Revelaciones Illuminati de un miembro - "Usted nunca será libre mientras encarne en este planeta"

despiertavivimosenunamentira.com
Un miembro del autoproclamado grupo Illuminati, ha dado una información privilegiada ofreciendo y proporcionando información sobre Agenda Global de los Illuminati y sus objetivos generales .
revelaciones illuminatis
La razón de que esto suceda, según el/ella, es porque ahora es el momento (de acuerdo con la Ley Cósmica) justo en el que nosotros debemos comenzar a saber todo lo que está sucediendo detrás de las bambalinas del planeta….
” Despierta, tú que duermes , y levántate de los muertos ( inconsciente ) , y Cristo te alumbrará. Así prudentemente averigua cómo camina, no como necios sino como sabios ” Efesios 5: 14,15
… Y cuando explica por qué se tiene que demostrar esta información en este momento, es muy convincente. En este primer artículo voy a publicar el diálogo entre los miembros del Foro “Above Top Secret Forum” y la “mano oculta” (mano invisible , como si seudónimo), la información es privilegiada en su totalidad.
Por favor tome tiempo para leer todo el diálogo (sí, ya sé que es muy largo y requiere tiempo, pero creo que podemos tomar ventaja si lo hacemos, incluso si al final no acepta creer lo que hay aquí expuesto, es algo que le servirá para abrir los ojos más adelante)
Al leer el informe, es necesario tener una mente abierta, no puede asociarse a los dogmas o pensar que ya “han planeado todo”, porque entonces será no importa lo que diga, porque no vas a creer.
Lo que se expone aquí son una serie de preguntas a las que el miembro de esta sociedad responde de manera muy convincente y de forma segura, coherente, inteligente y con precisión, así que no es una estafa.
Muchas de las preguntas son muy buenas, con un sentido profundo y filosófico, y este hombre o mujer, es capaz de responder en un nivel muy profundo, y sus respuestas no se contradicen. En un diálogo avanzado e inteligente como este, es muy poco probable que alguien fuese capaz de hacer esto, sin apartarse del contexto en algún momento. Así que sin duda lo que se cuenta es sincero (a).
Prg – Alguna vez se preguntó acerca de quién es el que está en la parte superior de la pirámide, ¿nos puedes dar una pista
Resp – La línea es esta muy por encima de los ya conocidos y que son muy potentes en ella, que son los Rothschild, pero los de arriba, incluyendo a los que he citado de la jerarquía Illuminati son de origen extraterrestre.
Las 13 líneas sanguinas acerca de las que ya hemos hablado aquí anteriormente, con la familia Rothschild en una posición superior, junto con el merovingia nobleza, aunque ocupan una posición muy baja en la estructura de la gran pirámide de poder, juegan un juego de poder aquí en la Tierra, pero no son ellos los que están en la parte superior, ellos sólo obedecen.
El linaje de la “mano oculta” (mano invisible) supuestamente pertenece a un grupo de poder más alto y avanzado en la jerarquía el cual trabaja para la oscuridad aquí en la tierra.
Sus respuestas pueden necesitar ser leídas más de una vez para entender las diferentes capas de lo que nos está diciendo. Entonces, cuando se empieza a conectar los puntos es cuando se da cuenta de que una gran cantidad de piezas en el gran rompecabezas que anteriormente estaban desaparecidas aportan claridad al panorama.
Ha sido difícil ver lo que finalmente conduce a los Illuminati, ¿sería la codicia? Sí. ¿El poder? Por supuesto. ¿El control? También. Pero siempre se tiene la sensación de que hay un profundo misterio detrás de la “Gran Obra a través de los siglos.” Este informe que está leyendo bien puede ser la respuesta
Este artículo, si se lee con la comprensión, más una mente y un corazón abierto, le mostrará la verdadera solución, y el fin parahacer frente a “nuestro problema” con el Nuevo Orden Mundial y los Illuminati .
En el diálogo, pondremos con ATS (al que entrevista) y HH (a la persona anónima de la sociedad illuminati)
HH: Soy un miembro integral de una familia con generaciones de gobernantes por línea de sangre. De vez en cuando, de acuerdo con las directrices de la Ley del Creador , una breve ventana de oportunidad se abre, en la que un puñado selecto de nuestra familia está obligado a hacer la comunicación con nuestros ” vosotros ” , y les ofrecen la oportunidad para hacernos cualquier pregunta que le gustaría que se respondieran.
Estoy doblemente obligado en este deber. Se requiere de mí en la ley de nuestro Creador para ofrecer esta oportunidad para usted en este momento, aunque yo también estoy obligado por la ley de (planetaria) Libre albedrío y los juramentos de la familia, que no hay mucho que yo soy capaz de hablar. Las reglas definen la vida en los juegos. Si desea participar recíprocamente, le expongo las reglas:
  1. Seré cortés y respetuoso en el camino me dirijo a ustedes, y espero lo mismo de que haya venido en reciprocidad.
  2. Le voy a contestar si o no para responder a sus preguntas. Si su pregunta no fue respondida, o es porque no puedo revelarla, o porque creo que en su pregunta que falta uno o más de los siguientes: el respeto, la cortesía, la inteligencia, la decencia.
  3. Usted se compromete a tratar este posible diálogo con un aspecto de la “fe provisional.” En la práctica, esto significa que, en lugar de impedir el flujo de información con comentarios groseros de incredulidad o pequeño insultos, mi participación aquí se requiere para hablar conmigo en el estado de ánimo de “suspensión preventiva”. En otras palabras, espere hasta que el proceso se haya completado antes de decidir por sí mismo sobre el contenido real de los conocimientos transmitidos en las respuestas proporcionadas en este documento.
  4. Formule las preguntas de manera inteligente. Mi tiempo es limitado. No quiero desperdiciarlo por tener que arrastrar conmigo a través de las respuestas a las preguntas inútiles, inútiles, estúpidos, insensibles o irrespetuosas, así que voy a responder a las preguntas que me parece más digno de una respuesta durante el tiempo que tengo disponible.
  5. El uso vez que tiene de la palabra, hágalo sabiamente . Si cualquiera de las anteriores condiciones se infringen, me reservo el derecho de suspender el diálogo de inmediato, si decido. Dicho esto, voy a tratar de responder a sus preguntas lo más honesta y abiertamente posibles que se permiten para mí.
ATS : ¿Cuántas generaciones atrás se extiende su linaje, o quizás más precisamente, a quien su familia considera su ancestro más antiguo en una posición de poder?
HH : Nuestro linaje se puede remontar más allá de su edad. Desde los primeros momentos de sus primeros discos “históricos”, grabados, y más allá, nuestra familia ha “mandado el juego” detrás de las escenas, de una manera u otra. Incluso antes de la subida y la caída de la Atlántida. (Sí, eso de hecho, era bastante real). Hemos”nacido para llevar el mando.” Es parte del proyecto para este planeta en el actual paradigma.
ATS : ¿Qué medida selectiva se utiliza para conservar la pureza de su linaje?
HH : El matrimonio interracial es tratado generalmente como un caso específico, dependiendo de la función específica que los miembros de la familia en cuestión deberían crecer.
Nuestra familia siempre se cruza entre las líneas. Los matrimonios son concertados. En todos mis años, nunca he visto o escuchado de un miembro de la familia descifrar este código, a la medida en que el matrimonio pasa. Uno hace lo que le dicen. Si se da el caso de que nazca un niño al margen del matrimonio y fuera del linaje, el niño o se sacrifica o se aleja para que no viva con los padres, es un desterrado.
ATS : Si uno tuviera que imaginar una escala, tal vez como un triángulo con el poder político, religioso y de negocios (económica) en los tres vértices que se realiza una clasificación de la energía y los ingresos de su familia. ¿Estaría verdaderamente equilibrada o hay alguna que predomine por encima de la otra?
HH : Es necesario entender primero la estructura familiar. En el gran esquema de las cosas, el linaje no es tan importante como la casa, la casa, no es tan importante como la familia. La familia es todo . No importa la Cámara o de línea, somos uno (y verdaderamente internacionales)
Cada parte tiene un papel importante que desempeñar en el funcionamiento del conjunto y para cada uno de nosotros, el “todo” tiene nuestras lealtades divididas. Como ya he dicho, hay muchas líneas, (mucho más de lo que son conscientes), pero sólo una familia . Nuestros ámbitos de influencia no caben cómodamente en tres cajas de su triángulo como se puede imaginar.
Hay seis cursos de formación dentro de la familia , y a cada miembro de que se enseña ampliamente en todos ellos desde la infancia. Todos tenemos un área de especialidad, pero tenemos experiencia en todos los ámbitos.
Las seis esferas o “escuelas” de aprendizaje son las militares, gubernamentales, valores de cambio espiritual (Economía y Finanzas), Liderazgo y Ciencias .
En la práctica, por ahí en la “etapa” de la vida pública, ocupar y tener posiciones clave en todas estas áreas de mayor importancia . Con la adición de complicidad y nuestro control de toda la máquina de los medios de comunicación y la propiedad de los instituciones financieras por lo que (todas las bases que ejercen poder y control ) están cubiertos.
ATS : ¿A qué línea de sangre pertenecen…. los Rockefeller? Me gustaría ofrecer la siguiente pregunta sustituta: ¿Cuántas líneas paralelas estima que están en posiciones similares a la suya, y en qué medida lo hace su familia, los ve como competidores o colaboradores ?
HH : Pertenece a una familia importante. Hay 13 ‘bases’ o “núcleos” de las líneas originales . Sin embargo, hay muchas, muchas otras cepas que han brotado estos 13 originales , al igual que los ríos de los océanos.
Si usted se imagina las 13 líneas originales como un color primario, que se pueden mezclar para crear una amplia variedad de otros colores, tendrá un poco de comprensión. Una vez más, no hay competencia, sólo los intereses de la familia.
No hay competencia en el sentido de una casa contra otra casa, a pesar de ser un mundo en el que “perro come perro”. Por lo tanto existe una competencia interpersonal en el sentido de la palabra. Todo el mundo quiere subir. Nuestra sociedad se orienta a toda la familia de esa manera en la progresión ascendente.
napoleon
ATS : ¿Qué significa el término “miembro generacional”? ¿Qué generación en concreto?
HH : Eso significa que la persona nació en la familia. El Orden y el horario se transmiten de generación en generación. Sólo en muy raras ocasiones, algunos desconocidos fueron invertidos en la familia, pero entonces incluso estas eran otras líneas “esotéricamente” integrables.
ATS : ¿Puede nombrar dos o más casos anteriores en los que esta política ha sido aceptada?
HH : Una vez en 1999 por lo que se puede llamar, una fuente de medios “alternativos” . Una vez, en 2003, en otro foro sobre “conspiración” en Internet. A pesar de que la información proporcionada no era del todo “pura”.
No con la intención de inducir a error, sino a través de un conocimiento imperfecto o incompleto de los mensajeros. Si no se encuentra en grandes medios controlados, no se le cree por las masas. Esta es la información adaptada para aquellos que ya sabemos que somos muy reales, y sobre todo que tenemos un control e influencia fuerte y sutil sobre sus vidas.
ATS : ¿Sobre qué base y razón es el tiempo ahora de que las revelaciones actuales las esté haciendo usted?
HH : Por decreto del Consejo Mundial Supremo (Jerarquía Espiritual) , de acuerdo con la voluntad del Creador.
ATS : ¿Realmente estamos siendo considerados como muebles con los que comercializan los gobiernos?
HH : Por sus gobiernos, en general, sí. Las personas se ven como “efectos colaterales”. Meros peones que se maniobran por el tablero de ajedrez, de acuerdo con el plan de juego.
Para la familia, contrariamente a la creencia popular, muchos de nosotros no producen ningún daño directamente . Es sólo una cuestión de destino divino para controlar que y sus consecuencias, y tenemos que jugar nuestra parte en el juego, ya que nos la ha dado el Creador.
ATS : Si es así, ¿ qué somos entonces hombres / mujeres (almas) libres?
HH : Usted nunca será “libre” durante el tiempo que se esté encarnando en este planeta. La propia naturaleza de su presencia aquí, es indicación de que no es libre.
Hay una razón por la que está aquí, y “aquí” es muy probable que no sea realmente consciente de que verdaderamente no está aquí. ¿Cómo llegar a ser libre? Cuando el trabajo  acerca del por qué y dónde se encuentra, llegue a una comprensión de por qué está usted aquí .
La conciencia es clave en la comprensión de lo que le digo, la vida pese a ser corta, es larga, y es un proceso en el que usted debe ir desarrollándola, para el momento de partida, si esto no es así, deberá repetir el ciclo.
ATS : ¿El Mesías ya está vivo hoy en día ?
HH : No hay un “Mesías”. Deja de buscar fuera de sí mismo su “salvación”.
ATS : ¿Estamos ya en el final de los tiempos como se describe en el libro de Revelación / Apocalipsis ?
HH : Sí. No sólo se describe en el Libro de las Revelaciones, pero es también el momento descrito en las profecías de prácticamente todas las religiones, la filosofía espiritual, las tradiciones de los misterios de la historia. Ese momento está ahora en sus manos y en sus cabezas . Para utilizar su propio ejemplo: Está escrito en Apocalipsis 14: 14-16 :
14- Y miré, y he aquí una nube blanca, y sentado sobre la nube uno como un hijo de hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro y en su mano una hoz aguda.
15 Y otro ángel salió del templo, clamando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: “Mete tu hoz, y siega, porque ha llegado el momento para cosechar, tierra de la cosecha está madura.”
16 Y el que había sentado sobre la nube metió su hoz en la tierra, y la tierra fue segada.
“Habrá muchos cambios drásticos en el clima global, muchos cambios en el clima como el TIEMPO DE GRAN COSECHA que se acerca rápidamente en los próximos años.
Verá la velocidad del viento en las tormentas que superan 300 millas (480 kilómetros) por hora en algunas ocasiones. Debería tener lugar tsunamis fuertes y las devastaciones de regiones costeras enteras, la fusión de las capas de hielo en los polos, y  el drástico aumento posterior en el nivel del mar, dejando muchas áreas metropolitana sumergidos en todo el planeta “.

Comentarios

  1. Pero que dijo nada Nuevo todos sabemos que somos esclavos y que tienen un metodo arganizado que nos obligan a reencarnar. Si quiere decir algo positivo que diga como podemos ser liberados.

    ResponderEliminar
  2. Iluminan REGISTRARSE EN LOS ESTADOS UNIDOS EE.UU. ADVERTENCIA ADVERTENCIA ADVERTENCIA ... ignorar cualquiera que dice ser agentes de nuestra organización, Son nigerianos fraudulentas theywill detendrá ante nada justo para con usted, Son agentes falsos de los nigerianos / africanos. Todos ellos están en Facebook posando themelves con diferentes páginas, nombres y fotos de la organización Illuminati NUNCA enviar dinero a Nigeria / AFRICA por cualquier motivo. Tendremos a EXPO cantarlas A USTED. NUNCA TEN CUIDADO en contacto con ellos si lo hace. Trate de no echar la culpa a los Illuminati ... los Illuminati nunca se pondrá en contacto con cualquier persona con nombres individuales, no enviamos agentes para reclutar a la gente si no theyhave confirmado por nuestra organización para que ignore cualquier persona que pretenda ser un agente de nuestra la contratación de personas de la organización, se nigerianos que sólo quieren su dinero, no son de ninguna manera afiliado al Illuminati, por favor sea consciente de ello por lo que no pone su culpa sobre los Illuminati que sólo puede ser contactado cuando su pago para su iniciación / formulario de inscripción y los materiales necesarios para su inicio ha sido confirmado por nuestra casa de campo suprema gran maestro en el States.The Illuminati riqueza sacrificio, la fama, el poder, la protección, el conocimiento y cualquier otra cosa que usted desea para la que hemos estado haciendo esto durante años . Nos vigila todo nada se nos oculta. Estamos por todas partes, tenemos miembros en todo el mundo, que gobiernan este mundo NOTA: No reclutamos gente de las redes sociales antes de ahora, pero debido al establecimiento del nuevo orden mundial que está a punto de comenzar, es por eso que están dando a esta igualdad de oportunidades para todas las personas interesadas en formar parte de nuestra organización, si está interesado, por favor bandeja de entrada de Merico iluminar el mundo a través de Facebook para obtener más details.following correo electrónico (momoduillminatihome@gmail.com) o mericomerico1 @ gmail.com, Whatsapp nos +2347036610586

    ResponderEliminar
  3. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. WELCOME TO THE GREAT BROTHERHOOD.
