miércoles, 3 de agosto de 2016

Assange: "Hillary es un halcón de guerra a la que le emociona indecentemente matar a la gente"


"Hillary carece de juicio y empujará a EE.UU. a interminables guerras estúpidas que propagarán el terrorismo", ha declarado Julian Assange.

Reuters



El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ha comparado a la aspirante a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, con "un halcón de guerra" porque "le emociona indecentemente matar a la gente".
"Hillary carece de juicio y empujará a EE.UU. a interminables guerras estúpidas que propagarán el terrorismo. Su personalidad combinada con sus decisiones de política de baja calidad han contribuido directamente al florecimiento del Estado Islámico", ha aseverado Assange en WikiLeaks.
Aunque el Pentágono "se opuso a la destrucción de Libia", Clinton logró su objetivo. Libia "se convirtió en un paraíso para el EI", ha indicado.
"Cientos de toneladas de armas [del Ejército de Libia] fueron trasladados a los yihadistas en Siria", ha continuado Assange. "La guerra de Hillary ha incrementado el terrorismo, asesinado a decenas de miles de civiles inocentes y ha hecho retroceder los derechos de las mujeres en Oriente Medio", ha afirmado el periodista.
"Hillary se apuntó el tanto de la destrucción del Estado libio",  ha asegurado. Al oír que el presidente Gaddafi había sido asesinado gracias a su ayuda, la política declaró: "Vinimos, vimos, él murió!"
Sin haber aprendido nada del desastre de Libia, la aspirante a huésped de la Casa Blanca "se dedicó a tratar hacer lo mismo en Siria", según Assange. "No debe convertirse en presidenta de EE.UU.", ha concluido Assange.
FUENTE RT

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada