¡No juegue a Pokémon Go! Es el experimento más reciente de vigilancia gubernamental

despiertavivimosenunamentira.com
A menos de una semana después del lanzamiento de Pokémon Go, nuestras calles están llenas de cientos de jóvenes con su teléfono inteligente en la mano atolondrados.
pokemon go
Con esta aplicación están robando a nuestros adolescentes y engañando a nuestros hijos con la excusa de hacer ejercicio. Pero lo peor de todo, es que Pokémon Go se ha convertido en el último experimento de vigilancia global en servicio del Nuevo Orden Mundial.
Me explico: Muchas aplicaciones tienen políticas de privacidad y acceden a todo lo que tiene en su móvil, y cuando decimos a todo, es a todo, pero esto es algo que todos sabemos, no es nada nuevo.
Pero la política de Pokemon Go parece un poco más liberal que la mayoría, ya que no sólo hay que darle acceso a la ubicación y la cámara, también le está dando acceso completo a su cuenta de Google…
Hay una sección de la política de privacidad, en particular, que parece estar dejando al mundo de los teóricos de la conspiración en pie de guerra es lo que un usuario de Reddit ha llamado al juego según él “muy orwelliano”: el más orwelliana de todas las líneas”
“Podemos revelar toda la información sobre usted (o su hijo autorizado) que está en nuestra posesión para el control del gobierno”
Podéis ver esta sección en la página: www.nianticlabs.com/privacy/pokemongo/es
Podéis ver esta sección en la página: www.nianticlabs.com/privacy/pokemongo/es
Sorprendentemente Pokémon Go tiene una conexión con la CIA. Después de todo, Pokemon Go fue creado por Niantic, que fue formado por John Hanke.
Ahora Hanke también ayudó a fundar el ojo de la cerradura. ¿Cuál es el ojo de la cerradura? Tal vez te preguntes en este momento …
El ojo de la cerradura fue adquirido por Google en 2004. Antes de eso, el Ojo de la cerradura recibió fondos de una empresa llamada In­Q­Tel, una empresa de capital riesgo controlada por el gobierno de Estados Unidos.
Por otra parte, los fondos de In­Q­Tel que tienen en el ojo de la cerradura vino sobre todo del National Geospatial Intelligence Agency (NGA), cuya misión principal es la de “reunir, analizar y distribuir información geoespacial.”
¿Aún no está seguro si de que Pokémon Go no haya sido creado encubiertamente por el gobierno para espiar a nivel mundial?
Todo esto lo confirma este extracto de la publicación de la Revista Pathfinder NGA:
”Empresas obtienen la información del cliente a través de vías como las redes sociales, aplicaciones móviles y los clientes de software de gestión de relaciones. Bien podrían estar hablando de Pokémon Go. ”
Todos somos peatones del gobierno. Entonces, ¿qué es exactamente lo que el Nuevo Orden Mundial está planeando hacer con nuestros datos preciosos y meticulosamente recogidos?

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares