lunes, 15 de agosto de 2016

¡Edward Snowden una vez más revela detalles impactantes sobre la vida extraterrestre durante una emisión de radio!

despiertavivimosenunamentira.com
Entre las revelaciones innovadoras que se filtraron por Edward Snowden, las que ahora está revelando son temas sensibles de nuevo, los extraterrestres.
snowden radio extraterrestres
Edward Snowden, el ex contratista que filtró secretos de la Agencia Nacional de Seguridad públicamente en 2013, en la actualidad, ha conseguido ponerse en el centro de la atención de todos, de nuevo por el tema extraterrestre.
Fue en una entrevista podcast con el astrofísico Neil de Grasse Tyson, Snowden dice que las comunicaciones con extraterrestres se pueden cifrar, así que los seres humanos que están tratando de espiar a los extraterrestres no tienen idea de lo que se escucha, sólo oyen simple ruido.
Sólo hay una pequeña ventana en el desarrollo de la comunicación en la que los mensajes no sean cifrados en un futuro, dijo Snowden.
“De manera que si usted tiene una civilización extraterrestre que intenta escuchar a otras civilizaciones, o nuestra misma civilización que intenta oír a los aliens, sólo habrá un corto período en el desarrollo de una sociedad en la que todas las comunicaciones que se envíen serán de una manera más desarrollada y no tan primitiva como ahora mismo es”, dijo.
Por alguna razón se le considera un traidor, pero algunos otros lo tienen como un héroe. ¡Edward Snowden tuvo el valor de revelar secretos que el mundo merecía saber!
Snowden también habló abiertamente sobre el abandono de la escuela, alistarse en el ejército, y como era escéptico acerca de los diseños de los Estados Unidos.
Escuche atentamente la entrevista en el vídeo, completa:

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada