miércoles, 13 de julio de 2016

¿ LA ÉLITE CREÓ LAS RELIGIONES ?, DESCUBRE ALGUNAS CLAVES DESCONCERTANTES


Las religiones son un tema capital en el desarrollo del comportamiento individual de las personas y en las relaciones humanas en general, ¿ hemos sido manipulados en el pasado por esas élites que hoy nos manipulan creando tendencias, modas, partidos políticos o grupos de opinión ?.

Hoy vamos a tratar un tema sensible, un tema que nos transporta a lo más profundo de nuestras creencias, Un tema que toca nuestros esquemas de valores.

Pido al lector valiente que deje a un lado la subjetividad y el apasionamiento al que lleva este delicado tema de manera casi irrefrenable y se centre en los demoledores datos que aquí vamos a tratar, de manera abierta y en libertad. Y que después como siempre saque sus propias conclusiones de lo que hoy exponemos.

El camino de la verdad estimado lector no es un camino fácil, nadie dijo que lo fuera, pero es sin duda el mejor de los caminos que podemos recorrer a lo largo de la vida, un camino que dura toda la vida y en el que los errores y los aciertos nos hacen crecer y acercarnos al objetivo que no es otro que perfeccionarnos como seres humanos libres. 

Acompáñame pues en este viaje por los orígenes de las religiones, un viaje en el que vas a descubrir datos desconcertantes, como siempre DONDE LA VERDAD NOS LLEVA, datos que te harán reflexionar sobre temas que dabas por supuestos.


Hagamos una breve parada en el ANTIGUO TESTAMENTO BÍBLICO.

Todos conocéis la historia del ARCA DE NOÉ, el enfado de DIOS con la humanidad provocó EL DILUVIO UNIVERSAL QUE ACABARÍA CON TODOS LOS SERES VIVOS DE LA TIERRA.

DIOS ordeno a NOÉ y a su familia construir un arca para protegerse del DILUVIO UNIVERSAL, en ella también debería introducir a un macho y una hembra de todas las especies de animales.

Se han encontrado vestigios arqueológicos del arca en EL MONTE ARARAT, EN TURQUÍA, lo cual refuerza la idea de que EL DILUVIO SEA UN HECHO HISTÓRICO.



EL PROBLEMA ES QUE HAY UNA REFERENCIA MUY ANTERIOR A LA BIBLIA, PERTENECIENTE A LA CUNA DE LA CIVILIZACIÓN HUMANA, DONDE SE RELATA EXACTAMENTE LO MISMO, MUCHO ANTES DE QUE EXISTIERAN LOS SEGUIDORES DEL DIOS JUDEO-CRISTIANO

SON LOS ESCRITOS SUMERIOS RELATIVOS A ZIUSUDRA A LA CONSTRUCCIÓN DEL ARCA Y AL DILUVIO UNIVERSAL.



ESTO PRUEBA QUE UNA PARTE DEL ANTIGUO TESTAMENTO ( O QUIZÁ TODO) ES UNA INTERPRETACIÓN DE TEXTOS MÁS ANTIGUOS ORIGINARIOS DE SUMERIA. Y QUE SEGURAMENTE LOS RESTOS FOSILIZADOS DEL MONTE ARARAT DE SER REALES PERTENECERÍAN AL ARCA DE ZIUSUDRA. SIENDO NOÉ UNA INTERPRETACIÓN POSTERIOR DE LA REALIDAD, MUCHO MÁS RECIENTE EN EL TIEMPO.



Detengámonos ahora en el NUEVO TESTAMENTO, conjunto de textos que conforman la base de la doctrina CRISTIANA.

El NUEVO TESTAMENTO , nos cuenta LA VERSIÓN OFICIAL, fue un conjunto de libros y cartas escritas después del nacimiento de JESUS DE NAZARET, por algunos apóstoles y otras personas que conocieron a JESUCRISTO.

Este es un dato importante, “después del nacimiento”, dando una idea de contemporaneidad que no es correcta.

YA QUE NO HAY VESTIGIOS HISTÓRICOS DE QUE LOS EVANGELIOS LLAMADOS DE JUAN , LUCAS, MARCOS Y MATEO FUERON ESCRITOS POR LOS APÓSTOLES. LA ATRIBUCIÓN A LOS APOSTÓLES VIENE DE LA TRADICIÓN CRISTIANA POSTERIOR.

NI SIQUIERA SE HA PROBADO DE MANERA SÓLIDA QUE FUERAN ESCRITOS POR ALGUIEN EN CONCRETO. SON TEXTOS ANÓNIMOS EN SU ORIGEN, REALIZADOS EN EL MEJOR DE LOS CASOS ALREDEDOR DE 20 AÑOS DESPUÉS DE LA SUPUESTA CRUCIFIXIÓN DE JESUS.

