El papa Juan XIII se reunió y habló 20 minutos con un extraterrestre antes de morir

despiertavivimosenunamentira.com
Una de las revelaciones más espectaculares ya dada a conocer en el Vaticano, cuenta la historia reportada por el Papa Juan XXIII (1881 – ­1963), en declaraciones a la prensa en 2005, un asistente contó el extraño evento que involucra al Papa en un encuentro entre su santidad y un hombre de otro planeta, un extraterrestre.
reunion de papa y extraterrestres
De acuerdo con el secretario papal, Loris Capolvilla (uno de los obispos más antiguos de 2012), el Papa Juan XXIII habría tenido un contacto amistoso con un extraterrestre en los jardines de la pontificia de laresidencia de verano en Castel Gandolfo.
El incidente ocurrido en julio de 1961, cuando Juan XXIII, también llamado el Papa Bueno caminaba en compañía Capolvilla. Una vez allí caminaron juntos unos minutos, ambos observaron en el cielo un objeto ovalado extraño que desprendía un color azul brillante con una luz ámbar.
La nave permaneció en el aire durante unos momentos antes de aterrizar en el césped. Entonces, un ser con forma humana rodeada de un aura dorada y las orejas alargadas salió fuera de la nave espacial.
El Papa y su secretario se arrodillaron, incluso sin saber exactamente lo que estaban viendo ­. Y comenzaron a orar creyendo que era un fenómeno o milagro celestial.
Después de un tiempo, el Papa decidió acercarse a la criatura y empezó a hablar con el desconocido. Esta conversación duró unos 20 minutos.
Después de la palabrería, el Papa volvió a reunirse con el secretario y le confió el siguiente mensaje:
” Los hijos de Dios están en todas partes, aunque a veces tienen problemas para reconocer nuestros propios hermanos. ”
Entonces dijeron no quería hablar más sobre él y Juan XXIII nunca reveló, ni siquiera a sus empleados más fieles al evento inusual. Mira el vídeo a continuación:

Comentarios

Entradas populares