Nikola Tesla y Albert Einstein: El misterioso proyecto Filadelfia que hizo un buque serán transportados

despiertavivimosenunamentira.com
Hay lugares donde el tiempo y el espacio son naturalmente doblados. Un ejemplo es la extraña puerta Lordsburg , situado cerca de Lordsburg, Nuevo México. Hablaremos en esta ocasión, sobre el proyecto Filadelfia
proyecto filadelfia
Existe alguna evidencia de que estos flujos en el espacio y el tiempo pueden ser inducidos artificialmente.
Te puede interesar: Físicos rusos están construyendo la Torre de Tesla para generar energía libre para todo el planeta
Este parece haber sido el caso de la USS Eldritch, que asistió al Experimento Filadelfia el 15 de agosto de 1943. El brillante inventor Nikola Tesla y la teoría de Albert Einstein participaron en este experimento.
El objetivo era hacer que la nave invisible que implica el uso de un casco, a través del cual se inducía una señal de alta frecuencia de un elaborado sistema de generadores y bobinas de Tesla. Los resultados fueron desastrosos.
Cuando se activó, el buque generó una niebla verde y desapareció de Filadelfia, reapareciendo en el puerto de Norfolk 24 horas más tarde, muchos de la tripulación finalmente construyeron las paredes de la nave. Otros se volvieron locos.
Tesla fue un genio de tal magnitud que tuvieron dudas de si era realmente humano.
Muchos de los inventos de Tesla, como el “receptor de energía libre” y otro como el  “rayo de la muerte” pueden haber sido eliminado para evitar el colapso de la industria eléctrica, el carbón y el petróleo, o por razones de seguridad nacional.
Tesla también intentó un experimento para usar el núcleo de la Tierra como un “tenedor de sintonía” para conducir la electricidad “libre”. En el proceso, se fusionó la ciudad de generador de Colorado Springs.
Exactamente al mismo tiempo, se produjo una explosión inexplicable en Siberia. Esta explosión es a menudo vista como un cometa o un impacto de un meteorito.
Después de su muerte en la ciudad de Nueva York, archivos y notas sobre el rayo de la muerte y otros temas de Tesla fueron confiscados por el FBI. 
Algunos de los archivos del FBI sobre Tesla se publicaron en Internet bajo la ley de información gratuita, pero éstos se han eliminado, y esto es un relato escrito de uno de los pocos supervivientes de la tripulación 176
Aquí:

Comentarios

Entradas populares