¡¡LAS GASOLINERAS NOS ROBAN COMO QUIEREN!! COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO

FUENTE http://www.forotransportistas.es


  • Bueno, pues resulta que hoy voy a llenar el depósito del coche, gasolina sin plomo 95, cuando lo lleno me doy cuenta de que le han entrado casi 50 litros cosa que me extraña ya que en mi coche solo entran 45 pero bueno no es la primera vez.

    Así que le digo al dependiente que no me cuadra. Después de hacerse el tonto diciéndome que como la gasolina a bajado pues que ese es el motivo, a lo cual le explico que el precio me da igual que aunque suba o baje el precio, 45 litros son 45 litros, y viendo que no íbamos a llegar a nada en claro, llama al encargado al que sin hacerle mucha gracia me ofrece hacer la prueba de mirar la capacidad. Esa famosa prueba que todos dicen que es falsa, yo entre ellos.

    Pues bueno, me hace la prueba y cuál es mi sorpresa y la suya? qué después de echar los diez litros en el recipiente, faltaban más de dos rayitas, así que lo que se ve de donde esta la gasolina hasta donde pone diez litros es lo que nos roban, eso cada diez litros, imaginaos en 50 - 500 o 1.000 litros que tiene un deposito depende del vehículo.

    UN AUTENTICO ROBO!!. Esta gasolinera es la Cepsa de *******.

    COMPARTIRLO PARA QUE LO SEPA TODO EL MUNDO

    Fotos tomadas en CEPSA DE ALICANTE
    +1 -1 (+0 / -1 )

Comentarios

Entradas populares