Crónicas futuras: Una historia mantenida en secreto por los masones es oficialmente revelada!

despiertavivimosenunamentira.com
Las crónicas del futuro describen la extraña y sorprendente experiencia de Paul Amadeus Dienach, que vivió a principios del siglo pasado en Europa Central.
crónicas
Debido a una enfermedad grave, el autor estuvo en coma durante un año, durante el cual establece que su conciencia viajó al futuro y entró en un cuerpo diferente, lo que le permitió interactuar con gente de aquel tiempo lejano.
Aunque la historia parece extraña, la Dienach informa que las cosas que describió sobre el futuro se tomaron muy en serio por los masones y la información fue protegida del público en general por un largo tiempo… hasta ahora.
Hay muchos libros que contienen supuestas profecías y visiones futuristas, pero ninguno se acercan a las extrañas circunstancias que dieron origen a la experiencia Dienach, hace casi un siglo.
Por otra parte, sólo un puñado de elegidos tuvo el privilegio de leer sus historias; De hecho, hay pocos impresos y sólo publicados en Grecia.
Ahora, por primera vez, tendrá la oportunidad de leer las Crónicas del futuro­ en español y sus revelaciones sobre el futuro inminente de la humanidad.
Las crónicas del futuro son en realidad una colección de su diario que se centra en su experiencia en el coma tan singular que vivió.
En 1921, Dienach fue la víctima de una epidemia de la enfermedad del sueño, y como una consecuencia de la enfermedad entró en coma y permaneció en ese estado un año en el hospital en Ginebra.
Cuando se despertó, él registró en su diario que estaba despierto y alerta todo el tiempo, pero no el año o el lugar donde yacía su cuerpo.
Su conciencia había viajado al cuerpo de otro hombre, Andrew Northman, el año 3906 dC
Según Dienach, cuenta de que el año 3906 la gente tenía una conciencia diferente y que invadió el cuerpo de Andrew Northman, por lo que decidió mostrar y explicar todo lo que vió en ese tiempo, así como exactamente lo que sucedió desde el principio del siglo 21.
Entre el siglo 40 según lo que registró el maestro, menciona que una nueva especie de humanos llamados Homo Novus Occidantalis será el siguiente paso en la evolución.
Por temor a ser tratado como loco o ser expuesto a la burla, tanto personal como profesionalmente, Dienach no contó su historia a nadie.
Entonces ¿cómo se llega a saber de la existencia del diario?
A los 36 años, con una salud muy pobre después de recuperarse de un estado de coma, Dienach se trasladó a Grecia en el otoño de 1922 por tener un clima más suave, sin duda, para mejorar su calidad de vida.
Una vez allí, tomó la oportunidad de practicar y enseñar en una universidad alemana.
Fue allí donde conoció al estudiante Papahatzis George, que más tarde se convirtió en el vicepresidente del Consejo Nacional de Grecia, un miembro fundador de la Sociedad Filosófica y también un alto masón.
Después de dos años, y al ver que su salud se deterioró inevitablemente, el maestro decidió moverse de nuevo, esta vez a Italia.
Pero antes de irse, le confió a su alumno favorito, Papahatzis, un maletín lleno de cartas, instándolo a leer.
Poco después, en 1924, Dienach moriría de tuberculosis. George Papahatzis señala a Dienach gradualmente durante un período de 14 años, 1926­1940.
Al principio pensó que su maestro había escrito un extraño romance, pero mientras leía una y otra vez, se dio cuenta de que lo que estaba traduciendo eran los mismos recuerdos de su maestro.
La Segunda Guerra Mundial y la posterior guerra civil en el país heleno, hizo que Papahatzis abandonara temporalmente las traducciones de las notas.
Más tarde, entre 1952­ – 1966, trató de localizar a los parientes del difunto maestro, los que estuviesen vivos, el mismo tuvo que viajar a Zurich, en doce ocasiones.
Su búsqueda fue infructuosa, por lo que concluyó que Dienach (que había luchado en el bando alemán durante la Segunda Guerra Mundial) había cambiado su nombre a llegar en Grecia, un país en el que sólo luchó contra los alemanes.
Una vez que llegó a la traducción de Papahatzis de las crónicas del futuro compartió los resultados con un círculo cerrado de compañeros masones.
Los escritos fueron capturados por la sociedad secreta como fundamental para el futuro de la humanidad.
Hoy en día, más de 40 años después, el libro nunca salió de Grecia, a excepción de unos pocos elegidos, la mayoría de la gente ignora su existencia e importancia.
Entre este grupo selecto es Radamanthys Anastasakis, una alta clasificación en varias sociedades secretas.
La lectura es complicada, porque son más de 800 páginas de notas ásperas. Esto es comprensible teniendo en cuenta que el profesor alemán nunca tuvo la intención de que su diario fue publicado como un libro.
Eso cambiaría pronto, el libro ahora se publica en un formato fácil de leer, con ilustraciones que reflejan la verdadera esencia de la experiencia descrita. ¡Estén atentos a su puesta en venta: “Las Crónicas del Futuro” próximamente…

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares