Courtney Love rompe el silencio “Kurt Cobain fue asesinado por la cia”

despiertavivimosenunamentira.com
Seattle | En una entrevista exclusiva con el Hollywood Inquirer , la ex esposa de Kurt Cobain, Courtney Love, afirmó que el líder de Nirvana no se suicidó, sino que fue asesinado por la CIA a causa de sus opiniones políticas “anti-sistema”.
kurt cobain asesinado
En una entrevista con la prestigiosa tabloide de California, la actriz y conocida música hicieron algunos comentarios sorprendentes sobre la muerte de su ex marido.
La Sra Love explica que ella siempre había sabido que su marido estaba siendo seguido y rastreado por la CIA. Añade que, durante muchos años, se había creído que el estrés causado por el acoso constante de los servicios secretos lo había empujado a cometer un suicidio.
“Cuando el álbum de Nevermind salió, Kurt fue aclamado rápidamente como” el portavoz de una generación “y se ganó gran influencia”,  dijo. 
“Él se acercó casi de inmediato a los masones, los Illuminatis y otras sociedades secretas, así como la CIA y otras agencias, ya que todos ellos querían reclutarlo. 
Kurt no quería tener nada que ver con ninguno de ellos y les dijo que se fueran al infierno. Fue entonces cuando comenzaron a acosarlo en serio. Le siguieron en todas partes, hacían llamadas telefónicas espeluznantes en el medio de la noche …
Kurt estaba muy nervioso, y él comenzó a llevar un arma de fuego y el usaba cada vez más drogas para lidiar con el estrés. Siempre había pensado que había llegado a un punto en que ya no era capaz de seguir y había decidido quitarse la vida “
Algunas nuevas pruebas, que salieron a la superficie en los últimos meses, finalmente la convenció de que no se había matado a sí mismo después de todo, pero en realidad había sido asesinado por el gobierno estadounidense.
“Después de que la policía liberó a algunas nuevas imágenes de la escena del crimen en abril, empecé a recibir una gran cantidad de cartas, correos electrónicos y llamadas telefónicas de los fans de Kurt”, cita la revista. 
“Entre todas las cartas de admiradores, he recibido algunos archivos clasificados que emanan de la CIA. No sé quien los envió, pero sé que son legítimos. Ellos demuestran claramente que Kurt estaba siendo espiado, y lo designan como “objetivo a ser eliminado”. ¡Yo sé que lo mataron, y lo voy a demostrar! ” 
El 8 de abril de 1994, Cobain fue encontrado muerto en su casa de Seattle, la víctima de lo que fue oficialmente sería un suicidio, fue encontrado con un disparo de escopeta en la cabeza.
Las circunstancias de su muerte a los 27 años, se han convertido en un tema de duración de la fascinación y el debate público. A través de los años, han surgido varias teorías, que presentan varias explicaciones alternativas para su muerte, pero esta es la primera vez que la Sra Love, muestra el apoyo a cualquiera de estas teorías.
Según ella, la CIA ya había tratado de eliminar el señor Cobain en Roma unos meses antes, casi lo mata. Habrían entonces contratado a un asesino profesional, que le disparó y el crimen fue disfrazado como un suicidio.
“La CIA ya había intentado envenenar a Kurt en marzo de 1994, mientras se encontraba en Italia,” ella dijo. “La prensa había informado de que estaba sufriendo de una sobredosis de coma inducido, pero en realidad era una víctima de envenenamiento por estricnina.
Kurt se negó a hacer pública la información porque tenía miedo por mí y Frances. Los papeles que he recibido, prueban que la CIA estaba detrás del envenenamiento. El gobierno había tratado de matarlo durante meses, y creo que finalmente lo consiguieron. Kurt fue asesinado, y la CIA está detrás de él! “
Esta nueva sorprendente afirmación de la Sra Love tiene pocas posibilidades de conducir a una nueva investigación policial sobre la muerte de su ex marido, ya que ella se ha negado por el momento, a publicar los archivos en los que se basa su teoría.
Sus acusaciones ya han generado un impresionante número de reacciones en los medios de comunicación social, sin embargo. La entrevista fue vista tantas veces en los últimos dos días, que el sitio web del investigador de Hollywood ha sufrido algunas dificultades técnicas y estaba disponible periódicamente esta mañana.

Comentarios

  1. ¿Donde están las fuentes de la noticia?

    ResponderEliminar
  2. y después de todos estos años este conclusión sale a la luz?

    ResponderEliminar
  3. Estaba drogada a la hora de la entrevista quiere tapar algo que todos sabemos

    ResponderEliminar
  4. Estaba drogada a la hora de la entrevista quiere tapar algo que todos sabemos

    ResponderEliminar
  5. yo si doy credibilidad a eso, la verdad creo demasiado en esa version

    ResponderEliminar
  6. y yo por algo mataron a Jhon Lenon igual...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares