¿Qué le pasó a Mohammad Ali con el fenómeno OVNI?

Hace poco falleció el que podría ser el más grande boxeador de todos los tiempos, Mohammad Ali. Muchos saben de sus andanzas en el ring, de sus hazañas, pero pocos saben lo que le ocurrió a este curioso hombre en relación al enigma del fenómeno de los objetos volantes no identificados.
El boxeador y campeón del mundo de los pesos pesados afirmó en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera haber visto objetos extraños en el cielo en diferentes ocasiones y algunas de ellas, desde luego merecerían un capítulo entero de un libro dedicado a efemérides que habrían visto lo imposible.


Muhammad-UFO-677333
Mohammad Ali./Express

Esta leyenda del boxeo era un creyente ávido del fenómeno extraterrestre y aseguró tener encuentros con seres llenos de misterio y secretos. Ali incluso afirmó haber visto una enorme nave nodriza extraterrestre que tenía un parecido enorme a los típicos platillos que conocemos del imaginario colectivo y también creía que las visitas de extraterrestres eran algo relevante para el mundo entero.
De hecho, en un homenaje online al fallecido boxeador el investigador Green Beckley utilizó extractos de un libro acerca de las celebridades con experiencias extraterrestres para descubrir los pensamientos de Ali hacia ellos. Beckley también tuvo cuatro reuniones con la leyenda del boxeo en las que discutieron sobre los extraterrestres y en el libro indicó que Ali vio uno ovni en el parque más cercano a su casa y más tarde desde su propia casa de la ciudad de Nueva York. En el segundo avistamiento, Ali llegó a comentar que los extraordinarios objetos tenían un rastro de color rojo brillante detrás de ellos.


Aquello no acabó allí ya que en su libro, Beckley hizo mención a un incidente en el que Mohammad Ali en compañía de su entrenador vieron vieron otro objeto lentamente moviéndose por el cielo durante 15 minutos. Más tarde, según le contó el propio Ali a Beckley, otras personas también vieron el mismo objeto desde el aeropuerto de Newark.


Ali-UFO-558529
Dibujo del propio Mohammad Ali


Ali nunca mentía al hablar con los periodistas pero no dio fechas ni datos de sus incidentes. El relato de Ali terminó con algo sorprendente: una supuesta reunión con los integrantes de la tripulación que iba dentro del objeto que había visto ese mismo día.
Es curioso que este tipo de datos nunca salen en la prensa corriente pero para la historia quedan este tipo de declaraciones de una persona pública que, en su momento, no tuvo ningún miedo en comentar lo que le había pasado con total seguridad.
Si os ha gustado este artículo, os invitamos a ver este vídeo en el que estuvimos estudiando dos espectaculares avistamientos ovni ocurridos en Rusia y Estados Unidos que merecen la pena:


Ufopolis.com 2016
Fuente: http://www.latest-ufo-sightings.net/2016/06/muhammad-ali-saw-ufos-including-mothership-numerous-different-occasions.html

Comentarios

Entradas populares