDES VENTAJAS QUE CONLLEVA EL PODER PAGAR TAN SOLO CON UN MOVIMIENTO DEL BRAZO O LA MANO.



Y FINALMENTE LLEGARÁ LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP RFID DESDE EL NACIMIENTO.

Esto que hoy os parece demencial SERÁ MAÑANA UNA REALIDAD.



MAÑANA A LA GRAN MAYORÍA LES PARECERÁ UNA IDEA FANTÁSTICA Y MUY ÚTIL EN NUESTRA VIDA COTIDIANA, YA NADIE RECORDARÁ QUE CON ESE CHIP ESTAREMOS CONTROLADOS A UN NIVEL JAMÁS VISTO. 

CONTROL A UN NIVEL NEURONAL Y BIOQUÍMICO. LA ÉLITE PODRÁ INTERVENIR EN NUESTRO CUERPO Y EN NUESTRA MENTE A VOLUNTAD DESDE UN ORDENADOR.

PERO NADIE SE ACORDARÁ DE ESTO, ¡ QUÉ BONITO Y QUÉ ÚTIL ES MI CHIP RFID !.      

¿ NO ES CIERTO ?. FIJAROS EN EL SIGUIENTE VIDEO. ¡ QUÉ CÓMODO ES MI CHIP Y CUANTAS COSAS PUEDO HACER CON ÉL !.



¿ DÓNDE A QUEDADO NUESTRA DIGNIDAD DE SERES HUMANOS, VAMOS CAMINO DE SER UNOS BORREGOS ACOMODADOS Y AMAESTRADOS POR LA MANO QUE NOS DA DE COMER ?.


¿ DÓNDE HA QUEDADO EL ESPÍRITU HUMANO?.

¿ PARA ESTO HEMOS SIDO CREADOS, PARA SER UNA MASA DE BORREGOS COMPLACIENTES Y ACOMODADOS ?.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada