Winston Churchill predijo el día de su muerte diez años antes

mparalelos.org
PLANTILLA

La mayoría de nosotros vivimos sin saber en qué momento de nuestro destino nos encontraremos con la muerte, y cuando exactamente pasaremos de este mundo terrenal a uno cuya existencia desconocemos. Sin embargo, hay algunas personas que tienen la capacidad de predecir su trágico destino. Y es la intuición mística la que permite encontrar la clave de este misterio impenetrable. Es más, decenas de respetados científicos investigaron miles de historias detrás de los pacientes que murieron repentinamente. Sus resultados mostraron que muchos de ellos predijeron su propia muerte.
Resulta que poco antes de su muerte, muchas personas experimentaron un estado de profunda depresión que les duró entre una semana a seis meses. Los médicos asumieron que esta extraña sensación era causada por cambios hormonales en el organismo. Sin embargo, otros investigadores creen que algunas personas tienen desarrolladas el don de la intuición, lo que permite en ciertos momentos predecir su muerte, incluso la fecha.
Ahora la nieta de Winston Churchill ha revelado una información sorprendente. El ex primer ministro del Reino Unido predijo su muerte diez años antes.

El día en que murió Winston Churchill

Celia Sandys, nieta del ex primer ministro del Reino Unido, ha revelado que Winston Churchill predijo correctamente el día que iba a morir. Es más, diez años antes de su muerte Churchill dijo a sus amigos que morirá el mismo día que su padre, un 24 de enero. Y, cuando cayó enfermo, familiares y amigos estaban tan convencidos de su predicción que informaron al Palacio de Buckingham para que planificaran el funeral de Estado.
“A sus 90 años, el 30 de noviembre de 1964, el pensamiento tácito en torno a la mesa, era que se reuniría con su creador, como él decía, y que no podía retrasarse mucho”, dijo Celia al periódico británico Daily Mail Online. “Seis semanas después tuvo un derrame cerebral y durante diez días estuvo en estado de coma en la cama.”
winston-churchill-predijo-muerte
Según la información aportada por Celia, comenzaron los preparativos para el funeral de Estado, pero el secretario personal de Churchill fue quien ordenó esperar diez días más. Algunos preguntaron cómo podía saber eso, entonces el secretario personal explicó la premonición de Churchill. Así que el 24 de enero, por la mañana temprano se reinaron familiares y amigos alrededor de su cama, sabiendo que ese mismo día moriría.
Ningún familiar de Churchill se explica cómo fue capaz de saber su fecha de la muerte diez años antes. La primera vez que lo dijo fue a secretario privado, Jock Colville, en 1955.

Las predicciones de Churchill

El 30 de noviembre de 1874 nació Winston Churchill, uno de los hombres más influyentes de la historia. Sólo su indomable liderazgo en la Segunda Guerra Mundial le permitirá ganar esta gran distinción. Pero el mundo no es consciente de que Churchill también era considerado el Nostradamus moderno, por su sabiduría profética. Entre otras cosas, predijo las dos guerras mundiales y la Guerra Fría. Incluso hoy en día se siguen publicando cientos de artículos sobre sus predicciones.
churchill-predijo-muerte
También predijo los motores compactos, materiales 30 veces más fuerte que el acero, teléfonos inalámbricos y televisiones que permitan a su propietario conectar con cualquier habitación instalada de manera similar, y conocer y participar en la conversación, así como si el usuario estuviera viendo por una ventana.
Eso no es todo, predijo la biología sintética, afirmando que las nuevas cepas de microbios se desarrollarían y se utilizarían por científicos. Sorprendentemente, Churchill también predijo la carne fabricada en laboratorio. Dijo que íbamos a pasar del absurdo crecimiento de un pollo entero a fabricar partes por separado en un medio adecuado. Esta predicción tuvo lugar durante una comida durante la Primera Guerra Mundial. Churchill también predijo la ingeniería genética, los clones, y los úteros artificiales, entre otras muchas cosas.
mundoesotericoparanormal.com

Comentarios

Entradas populares