Como surgió la flota espacial Solar Warden.

oroborusanaphaxeton.wordpress.com
por Oroborus Anaphaxeton
Narrado por William Tompkins:
Por alguna razón, desde que era un niño a partir de los 9 años de edad estuve interesado en la construcción de modelos de barcos de la Armada.
94
Para obtener más información, me gustaba ir a la biblioteca para intentar encontrar lo que pudiera conseguir, y después estuve al pendiente de las emisiones de noticias sobre los diferentes buques de la Armada.
Mi padre, mas tarde nos llevó a mi hermano y a mi que es mayor  a Long Beach. Estábamos viviendo en Hollywood.
95
El nos llevaría a Long Beach los fines de semana, fue ahí donde en los años 30´s  la Marina estaba preocupada por lo que los japoneses estaban haciendo en China, por ello se decidió trasladar la Marina del Este a la Costa Oeste, pero no tenían un puerto, así que tuvieron que esperar a la construcción de un rompeolas justo al lado de Long Beach.
91
Este espigón entonces era lo suficientemente grande para manejar efectivamente tanto la Marina del Este y la Flota del Pacífico.
Así que esto era nuevo para todo el mundo cuando estas naves entraron. Y para mí fue maravilloso, porque podía bajar a la bahía y lo hice. . . No se podían utilizar cámaras, pero yo podría dibujar todo el radar y el material clasificado, ya que los barcos estaban a tan sólo 10 o 12 cuadras de Long Beach.
92
De manera que los fines de semana, la Armada permitió a la gente subir a bordo y simplemente pasear en los barcos. Así que mi padre nos llevó a mi hermano y a mi.
Yo estaba realmente interesado en el portaaviones. Teníamos dos de ellos en ese momento, el “Lexington” y el “Saratoga”, Los dos estaban ahí mismo.
76
77
Ese gran enorme portaaviones, 1.000 pies de largo – loco –  y de pie como 11 pisos de altura.
93
Pero todo el asunto es que me parecía que era un vehículo espacial que alguien había construido. Esa es la forma en que lo vi.
Empecé a dibujar, así que necesitaba el radar, necesitaba una gran cantidad de otros detalles de los cañones de cinco pulgadas, 20 milímetros, 40 milímetros, para obtener el radar, me gustaba caminar por la cubierta de vuelo y allá arriba en la parte superior de la torre al lado del centro de control, yo podía entender, básicamente, la forma y el tamaño. Y yo era muy bueno y era capaz matemáticamente para lograr lo que era.
90
Entonces me volvería a pie hasta la proa del portaaviones, y tenían estas catapultas secretas a vapor para catapultar a las aeronaves de modo que podían conseguir colocarlas en el aire más rápido.
Por supuesto, era clasificado, sólo di vuelta, tome mis números y regresé. En el camino a casa, mientras mi padre conducía de vuelta a Hollywood empecé a hacer mis bocetos en perspectiva.
82
Más adelante en la semana, después de la escuela, hice un dibujo detallado.
81
Y entonces me agradó construir esa parte de la nave y colocarla en el modelo.
Así llegué a realizar unos 40 modelos de barcos en esta colección, por lo que solo algunas personas estábamos enteramos de ello.
La Prensa averiguó sobre esta colección y escribieron artículos sobre la marina de guerra del niño.
80
Por lo que la tienda departamental de Broadway en Hollywood Boulevard solicitó que se mostraran los modelos en su ventana frontal.
79
La Inteligencia Naval vino de San Pedro a la oficina de mi padre en Wilshire Boulevard. Le confiscaron. Lo investigaron durante 2 días y medio y finalmente se dieron cuenta de que no era un ruso o un espía o algo así.
Pero en esa conversación, salió nuestro pequeño apartamento en Hollywood, y que compartimos una habitación con mi hermano, y que tenía pilas y pilas de papel que se amontonaban en la mitad de la habitación.
Estos chicos vinieron y miraron estas cosas. Lo estudiaron. Volvieron tres días más tarde. Revisaron, volvieron cuatro días más tarde, y revisaron casi todo lo que tenía.
Contaba con cientos de bocetos, cientos de dibujos, cientos de perspectivas porque me gustaba equipar todas estas cosas y yo solo visualizaba como todo esto se vería junto en mis modelos.
97
Así fueron con mi padre ¿Bueno? A partir de ahí, nos mudamos a Long Beach para el negocio de mi padre, y que solo se encontraba a 11 cuadras de la playa.
Así que ahora podía ir a la playa y conseguir las cosas mas recientes y realmente funcionó.
Fui a una escuela especial por un par de años, regresé a Hollywood y entré a la secundaria en Hollywood. Y luego, por supuesto, la clase de dibujo.
67
La joven que estaba sentada a mi lado no podía creer lo rápido que podía hacer los dibujos.
Yo estaba muy por delante de la clase todo el tiempo.
Nos graduamos a Hollywood High School, ella estaba en mi clase de Inglés. Yo no era una persona introvertida, pero no me gustaba Inglés, no me gusta hablar delante de la gente o algo así,  pero ella estaba ahí, el profesor me escogió y quería que fuera al frente y hablara a todos.
Así que hablé acerca de los modelos de barcos, y yo hablamos acerca de ir en estos portaaviones y destructores y cruceros y submarinos y todas estas cosas.
Aprendí cómo hablar en esa clase para cuando me llamaran, de la información sobre los modelos de barcos en los periódicos, el estadio de Hollywood, y hablé de los cuatro grupos diferentes de la Marina, hablé como hubiese estado hablando un orador profesional. Fue increíble lo que esta clase representó para mi.
Una de las personas que estaba involucrada con la Armada le pidió a mi padre nos llevara a mi hermano y a mí al Telescopio Wilson que estaba justo al este de Pasadena, una hermosa zona. te
Mirando a través de ese telescopio de 100 pulgadas fue una especie de evento.
Ser capaz de escuchar algunas de las reuniones que estaban realizando con los astrónomos, se nos permitió participar en algunas de sus tareas de trabajo diarias, fue sorprendente para mí que algunas de las preguntas que iban de ida y vuelta indicaban que no hay nada por ahí, de alguna manera, en ese momento, yo sabía que había planetas por ahí y que había personas en ellos. Lo sabía. No había ninguna pregunta de mi parte.
Poco después la Inteligencia Naval de nuevo nos confiscaron y nos llevaron hasta San Pedro, armaron un paquete para que fuera a la Marina e implementar algún programa. No sabía de lo que se trataba.
35
En lugar de entrar en el campo de entrenamiento de inmediato, la Armada me envió a Vultee Aircraft en Downey California, justo en el área de Los Ángeles, que ahora es al norte de los sistemas espaciales estadounidenses.
34
El trabajo ahí fue la conversión de los sistemas de comunicaciones extraterrestres y luego hacerlos trabajar y luego copiarlos.
Entonces fui a Lockheed, y entre ahí por el túnel de viento, me sacaron del túnel de viento, y me pusieron en otra investigación, tenía la sensación de que Lockheed era bueno pero hay algo sucediendo encima en Santa Mónica – Douglas, fui allá y firmé como dibujante.
Me puse en la puerta con los modelos de barcos. En muy poco tiempo, la compañía, Douglas usó mis modelos de barcos y los empezó a llevar a todos lados publicitando la “Douglas Aircraft Company”.
Con esto, el vicepresidente corporativo de Douglas me encomendó construir un gran barco de vela, que debía ser una copia del barco de vela del Sr Douglas Sr que había atracado en San Pedro.
Así que tuve que ir ahí, medir cosas y llegar a los dibujos. Y la construí en un verdadero corto periodo de tiempo porque sabía cómo hacerlo. Y ellos se lo entregaron para Navidad. Así que ahora estoy adentro con el vicepresidente de Douglas, así que fui a trabajar a Douglas, dibujando durante dos semanas, y mi jefe de sección al fondo, mientras hablo de todas estas cosas que había hecho en la Armada. Por lo que me coloca en este grupo de expertos  y llegué a una reflexión, está bien, estaba dentro de Douglas en una zona encerrada (clasificada).
15
Hay 200 chicos ahí mismo, una de mis tareas justo como a mis 12 años de edad, y que fue la que me había llevado a Douglas. Volé a Douglas y di a la ingeniería de Douglas cuando estuve en la Marina.
Y aquí está en los archivos – tenía que referirme a esto – y esto era uno de mis documentos que había hecho en la Armada, volé y se los di a ellos.
13
Y así resulta que esto se convierte en el primer cuerpo de expertos para proporcionar consejos e ideas. La  TRW mas tarde, investigamos cada aspecto extraterrestre – militar, comercial, lo que sea.
32
Y me asignaron a diseñar para la Marina aproximadamente 16, 18 clases diferentes de naves del grupo de batalla de la Armada de Estados Unidos “que no existía”.
58_Proposed_ship_drawing_
59_Proposed_ship_drawing_2_
Los más grandes eran de 1 kilómetro  a 6 kilómetros.
Estas naves vuelan en el espacio.
10
Estas transportan naves espaciales. Diseñé Naves nodrizas para transportar naves espaciales de la Armada de los Estados Unidos, que finalmente fueron construidas en los años 70 en Utah, bajo tierra.
11
Y has visto las fotos de las naves espaciales de la Marina estadounidense – Solar Warden – . Así fue como la Solar Warden salió de un grupo de expertos del interior de la Ingeniería de Douglas.
Y un montón de otras mas salieron.
http://spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-ssp-think-tank-with-william-tompkins.html
http://spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-william-tompkins-bio.html
http://spherebeingalliance.com/blog/transcript-cosmic-disclosure-ssp-testimonials-with-william-tompkins.html

Comentarios

Entradas populares