miércoles, 6 de julio de 2016

La mujer que ha pasado 9 años descubriendo los secretos del los Crop Circles


Patty Greer presentará nueva información a partir de sus estudios dedicados a los círculos de las cosechas en el seguimiento de la Verdad: The Conspiracy Show Summit  en Oshawa, Ontario, Canadá, el 16 de noviembre reunirá a los investigadores que exploran el poder de la mente, las vidas pasadas , viajes en el tiempo, y más.

Patty Greer se acostó en un círculo de la cosecha hace nueve años y surgió una nueva mujer cambiada.

Lo que comenzó como una experiencia mística que avanzaba en una investigación científica de los campos electromagnéticos y otras propiedades medibles de círculos de las cosechas. Greer describió su investigación apasionada y decidida como "mezcla de la ciencia y la metafísica para explicar el círculo de la cosecha la realidad."

Greer estaba sufriendo de una dolencia física, los médicos no fueron capaces de tratar con éxito o diagnosticar su mal. Ella había sido músico desde hace décadas, pero sus manos eran todas de un total discapacitado todo secedio repentinamente sin causa aparente. Sus callos endurecidos, ya no le permitió tirar de dulces melodías de las cuerdas de su arpa, se volvieron a abrir sus llagas.

Más tarde se atribuyó su enfermedad a la intoxicación por mercurio de los empastes dentales, pero en el momento no tenía ni idea y buscado tratamientos alternativos cuando todo lo demás fallaba. Esto es lo que la llevó a los círculos de las cosechas de Inglaterra en 2006.

Había oído de la región que rodea la antigua Avebury Stone Circle, donde más del 90 por ciento de los círculos de las cosechas del mundo han sido descritos y documentado como un lugar de curación espiritual poderosa. Sin nada que perder, ella empacó y se fue por su cuenta para una estancia de nueve semanas para ver si las depresiones desconcertantes la abandonaran ella se fue a  los campos de trigo y maíz de alguna manera creia que podría ayudarla a sanar.

Patty Greer (L) y Sacha (R), a pie con otros a través de un campo de círculos de las cosechas. (Cortesía de Patty Greer)

Ella estaba en uno de los círculos de las cosechas y derepente quedo desmayada. "Me desperté sabiendo todo tipo de cosas que yo no conocía ayer," dijo ella.

Ella tuvo contacto con extraterrestres, dijo. Una vez que se mencionan los extraterrestres, algunas personas rechazan al instante Greer. Al principio, ella luchó ferozmente para convencer a los demás. Ahora, ella tiene dos formas de acercarse a los escépticos.

Por un lado, si son respetuosos y se interesan en escuchar realmente a su experiencia y perspectiva, que con mucho gusto se toma el tiempo para explicar y discutir el fenómeno con ellos. Por otro lado, si son agresivos u hostiles en su rechazo, ella se inclina cortésmente, pasos atrás, y dice: "Bueno, ahí lo tienes!"

"No tengo ningún deseo de ir a la batalla," dijo ella.

Una bola extraña de la luz en la fotografía de Patty Greer ella dijo que la vio cuando investigaba los círculos de las cosechas. (Patty Greer)

Con sus amigos y familiares, que no es tan fácil. Ha perdido amigos,  ha perdido el respeto de algunos de los miembros de su familia. Sus años de rodaje y de investigación también han consumido una gran cantidad de sus ahorros financieros.

Greer dijo que ella dejó una vida cómoda, con una bonita casa, un buen coche, el sueño americano. En los últimos nueve años, ella ha pasado largas noches frías en campos húmedos y en la ladera de costumbre donde predominan los círculos de los cultivos que aparecen cada año, a la espera de capturar el momento justo en que es creado el círculo de la cosecha, la génesis en la película. Esto se llama "guardia nocturna". Su sitio web, www.PattyGreer.com, ha sido hackeado varias veces, dijo. Ella cree que esto se debe a que ella ha filmado con éxito las bolas de luz. Ella cree que es un intento de sabotear sus esfuerzos y cualquier sostenibilidad financiera se puede lograr a través de la venta de sus videos.

Después de escuchar que muchas personas no pudieron comprar sus vídeos a través de su página web durante la temporada 2013,  se proyectará su película círculo de la cosecha, ella tenía un amigo a tratar de comprar uno para ver lo que sucedería. Extrañamente, ella dijo, que le apareció un error 404 junto con una cita del famoso autor George Orwell: "Decir la verdad en tiempos de engaño universal es un acto revolucionario" (Parece que Orwell fue mal citado, como en realidad dijo Orwell: "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario "). Ella dijo que era la obra de un hacker. Ella ahora le pide a la gente  un correo electrónico directamente a su (pattygreer7@gmail.com) cuando están interesados ​​en la compra o el streaming de sus vídeos.

Ella ganó $ 9 dólares en el pago de regalías en el primer trimestre de este año. Ella cree que el distribuidor de la película debe estar escondiendo sus películas desde el mercado, ya que ella recibe cartas de agradecimiento de todo el mundo todos los días, lo que demuestra el interés en su trabajo.

Financieramente, esta es la peor decisión de negocios que he hecho", dijo. "Socialmente, también ha sido un desastre con los amigos de mente estrecha." Entonces, ¿por qué ella continúe sin cesar? Ella cree que los mensajes de los círculos son la comprensión de los cultivos podrían ser una clave para las tecnologías de energía libre que podría liberar al mundo de la esclavitud de la dependencia del petróleo y el gas. Ella cree que este fenómeno podría ayudarnos a entender cómo funcionan las energías no sólo en el área de círculos de las cosechas, sino también en el cuerpo humano, en la producción de alimentos, y más.

Lo que los Crop Circles dicen

Greer dijo que su impresión después de ver más de 1000 círculos de las cosechas es que muchos de ellos representan la tecnología de propulsión; las imágenes se asemejan a las hélices y otras partes mecánicas de los vehículos de tecnología avanzada. Ella dijo que los círculos contienen mensajes en los idiomas universales del arte y las matemáticas y si las mentes correctas pudreran analizarlos, la información tal vez sería inmensamente útil.

Esto ya se ha hecho en cierta medida, por el biofísico William Levengood, que llevó a cabo investigaciones famosas y controvertidas de los círculos de las cosechas en los últimos 25 años. Uno de sus asistentes, que hasta el momento no a hablado en público, ya está listo para declarar abiertamente algunos resultados que son sorprendentes si resultan ser verdad.

El equipo de investigación de William Levengood dijo que encontraron que los nodos de las plantas en los círculos de los cultivos fueron cambiados por el calor, como cuando las plantas son hervidas en agua. haría hacer que las plantas a doblarse, pero no romperse. Otro hallazgo fue un extraño mineral de hierro encontrado en las hojas que debe haber sido fundido cuando se deposita allí, dijo el equipo. (Cortesía de Patty Greer)

La identidad de este asistente y los hallazgos de su equipo serán revelados por Greer por primera vez en una nueva película que está creando con un productor de televisión canadiense. Greer presentará algunos de estos hallazgos por  primera vez en una audiencia en el "Siga la Verdad: The Conspiracy Show Summit  " conciencia en Oshawa, Ontario, Canadá, el 16 de noviembre El asistente es un biofísico, que estudia (también un aspecto de los estudios círculo de la cosecha de Levengood), pero ella estaba al tanto de los trabajos del equipo. Aunque Greer aún no revelaría el nombre, ella describió algunas de las pruebas que el equipo Levengood descubrió.

A lo largo de 16 años de investigación, el equipo de Levengood supuestamente descubrio dispositivos que imitan las ondas de energía o frecuencias capaces de crear círculos de las cosechas con ingeniería inversa. La teoría es que un círculo de la cosecha es creado por un vórtice de plasma. En una transcripción proporcionada por Greer de una conversación con el compañero de laboratorio de Levengood, ella explicó: "Un vórtice de plasma es como un tornado, un tornado remolino de los diferentes tipos de energías, tal vez siete, ocho, nueve y hasta 10 diferentes tipos de energías."

Los vórtices a menudo viajan en parejas y giran en sentido contrario, dijo, y que interactúan con las ondas de energía que emite la Tierra. Ella nombró algunos de los tipos de energías y fuerzas en los vórtices: "Hay energías de microondas, hay energías de avalancha de electrones de iones, hay gradientes térmicos, hay estabilidad convectiva."

Levengood también publicó artículos en la revista revisada por pares Physiologia Plantarium sobre el tema de los círculos de los cultivos, entre ellos uno sobre los vórtices y dispersión de energía.

El equipo de dispositivos Levengood diseñado usando su conocimiento de las energías en juego en estos vórtices, de acuerdo con su asistente, se dice que tienen el potencial para mapear el plasma en el cuerpo humano, y para identificar las irregularidades en el plasma. Los dispositivos también se dice que tienen el potencial para remediar esas irregularidades y así sanar muchas dolencias.

El equipo también encontró que las semillas de las plantas en los círculos de los cultivos a menudo tienen una tasa de crecimiento cinco veces mayor que la de las semillas control. También se encontró que las plantas de semillero para tener una mayor capacidad de recuperación en algunas condiciones desfavorables.

Greer es la esperanza de que estos hallazgos podrían ayudar a alimentar a muchos. Ella dijo de estos científicos: "Soy amigo de-creo-algunas de las personas más importantes en el mundo."


Un productor de cine quien Greer no prefirió dar nombre (pero que ella dijo es prominente en la industria de la televisión en Canadá) tuvo un profundo momento de la realización. Si bien la investigación de los círculos de los cultivos juntos en Europa este verano, el productor en un momento gritó y puso sus manos sobre su corazón y dijo: "¡por fin lo entiendo, ¿por qué esto es tan importante"

Greer dijo hace años que operaba en la intuición por sí sola. Algunas personas les resulta mucho más fácil aceptar la ciencia, por lo que Greer ha sido feliz para alinearse con los científicos durante el año pasado, pero ella también  siente entendimientos intuitivos pueden hacer grandes pasos agigantados hacia la verdad.

Intuición

Por ejemplo, mientras que el acabado de producción de su primera película, ella consiguió la sensación de que ella consigue a menudo en círculos de los cultivos, un hormigueo en la cabeza, la piel de gallina de la cabeza a los pies, y un corazón palpitante. Como se sentía este momento de comunión con los que ella llama "los Hacedores de Círculos," se dio cuenta de una gran esfera azul en un monitor desenchufado en la habitación. De repente se le dijo a su editor, "copia de seguridad que las imágenes y reducir la velocidad."

Se refería a la llamada "material de archivo Oliver Castillo", un famoso video clip de dos bolas de luz que asoma sobre un campo y, a continuación, por un círculo de la cosecha en el segundo. El video ha sido ampliamente considerado como una broma, pero Greer no lo cree así. Ella incluyó en el video que estaba trabajando, "La llamada de despertador -? Alguien escucha"

Cuando su editor, un poco sorprendido, le preguntó cuánto le debe reducir la velocidad, ella dijo, sin saber por qué, "el 30 por ciento." Cuando él cumplió, vieron entre las dos bolas de luz  una línea de lo que Greer considera "una banda de comunicación ".

El socio de Levengood acordó que esto se parece a una línea de onda de interacción entre vórtices de plasma. Desde sus años de trabajo con Levengood, su comprensión era esta: "Yo no creo que es un problema técnico, no en absoluto. La forma en que muchos plasmas en realidad se comunican es a través de una serie de encendido y apagado de clics. Así que eso es lo que es la barra, es una serie de encendido y apagado, o [que se puede comparar con el código binario de la tecnología moderna de] ceros y unos, los negros y los blancos, códigos de barras, lo que quieras llamarlo. Y es sólo esas dos bolas de plasma tienen un momento de la comunicación ".

La pareja también dijo que los experimentos de su equipo han mostrado que la conciencia humana puede afectar el plasma. Los científicos, como la Universidad de Stanford el Dr. William Tiller y de Princeton Dr. Robert Jahn han demostrado que la conciencia humana, aparentemente tiene la capacidad de influir en los objetos físicos; las obras de otros en el campo de la física cuántica también han demostrado esto.

Tanto Greer y el socio de Levengood de acuerdo en la conciencia humana, junto con la propia Tierra, están influyendo en el movimiento de este plasma y ayudando así a los círculos de los cultivos. Greer dijo que los extraterrestres también están influyendo en este plasma. La investigación continúa.

Lo que dicen los escépticos, Greer es feliz de hacer lo que ella siente que es bueno para el futuro de la humanidad, favoreciendo el desarrollo de las energías alternativas, y alentar a las personas a abstenerse de actividades perjudiciales a la Tierra, que se siente que los círculos de las cosechas es lo que advierten.


Ella también está ayudando a las personas que reportaron experiencias similares de contacto con extraterrestres. Ella dijo que estas personas se sienten como que están locos y tienen miedo de hablar con sus familiares o amigos, pero se sienten alentados cuando escuchan sus experiencias y llegar a ella. En lugar de sentir la ira de sus penurias, ella opta por centrarse en la compasión y la evolución.

Greer dijo: "He aprendido a escuchar a esa pequeña voz dentro de lo que llamamos" intuición ". Voy a seguir haciendo mi mejor trabajo para ayudar con la evolución de la humanidad que es más importante en este momento. "

Greer está a la espera de su aparición en el seguimiento de la conferencia de la Verdad el próximo mes. Ella fue tocado por una ovación de pie en el Congreso Internacional OVNI 2014 de una audiencia de casi 1.000 personas después de la presentación de 300 imágenes impresionantes de círculos de las cosechas en una presentación de 90 minutos. Éstos son dos de sus trailers de películas, se puede ver su página web www.PattyGreer.com para más información acerca de sus seis películas, también disponible en Amazon, y bandas sonoras originales de la música:



 Extranotix.

Fuente:  theepochtimes

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada