La tripulación del Challenger sigue viva, misión STS-51.

oroborusanaphaxeton.wordpress.com
por Oroborus Anaphaxeton
challenger flight 51 Crew - Still alive
Cuanto más se aprende sobre la NASA, más se entiende su verdadero propósito. Este organismo ha sido creado por los poderes secretos como cortina de humo , diseñados para distraer y entretener al público con sus “cohetes químicos”, mientras que en el espacio real misiones se llevan a cabo en secreto por la Fuerza Aérea y la Armada.
De acuerdo con Gary McKinnon, el hacker británico que irrumpió en los ordenadores del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la NASA, ya tenemos naves de guerra en pleno funcionamiento en el espacio desde hace muchos años.
Al menos seis de los siete miembros de la tripulación de la misión STS-51 todavía están vivos hoy en día, y prosperan en sus carreras recientemente descubiertas. Sorprendentemente ni siquiera se han molestado en esconderse.
Entre otras cosas, McKinnon encontró también una hoja de cálculo de Excel denominado “agentes no terrestres” que contiene nombres y rangos de oficiales que sirven en el espacio, los nombres de las naves que operan y relaciones de “transferencia de materiales” que realizan las naves. Los Hallazgos de McKinnon vienen a reforzar las alegaciones de múltiples informantes que confesaron haber servido en el espacio e incluso en Marte.
El Equipo Challenger de 1986 de la NASA sigue vivo, seis de los siete miembros han sido localizados y se se sorprendería saber lo poco que han hecho para ocultar su identidad.
Dos de ellos pretenden ser sus gemelos idénticos, mientras que los otros dos ni siquiera se han tomado la molestia de cambiar sus nombres o crear coartadas falsas . Por último, otros dos sólo han cambiado ligeramente sus nombres y ni siquiera se molestan en crear identidades falsas pues suponen que el público es tan crédulo y siempre distraído.
Sobre la base de las falsas misiones de alunizaje, misiones de exploración de Marte y esta mentira recién expuesta, podemos decir con seguridad que al menos algunos de los empleados de la NASA son contratados para desempeñar funciones, como actores verdaderos de Hollywood.
Por Alexander Luz, HumansAreFree.com
Oroborus A.

Comentarios

Entradas populares