hitler-viejoLa muerte de Adolf Hitler ha sido generalmente aceptada como un suicidio por disparo y envenenamiento con cianuro el 30 de abril de 1945 cuando se encontraba acorralado en su casa bunker.
O por lo menos eso se ha dicho, eso se ha enseñado y se ha escrito en todos los libros de historia. Pero… si se ahonda más en el tema, existen hechos que contradicen lo que se supone es la historia.
hitler
Estos hechos fueron estudiados, corroborados y colocados cronológicamente por el periodista Abel Basti, y la conclusión a la que llegó fue que: HITLER SE ESCAPÓ A ARGENTINA.
hitler en argentina
La imagen de la derecha corresponde a Adolf Hitler cuando era viejo. Esta imagen ha sido sometida a varios análisis de técnicas faciales que lo corroboran.
Basti dice tener pruebas que aseguran que Hitler, Eva Braun y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ.
Quizá su mayor prueba es tener testigos que afirman haber visto y hablado con Hitler en Argentina durante finales de los años cuarenta y durante los años cincuenta.
De todas formas, los hechos de su muerte fueron extraños. Hay dudas que no se han resuelto. Por ejemplo, ¿por qué no se encontró el cuerpo de Adolf Hitler? o ¿porqué se contradicen los informes de los soldados rusos con los informes de los “testigos” amigos del Führer?
Y además, los países en los que Hitler se escondió, eran en cierta manera afines al nazismo . En España Franco empezaba su dictadura como general dictatorial y algo parecido pasaba en Argentina que en 1945, Juan Domingo Perón gobernaba y también entablaba relación con los nazis.
La página oficial del periodista es http://www.barilochenazi.com.ar/
El documental entero de Discovery Chanel

Fuente: http://misterioalaorden.net/hitler-realmente-se-suicido/