¿Quién eres realmente? Impactante vídeo que puede cambiar tu vida

Esta corta película nos lleva a pensar lo que somos o lo que pensamos. Podemos imaginar que somos nuestras tareas de la vida cotidiana, nuestras profesiones, nuestros deseos, nuestros hogares, nuestro dilema, etc. ¿Pero realmente somos lo que pensamos ser?
Podemos quedar tan atrapados en esta matrix ilusoria que no somos conscientes de nuestra verdadera esencia. La mayoría de las veces actuamos de forma robótica respondiendo a los estímulos y tareas que requieren nuestro tiempo.
Así que , ¿cómo puedes descubrir lo que realmente eres y lo que realmente quieres de la vida? Ten en cuenta cómo te sientes cuando te despiertas, cuando te vas a trabajar, cuando estás en el trabajo, cómo te comunicas con los demás, etc.
¿Qué sientes en realidad? Si te sientes incómodo, tal vez es hora de cambiar el curso de tu vida, el trabajo o sus efectos.
Lo bonito de la vida es el cambio; te aferras con uñas y dientes a tu estilo de vida actual. La vida se mueve con o sin nosotros y tenemos que elegir entre la vida activa o pasiva en este movimiento continuo y mágico de la vida.
Lo único permanente en la vida es un cambio constante
Así que aquí está: I´m nature ( yo soy la naturaleza) “por Alex Eslam , escrito por Die Rabauken.
Debajo del vídeo traducimos lo que dice el vídeo.

No soy una llamada perdida de mi jefe.
No soy el número de correos electrónicos leídos en mi bandeja de entrada.
No soy mi lista de tareas pendientes.
No soy el tamaño del perfil de Facebook.
No soy la comida rápida en mi hora de almuerzo
Soy la hierba bajo mis pies
Yo soy el viento que sopla a través de los árboles
Soy el agua que corre por los ríos
La tierra en mis manos
Tengo el deseo de que no puedo esperar

Comentarios

Entradas populares