LOS CONTEMPORÁNEOS DE JESÚS DE NAZARET ¿ ESPERARON CASI 20 AÑOS PARA ESCRIBIR SOBRE LA VIDA DE ESTE HOMBRE EXTRAORDINARIO ?. ¿ TIENE ESTO ALGÚN TIPO DE LÓGICA QUE NO HAYA NI UNA SOLA REFERENCIA HISTÓRICA A CRISTO DESDE SU NACIMIENTO HASTA PASADAS DOS DÉCADAS DE SU MUERTE?.




NO HAY NADA NI UN TEXTO, NI UN REGISTRO ROMANO, NI UNA CARTA, NADA HASTA EL AÑO 50 D.C. QUE NOS RELATE LA OBRA Y MILAGROS DEL MESÍAS.

NI UNO SOLO DE LOS DOCUMENTOS PRESENTADOS SOBRE LA VIDA DE CRISTO Y SUS APÓSTOLES SON ANTERIORES AL AÑO 50 D.C. NINGUNO. INVITO AL LECTOR A COMPROBARLO POR SÍ MISMO.

NI UN CENSO, NI UN REGISTRO ROMANO, NI JUDÍO NI DE NINGÚN TIPO QUE DE FE DE LA EXISTENCIA DE TODOS ESTOS PERSONAJES EN ALGÚN MOMENTO DE SU EXISTENCIA ANTES DE LA ESCRITURA DE LOS EVANGELIOS.

En relación al proceso contra JESUCRISTO, algunos os harán referencia a los llamados “HECHOS DE PILATO” contenidos en el evangelio apócrifo de NICODEMO. PERO SON MUY POSTERIORES A ESA FECHA DEL 50 D.C.



¿ ENTENDÉIS LA TRASCENDENCIA DE ESTE DATO?.

NADA HASTA EL AÑO 50 D.C., NADA NI UNA FRASE NI UNA PALABRA SOBRE CRISTO,SOBRE LOS APÓSTOLES O SOBRE EL CRISTIANISMO HASTA LA ESCRITURA DE LOS EVANGELIOS ENTORNO EL AÑO 53 A 60 D.C. NI EN TEXTOS ROMANOS, NI EN TEXTOS JUDÍOS NI EN TEXTOS PERTENECIENTES A NADIE, NI PÚBLICOS, NI PRIVADOS.


LOS EVANGELIOS NO PUEDEN SER ATRIBUIDOS A NINGÚN APÓSTOL, NO HAY PRUEBAS SÓLIDAS SOBRE ELLO. Aquí podéis encontrar más información.


ES MÁS PODEMOS AFIRMAR QUE HAY UNA SERIE DE INVESTIGADORES QUE HAN ELEVADO LA POLÉMICA ARGUMENTADO QUE LOS EVANGELIOS FUERON ESCRITOS EN EL AÑO 60, POR UNA FAMILIA DE LA ÉLITE ROMANA QUE TENÍA ACCESO AL SECRETO CONOCIMIENTO DEL ORIGEN DEL HOMBRE, LA LLAMADA FAMILIA DE LOS CALPURNIOS PISÓN . AQUÍ TENÉIS LOS DATOS EN EL SIGUIENTE ENLACE.




LOS PISÓN ERAN DESCENDIENTES DIRECTOS DE CALPUS EL HIJO DE NUMA POMPILIO EL SUCESOR DE RÓMULO, FUNDADOR DE ROMA. Y HEREDEROS DE ESE LINAJE DE SANGRE QUE SE REMONTA A LAS PRIMERAS CIVILIZACIONES MESOPOTÁMICAS.



LOS ORÍGENES DEL CRISTIANISMO DOCUMENTADO ESTAN ÍNTIMAMENTE RELACIONADOS CON LA CIUDAD DE ROMA Y EL PODER.

CUATRO AÑOS DESPUÉS DE LA ESCRITURA DE LOS PRIMEROS EVANGELIOS COMENZARON LAS PERSECUCIONES DE NERÓN A LOS CRISTIANOS. Y EN EL AÑO 88 D.C, ENCONTRAMOS A CLEMENTE I , EL PRIMER PAPA DE LA IGLESIA ROMANA DOCUMENTADO Y ACREDITADO COMO UN PERSONAJE REAL E HISTÓRICO.

LE ANTECEDIERON EN EL CARGO EL PAPA LINO ( 67 D.C.) Y EL PAPA ANACLETO (76 D.C.). AMBOS PERTENECIENTES A ESOS PRIMEROS CRISTIANOS DE ROMA QUE ESTÁN DOCUMENTADOS HISTÓRICAMENTE DESDE LA CREACIÓN DE LOS EVANGELIOS.


LOS PISÓN TENÍAN SIN DUDA ALTOS CONOCIMIENTOS SOBRE LA VERDAD DE LA CREACIÓN DEL SER HUMANO Y LAS CULTURAS MESOPOTÁMICAS PRIMIGENIAS, AL IGUAL QUE LA ÉLITE ACTUAL.


LA FAMILIA PISÓN PERTENECÍA A ESA PODEROSA ÉLITE QUE DOMINABA REALMENTE A LOS EMPERADORES EN LA SOMBRA Y AL MISMÍSIMO IMPERIO ROMANO.

COMO MIEMBROS DE LA ARISTOCRACIA ROMANA Y DE LAS SOCIEDADES SECRETAS DE LA ÉPOCA TENÍAN UN ALTO CONOCIMIENTO SOBRE LOS TEXTOS ANTIGUOS ANTERIORES AL DIOS JUDEO-CRISTIANO.



EL CRISTIANISMO NACIÓ COMO CONTRAPODER A LAS RELIGIONES EXISTENTES EN LA ÉPOCA. SE UTILIZÓ COMO MÉTODO DE CONTROL DE LAS MASAS Y FUE ABRAZADO PROGRESIVAMENTE POR LAS ÉLITES DEL PODER HASTA CONVERTIRSE PÚBLICA Y NOTORIAMENTE COMO LA RELIGIÓN OFICIAL DEL IMPERIO ROMANO.

¿ VAN A HACER PÚBLICAS LAS ÉLITES ALGÚN TIPO DE ENSEÑANZA O DOCTRINA QUE BENEFICIE AL DESARROLLO COLECTIVO DE LA HUMANIDAD ?.

La respuesta es más que evidente viendo los antecedentes históricos de manipulación humana.


CIENTOS DE AÑOS DESPUÉS DE LA APARICIÓN DEL CRISTIANISMO, NACIÓ EL ISLAM QUE INCLUYÓ A PERSONAJES BÍBLICOS EN SU DOCTRINA: ADÁN, NOÉ, ABRAHAM, MOISÉS, JESÚS Y MARÍA, APARECEN EN EL CORÁN.



EL ISLAM FUE UTILIZADO TAMBIÉN COMO INSTRUMENTO DE CONTROL POLÍTICO POR ESE SECTOR DE LAS ÉLITES QUE ABRAZARON ESTE CREDO PÚBLICAMENTE.

Enemigo político antagónico del cristianismo en épocas pasadas, al menos en apariencia.

En apariencia dado que las guerras entre el islam y el cristianismo eran parte de la lucha entre las diferentes facciones de la élite por el poder. Siempre controladas en la sombra por ese grupo oscuro de poderosos herederos directos del linaje de los dioses.




Vayamos más allá.

¿ Podemos hablar de una serie de religiones creadas para el control y el enfrentamiento entre las masas y una religión secreta y ancestral “de uso privado” para las élites?.

Sin dudarlo la respuesta es AFIRMATIVA.

CONFIDENCIALMENTE ESTAS ÉLITES RINDEN CULTO A ESOS PRIMIGENIOS Y ENIGMÁTICOS DIOSES MESOPOTÁMICOS. QUE SON COMUNES PARA LOS QUE ESTÁN EN LA CÚSPIDE DE LA PIRÁMIDE PERO NO PARA EL RESTO DE NO INICIADOS.

La Historia esta plagada de ejemplos.

Míticas órdenes de caballería aparentemente cristianas como la de LOS TEMPLARIOS RENDÍAN CULTO A UNA DEIDAD PAGANA LLAMADA BAPHOMET

https://es.wikipedia.org/wiki/Baphomet_(templario)



La prueba actual más contundente DE ESA ADORACIÓN A EXTRAÑOS Y OCULTOS DIOSES la tenéis en el CLUB BOHEMIAN GROVE, DONDE PRESIDENTES DE GOBIERNO, EMPRESARIOS, ACTORES, DEPORTISTAS, PERIODISTAS Y JUECES ADORAN A UN BÚHO DE PIEDRA DE VARIOS METROS DE ALTURA.



Otro método para comprobar la solidez de un argumento consiste EN BUSCAR FUENTES ALTERNATIVAS A LA VERSIÓN OFICIAL CONTRASTAR LA INFORMACIÓN Y SACAR TUS PROPIAS CONCLUSIONES.

La siguiente pregunta es ¿ HAY ALGÚN HISTORIADOR CONTEMPORÁNEO DE JESUCRISTO QUE SEA CRISTIANO O NO CRISTIANO QUE HAYA DETALLADO ASPECTOS DE SU VIDA Y OBRA ?

LA RESPUESTA ES NO.

Los primeros historiadores que hablan del cristianismo se refieren a aspectos del NUEVO TESTAMENTO QUE REITERAMOS ESTÁN ESCRITOS COMO MÍNIMO 20 AÑOS DESPUÉS DE LA SUPUESTA CRUCIFIXIÓN.

Esos historiadores son FLAVIO JOSEFO que hace una referencia a Cristo 60 años después de su muerte.

Y TÁCITO que hace referencia a Cristo CASI 100 AÑOS DESPUÉS DE LA CRUCIFIXIÓN.


Estos son los historiadores que hacen la referencia más antigua a Cristo y toman como fuente de la información los propios EVANGELIOS.



NO HAY NINGÚN TESTIMONIO ESCRITO O ARQUEOLÓGICO EN EL TRAMO QUE VA DESDE EL SUPUESTO NACIMIENTO DE CRISTO HASTA SU CRUCIFIXIÓN QUE HAGA REFERENCIA NI A CRISTO NI A NINGUNO DE LOS PERSONAJES DEL NUEVO TESTAMENTO. NINGUNO Y ESTO NO ES UNA OPINIÓN...... ES UN HECHO.


OTRO HECHO ES QUE AQUELLO QUE ES BUENO PARA LA ÉLITE NO PUEDE SER CONOCIDO NI REVELADO ENTERAMENTE AL PUEBLO JAMÁS.

LA ÉLITE GUARDA CELOSAMENTE EL SECRETO DEL ORIGEN DEL HOMBRE Y DEL DIOS O DIOSES CREADORES DE LA HUMANIDAD.



De todos modos es justo reconocer que estos textos religiosos contienen claves ocultas sobre el origen del hombre y sobre los acontecimientos futuros a lo largo de los siglos. Estas élites han tenido y tienen acceso a un conocimiento secreto inalcanzable para el resto de los mortales que en parte ha sido plasmado de manera subliminal y críptica en estos textos religiosos.

Como olvidar los pasajes del libro del APOCALIPSIS de tan rabiosa actualidad en estos días.



Incluso las apariciones “marianas”, o el misterio de LA SÁBANA SANTA que la ciencia confirmó que es del año 1260 D.C. Según la prueba del carbono 14, pero nadie puede explicar como se plasmó la desconcertante imagen en la tela. Muy similar a la imagen de la VIRGEN DE GUADALUPE plasmada en el rudimentario ayate de un humilde indígena, igual de desconcertante.



ESTOS HECHOS “MILAGROSOS” PUEDEN SER PRODUCTO DE ESA TECNOLOGÍA AVANZADA PROPIEDAD DE ESOS “DIOSES” QUE LA ÉLITE DE ELEGIDOS AMOS DEL SISTEMA CONOCEN MUY BIEN.

OS LANZO EN ESTE PUNTO UNA PREGUNTA.

¿ ALGUIEN PUEDE CREER QUE LA TECNOLOGÍA ACTUAL DE NUESTRA SOCIEDAD ES LA MÁS AVANZADA A LA QUE TIENE ACCESO EL SER HUMANO?.

¿ O QUIZÁ HAY UNA TECNOLOGÍA OCULTA Y SECRETA PARA LA MAYORÍA Y DE USO EXCLUSIVO DE LAS ÉLITES Y SUS ORGANIZACIONES MILITARES Y SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE NO SERÁ REVELADA AL MUNDO HASTA QUE PASEN DÉCADAS ?.


PERO NO OS LLEVÉIS A ENGAÑO, LA BIBLIA ES UN LIBRO DE REVELACIONES QUE NOS APORTA LAS CLAVES DEL PASADO, DEL PRESENTE Y DEL FUTURO.

Numerosos testimonios históricos confirman la realidad de UN DIOS O DIOSES CREADORES DE LA HUMANIDAD Y DE UNA CONCIENCIA INFINITA CREADORA DEL UNIVERSO.



LA NATURALEZA SIGUE UNOS PATRONES ESPECÍFICOS, UNOS CÓDIGOS CREADORES QUE HAN SIDO IDEADOS POR UNA EXISTENCIA SUPERIOR.

La espiritualidad forma parte de nuestra condición humana. Todo ser humano sabe en su interior que hay una inteligencia o inteligencias creadoras tanto de los seres humanos como del universo. Y no necesariamente tienen que coincidir en el mismo Dios.

LA VERDAD MUCHA VECES NO ES BONITA NI AGRADABLE, NADIE DIJO QUE LO FUERA.

PERO ES EL CAMINO DONDE DEBEMOS ESTAR SI QUEREMOS ACABAR ALGÚN DÍA CON ESTE TOTALITARISMO ENCUBIERTO AL QUE LLAMAN NUEVO ORDEN MUNDIAL.
FUENTE http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada