El Proyecto Montauk: La Conexión Filadelfia-Montauk-CERN y extrañas cosas de Netflix. 2016


El periodista Daniel Liszt ha Realizado Una interesante entrevista a la reconocida investigadora de la conspiracion Alexandra Bruce Donde REVELA SUS Mas Recientes Investigaciones reveladoras Sobre OVNIS, MILAB , Manipulación de Línea de Tiempo y puertas dimensionales Que se abrió el colisionador de hadrones del CERN.
Tecnología exótica. Alexandra describir su profunda Investigación Sobre el Experimento Filadelfia y su seguimiento sustantivo, masculino Hacia Atrás de los Testigos del evento y La Exótica Tecnología de la invisibilidad Que la Marina de los Estados Unidos Desarrollo para confundir a los Países Enemigos.
Al final del camino La Llevo una Extrañas Las Revelaciones De Una Investigación del presunto laboratorio oscuro Conocido Como el Proyecto Montauk en la Estación de la Fuerza Aérea de Montauk en Long Island, Nueva York.
El Proyecto Montauk SE CREE Que Es Una extensión o Continuación del polémico Experimento Filadelfia, Que Supuestamente SE LLEVO un Cabo el 28 de octubre de 1943.

El Proyecto Montauk. Alexandra Comenta en su libro Que llevo a la sensibilización del Público con SUS Leyendas Extrañas de Viajes en el Tiempo, Manipulación de la Energía, psíquica Conciencia, viajes astrales, alejada de la Visión y Dimensiones alternas, descubrio Testigos Que afirman Ser parte de la ONU equipo de la Recuperación de la ONU desplome del UFO del cual sea Dijeron obtuvieron tecnologias Que Estaban Siendo utilizadas en estos Experimentos Proyecto oscuros fusionando ADN humano con la Tecnología extranjera.también cuestionó la ONU PARTICIPANTE Que en su adolescencia Afirma Que su Conciencia habia Sido colocada En un Vehículo o cuepor Más joven Despues De Sobrevivir Muchos años de Como soldado en Vietnam!
¿Fue solo una Elaborada Operación Psicológica desarrollada por la Rama Psicológica de los Militares? ¿O Es Que los Experimentos SE Llevan un cabo Realmente?
Muchas de las Predicciones Extrañas Que Rodean El Proyecto Parece Estar Llegando a Pasar. Los enlaces fascinantes Entre el Experimento Filadelfia, el Proyecto Montauk, Tecnología OVNI y el CERN Hardon Colisionador sugieren Que Es Una Tecnológica diseñada para desarrollar la ONU Sistema de Intercambio ONU de la estafa suplente en otra dimensión This Investigación profunda Es Un avance sorprendente en El Territorio verdaderamente extraño de Las Pruebas de las Naciones Unidas Proyecto militar y Los Experimentos con Humanos.  ufosightingshotspot
OMOD: HEMOS Realizado Una Pequeña Investigación del tema Pero Existe Muy poca information del Supuesto Proyecto El Proyecto Montauk, AUNQUE Hoy en día ya no suena tan descabellado Pensar Que Fue Una Realidad. De poco rescatable Que Existe En La Red Son las Investigaciones en el idioma ingles de la investigadora Alexandra Bruce Que Nos parecen muy convincentes y Un documental recién publicado Hace Tiempo Llamado Las crónicas de Montauk de Christopher P. Garetano del cual sea dejaremos enlace por si gustan Verlo completo y con sub-Títulos en español. El documental ABORDA: aspectos interesantes y Entrevistas a 3 personas Que formaron parte del Proyecto.
Unos de los Puntos interesantes de larga Investigación de Alexandra Bruce Que Nos parece muy Relevante es la supuesta Conexión Entre: Filadelfia-Montauk-CERN, núms Parece Bastante coincidencia por Así llamarlo Que ESTOS 3 Proyectos traten Temas de Manipulación de las lineas del tiempo, AGUJEROS Negros, puertas estelares y Demás Temas Afines. En Épocas Pasadas se menciona la obsesión de algunos adj Investigadores oscuros de la Creación de la ONU colisionador de Partículas e incluido en el documental los antes mencionado se Comenta lo Cual Hoy en día ya es Una Realidad.
¿ENTONCES Que podria Detener Hoy en día una élite párrafo Cumplir Todos ESOs Proyectos Que se quedaron inconclusos?
¿Existe tal Conexión Filadelfia-Montauk-CERN?
La verdad de un Nosotros nos suena Bastante obvio Que Exista this connection, ya Que El CERN Hoy en día this Realizando Experimentos Bastante Extraños e inclusiva this Jugando a Ser Dios Intentando recrear por example los Agujeros Negros., Es Evidente Que Buscan abrir ALGÚN tipo de Puerta estelar o ya lo hicieron. En Los últimos días se han de eventos Producido Extraños en el cielo Y Muchos de Ellos hijo atribuidos al CERN y Su Manipulación de las lineas del tiempo.
En 2015 Dieciséis Años Después de CUANDO disinfo  pagina web de Alexandra Bruce Realizo las Naciones Unidas ONU de la estafa segmento de micro-presupuesto para el Reino Unido Canal Cuatro TV del Proyecto Montauk, Netflix ha Encargado Una serie original de un Winona Ryder Supuestamente BASADO en El Mismo Proyecto Montauk.
La serie extrañamente ABORDA la Desaparición de las Naciones Unidas niño de 12 años de EDAD, ES 1980 Montauk, Long Island. CUANDO Su Familia, amigos, y la Policía Local Comienzan la búsqueda, la historia en sí See Envuelta en Extraños Sucesos Que implican “Experimentos Gubernamentales de Alto Secreto, terribles: fuerzas sobrenaturales y Una niña muy Extraña”. Ryder juega solo la Madre del niño.
Ahora en julio de 2016 Del 15 de Netflix  extreno ‘cosas extrañas’. La primera temporada ya SE Puede ver LÍNEA en la Red.
Sin mucha Información y solitario de par un Minutos de video, ya la serie de Netflix Provoca inquietudes Sobre el nuevo Proyecto de los Hermanos Directores y Matt Ross Duffer, Conocidos por los Episodios Escribir Para La serie de Ciencia Ficción Producida por M. Night Shyamalan, Wayward Pines. El suspenso del avance Evoca el misterio de historias de Stephen King y visualmente se Aprecia ONU tinte ochentero de películas de Como Los Goonies, de Steven Spielberg.
¿Que Revelaciones nos podra dar this serie?

Mas adelante en Otro mensaje HAREMOS UN Análisis de lo Que esta serie Expone: MK Ultra Control Mental 

Investigando Seguiremos …

Comentarios

Entradas populares