    Do you want to be a member of Illuminati as a brotherhood that will make you rich and famous in the world and have power to control people in the high place in the worldwide .Are you a business man or woman,artist, political, musician, student, do you want to be rich, famous, powerful in life, join the Illuminati brotherhood cult today and get instant rich sum of. 2 million dollars in a week, and a free home.any where you choose to live in this world and also get 10,000,000 U.S dollars monthly as a salary %2026
    BENEFITS GIVEN TO NEW MEMBERS WHO JOIN ILLUMINATI.
    1. A Cash Reward of USD $500,000 USD
    2. A New Sleek Dream CAR valued at USD $300,000 USD
    3.A Dream House bought in the country of your own choice
    4. One Month holiday (fully paid) to your dream tourist destination.
    5.One year Golf Membership package
    6.A V.I.P treatment in all Airports in the World 7.A total Lifestyle change 8.Access to Bohemian Grove
    9.Monthly payment of $1,000,000 USD into your bank account every month as a member
    10.One Month booked Appointment with Top 5 world Leaders and Top 5 Celebrities in the World.
    If you are interested of joining us in the great brotherhood illuminati satanic hand symbol contact us no +2348074100134 OR on our Email- Illuminatimoney66@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. INTRODUCCIÓN A ILLUMINATI (contáctenos
    +15168303292,
    Es un hecho bien conocido que Illuminati
    Consisten en Multi millonarios,
    Billionaires que tienen gran influencia
    Sobre la mayoría de los asuntos mundiales,
    La planificación de un nuevo orden mundial.
    Muchos líderes mundiales, Presidentes,
    Ministros, realeza y altos cargos
    Ejecutivos de las principales Fortune 5000
    Las empresas son miembros de Illuminati.
    Ahora, por primera vez en la historia,
    Estamos abriendo nuestras puertas a la
    masas. Si desea unirse
    Illuminati, solo registrate con nosotros hoy @ Email
    Dirección: illuminatibrotherhood626@gmail.com, o no puede
    También póngase en contacto con nosotros con este +15168303292
    BENEFICIOS DONADOS A NUEVOS MIEMBROS
    QUIEN SE UNE A ILLUMINATI.
    Una Recompensa en Efectivo de USD $ 500,000
    Un nuevo y elegante coche ideal valorado en USD
    120.000 dólares
    Una casa de ensueño comprada en el país
    De su propia elección
    Un mes de vacaciones (totalmente pagado) a su
    Destino turístico de ensueño.

    ResponderEliminar

  6. Quiero agradecer al Sr. Dalton de Diamond Préstamos por otorgarme un préstamo por valor de 43000 EUR. Me han estafado en varios intentos para obtener un préstamo. hasta que me refiero a Dalton que me dio un préstamo. Si necesita un préstamo legítimo hoy, evite ser estafado y comuníquese con préstamos de diamantes por correo electrónico: diamondloans24@yahoo.com whatsapp: +16613814014

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares