El papel de los insectos en su casa - Visión chamánica

despiertavivimosenunamentira.com
De acuerdo con la tradición chamánica , se considera que todo lo que habita en la tierra con la humanidad, es un tipo de civilización.
insectos- chamánicos
Todos los animales, plantas e incluso las cosas tienen espíritu , por lo tanto, se les conceda la condición de “pueblo”. Cuando los insectos visitan una casa de una persona, están ahí por una razón y por desgracia estos insectos son raramente conocidos, comprendidos y apreciados.
Vivimos en un mundo dinámico, hay energías invisibles e imperceptibles que nos rodean , que interactúan con nosotros. Muchas de estas energías no tienen nada que ver con nosotros, y algunas son beneficiosas o perjudiciales para nuestro bienestar.
El espíritu del insecto vive y percibe la realidad de una vibración diferente , por lo que puede interactuar con un poco de energía que no podemos percibir.
En un nivel lógico , cuando un insecto entra en tu casa lo está haciendo debido a un olor, la luz artificial durante la noche, etc.
Sin embargo, desde un punto de vista chamánico , cualquiera que sea la condición del insecto o animal, es el subproducto de una serie de coincidencias que se han expresado por una energía tóxica que no pertenece a su hogar.
Otra forma de verlo es como si fuese un sistema y un todo, los insectos tienden a ser abundantes en lugares como en los vertederos de basura; Esto no es porque los insectos son criaturas sucias, esto es una deducción muy mala, de hecho, los insectos son los limpiadores de nuestro mundo.
En la naturaleza nada se desperdicia, por lo que si su casa tiene una energía que debe ser eliminada, tendrá estos pequeños “insectos” vendrán a hacer su trabajo.
En el momento en que usted encuentra un insecto en su casa, su trabajo se ha hecho (son rápidos). Si este insecto ha sido herido o muerto, toda la energía no deseada que se tardó en limpiar , se libera de nuevo a su casa otra vez.
El mundo responde a las emociones que están vibrando . La próxima vez que encuentra un insecto en su casa,
  • La primera emoción consciente debe ser estar agradecido por su servicio,
Si estas vibración es verdad en su corazón , las condiciones se manifestarán de manera que pueda ayudarle en su hogar.
Una maravillosa ventaja de esto es que, dado que se ha eliminado el poder del agradecimiento, menos insectos tienden a entrar en este entorno.

Comentarios

Entradas populares