El Secreto De Los Secretos, Un Secreto Que Cambiaría Por Completo El Destino De La Humanidad



FUENTE 

bucegi1
Un secreto que se le ha ocultado a la humanidad
El secreto de los secretos
En el verano de 2003, en una zona inexplorada de las montañas de Bucegi, un descubrimiento trasendental se encontró que cambiaría por completo el destino de la humanidad.
Los secretos de la Montaña bucegi y toda su evidencia.
Un resumen  del descubrimiento en 2003
* Hay 4 túneles principales y más túneles que conducen a lugares subterráneos profundos que usted talves nunca habría oído hablar.
* En estos túneles se encuentran las habitaciones, habitaciones enormes, con grandes mesas y sillas de piedra para la gente mucho, mucho más alta que nosotros.
* Se encontro una sala de proyección que contiene toda nuestra historia y se puede reproducir visualmente.
* Se encontro una tabla donde se pueden realizar experimentos holográficos con el ADN, mezclar y combinar cualquier cosa que se desee y ver cuáles serían los resultados.
* Estas habitaciones se crearon hace al menos 50.000 años y cada una está conectadauna a la otra, protegidas por una fuente de energía que se actva automaticamente.
* Las ubicaciones son: Cerca de la Esfinge en Egipto, en Bagdad, en el Monte Kailash, en el Tibet y en las Montañas Budegi de Rumania. Los túneles interiores conducen a un mundo secreto bajo la meseta de Gobi en Mongolia y, sobre todo, a la Antártida.
* Todo esto se conecta con la Segunda Guerra Mundial, con la expedición alemana al Tibet, Rumania siendo la vía rápida en la OTAN, la Tierra hueca, el ojo encima de la pirámide y más.
¿Qué pasó en Rumania?
En 2002, el Pentágono estaba ejecutando varios programas militares y geodésicos utilizando satélites basados ​​en la tecnología anterior. El satélite descubrió una estructura particular situada en el interior de las montañas de Bucegi.
La búsqueda de satélites de la montaña revela dos grandes bloques energéticos. Los bloques estaban hechos de energía artificial: el primero estaba conectado a una pared, una pared de bloqueo de acceso al túnel. El segundo era enorme, como un domo o hemisferio, en el extremo opuesto del túnel, cerca del centro de la montaña. Massini reconoció que hay algo muy importante y estaba muy bien protegido.
La gente del Pentágono no podían entender por qué el túnel se volvió en una especie de zigzag hacia la zona central de la montaña, ni la importancia del ángulo de veintiséis grados de la construcción. La estructura era en un plano paralelo con el suelo y el bloqueo energético semi-esférica se encuentra en la vertical correspondiente a las rocas del canto llamados Babele. En realidad, como nuestra medida sobre la base de los datos del Pentágono mostró, la vertical era saliendo a aproximadamente cuarenta metros de Babele, entre ella y la Esfinge de la Bucegi.
El avance fue posible cerca de 60-70 metros de la primera barrera de energía en el lado de la montaña. Massini prometió ultra-sofisticada tecnología militar de EE.UU. para lograr avance en la primera barrera de energía.
Sus primeros intentos que atraviesan la barrera costaron la vida de tres soldados que tenían paros cardiacos, ya que trataron de caminar a través de él.
Encontraron una habitación gigantesca dentro de la montaña. Estaba a unos 30 metros de altura y unos 100 metros de largo. La sala de proyección, que fue prácticamente encerrado por el escudo de energía, tenía dimensiones más pequeñas que las de la sala de montaña. Su altura era de unos 20 metros, tal vez incluso más.
Se encontraron tablas y mesas que contenian escrituras desconocidas que parecían antiguos caracteres. Sólo había una de esas líneas de señales de la anchura de cada tabla. La escritura era complicada, pero también contenía símbolos generales como triángulos y círculos. Aunque las señales no estaban pintadas, todavía serían perceptibles debido a una radiación luminosa ligera, de color diferente para cada mesa.
Hubo cinco mesas a cada lado de la habitación. En algunos de ellos pude ver diferentes objetos de uso desconocido. Se veían como herramientas técnicas para uso científico. Varios cables translúcidos blancos descendientes de muchos de ellos, la recolección en cajas rectangulares situadas fuera de la mesa y en el suelo. Las cajas fueron hechas de un metal de plata brillante que no podía ser rayado. Traté de mover uno de ellos, pero estaba demasiado bien anclados en el suelo. Los cables delicados eran extremadamente flexible y ligero, y en su interior se podía ver pequeños impulsos luminosos que lo haría “slide” en toda su longitud.
Dos de las mesas estaban vacías, cubiertas por una fina capa de polvo de color naranja. Cezar me dijo que ellos tomaron muestras de lo que habían sido enviadas para su análisis preliminar al laboratorio dentro de la base, pero que no habían recibido ningún resultado. Pero la verdadera sorpresa fue el elemento distintivo que hizo el equipo de investigación le diera el nombre de “Sala de Proyecciones” a esa enorme sala dentro de la montaña. Cuando pasé junto a una mesa, una proyección holográfica, la presentación de los aspectos de un determinado dominio científico, se activó de forma simultánea en su superficie. Las tres imágenes de color dimensionalmente eran perfectas y muy grandes, casi dos metros y medio de altura.
Dado que las tablas eran altas, no podía ver dónde estaba la fuente de las proyecciones holográficas. Descubrí de Cezar que la superficie rectangular de las tablas de piedra lisa tenía una estrecha abertura en el medio que era varios centímetros de largo y paralelo al lado más largo de la mesa. Las proyecciones holográficas aparecieron a partir de ahí.
“La tecnología utilizada fue genial”, dijo Cezar. “Las proyecciones aparecen por sí mismas, pero al mismo tiempo, que son interactivos y dependen de la persona que los relojes y toca la superficie de la mesa.”
Fui a una mesa que tenía algunos pasos de tres patas traídos por los equipos de base, y me fui a un par de pasos hasta que mi cuerpo estaba encima de la mesa. Era casi cinco metros de largo y un metro y medio de ancho. Se cubierto por una película hecha de un material similar al vidrio, que no era transparente pero oscuro. Pude ver a mi cabeza y mi cuerpo lo que refleja como en un espejo en la superficie de esa película llena de humo brillante, oscuro y azul.
Comienzan a ver la pantalla holográfica dentro de la sala
Al principio, pensé que la proyección holográfica sólo mostraría el pasado de la humanidad, a partir de sus orígenes hasta el momento que se realizó la construcción en Bucegi. Entonces vi las proyecciones presentan los principales aspectos históricos de la evolución de las diferentes razas de nuestro planeta hasta el siglo V dC. Eso significaba que o bien los gigantes que construyeron toda la estructura interior de la montaña eran buenos maestros de acceder a los clichés de tiempo o – y esta situación parece más probable debido a la enorme período de tiempo cubierto por la proyección holográfica – que misteriosamente “actualizan” la fuente de información holográfica. Al parecer, la última actualización de dicha tuvo lugar alrededor de 500 dC Nadie sabía, sin embargo, la razón por la información histórica se detuvo en ese momento.
Vi, en un curso dramático de las imágenes, la vida de Jesús y su crucifixión, negada por algunos incluso hoy en día. Tengo que decir que muchas de las cosas increíbles que sucedió entonces, las cosas que son mucho más sorprendente de lo que el presente Evangelios. Las proyecciones también revelan muchas de las personas que asistieron a la crucifixión de Jesús en la colina, las personas que no eran de ese momento, pero que llegaron allí desde otras épocas históricas. Esos seres humanos, que tenían la misma ropa que el presente judía allí, tenían características totalmente diferentes y esa fue la razón por la que se escondían su rostro bajo el flujo de la ropa.
El holograma también presentó secuencialmente las vidas y misiones espirituales de ciertas personas excepcionales que realmente demostrado que poseen increíbles dones divinos. Estas personas eran de la antigüedad. Así vi las obras de los grandes reformadores espirituales de hace 18-20.000 años que no sabemos nada. En aquel entonces, el sistema social y la distribución de las personas en todo el planeta era totalmente diferente a lo que conocemos hoy en día. Arqueólogos, antropólogos e historiadores deberían reconsiderar fuertemente sus ideas y concepciones acerca de aquellos tiempos.
Había muchos elementos de los que fui testigo, y se presentan de una manera tan compacta que seguramente me requerir cientos de páginas para dar una descripción aproximada. Aún así, la proyección holográfica duró una hora y sólo un medio. Los dos oficiales que estaban protegiendo el ambiente y los seis soldados que estaban de pie en las entradas de los túneles estaban todos atónitos cuando vieron las imágenes, aunque no era la primera vez que los había visto. Después de que el holograma desapareció, me quedé inmóvil, mirando.
Más tarde, Cezar me dijo que era hora de volver a la base ya que mi tiempo de acceso a la Sala de Proyecciones había llegado a su límite. Miré hacia el frente. Las entradas gigantes y casi de miedo de los tres túneles enigmáticos de la pared de la montaña eran las únicas áreas a la izquierda para explorar más allá de la plaza. Eran unos veinte metros de distancia. Delante de cada uno de ellos, como a las seis u ocho metros de distancia, otros pupitres se podían ver. Ellos fueron similares a la que está situada en el centro de la sala, pero más pequeño que eso.
Le pregunté cuál era Cezar el extraordinario misterio detrás de estos tres túneles. Explicó que no podía revelar mucho sobre este aspecto. Lo que sí me dijo fue que lo que se enteraron de los túneles gigantes de la montaña se debió a algunas proyecciones holográficas que salieron en la mesa de control. El único aspecto que podría revelar era que los tres túneles se dirigían hacia tres áreas diferentes de la Tierra durante miles de kilómetros.
El de la izquierda conectada a Egipto en un lugar secreto bajo la arena. Este fue el siguiente en El Cairo en la meseta de Giza y se encuentra entre la Esfinge y la Gran Pirámide. No se ha descubierto todavía.
La de la derecha conectada a una estructura similar en el interior de una montaña colocado en la meseta tibetana. Éste era más pequeño y aunque no es tan compleja. Ramificaciones secundarias de este último túnel condujeron hacia una zona bajo Buzau, cerca de la curva de los Cárpatos ‘, y luego hacia un montaje subterráneo en Irak, que está cerca de Bagdad. Este último también tenía una ramificación secundaria que conducía a la meseta de Gobi en Mongolia.
De acuerdo a lo que me dijo Cezar, el tercer túnel, el que está situado en medio de la Sala de Proyecciones, representa un secreto en todo el mundo que los EE.UU  querían mantener en secreto para sí mismos.
Despues de filtrarse en la prensa rumana el grandioso descubrimiento, se pusieron tensas las cosas entre EE.UU Y Rumania.
“La mala noticia es que la Presidencia de EE.UU. fue informada de estos hechos y se puso en contacto diplomático con Rumania a través de los servicios secretos. Pocos minutos, toda la operación se había descubierto. La inminente llegada de una comisión estatal de Bucarest se había anunciado para evaluar la situación. ”
“Finalmente, después de dos horas de discusión y consulta, se llegó a un acuerdo de colaboración final, con términos precisos que equilibran los intereses de ambos países. El Papa prometió hacer ciertos documentos a disposición del Estado rumano desde los antiguos archivos secretos papales, que son de gran importancia para Rumania y también la evidencia que soporta el descubrimiento en las montañas. Después de 24 horas de negociaciones, un acuerdo final se produjo entre Rumania, El Vaticano y EE.UU. y eligieron a cooperar en los términos precisos que incluyen los EE.UU. un seguimiento rápido de Rumania en la OTAN. El Estado rumano fue posponer la divulgación por ahora.
La similitud entre la película Prometheus y Bucegi
Es increíble lo mucho que la película Prometheus y los secretos de Bucegi  tienen en común y sin embargo, a menos que usted sabe algo acerca de esta información, usted encontrara las extrañas coincidencias. A ellos les gusta esconder cosas a la vista, para revelar verdades en pequeñas etapas. Lo hacen así para que cuando te encuentres con algo real, el público pueda decir que eso lo acaba de ver en una película. Esta información está empezando a venir poco a poco, pronto la realidad sera liberada y toda la humanidad sabra la verdad.
¿Cuáles son esas similitudes:
* Túneles en la película y Budegi? coinciden.
* Esfinge por encima de los túneles en la película y también por encima de los túneles de Bucegi? coinciden.
* Casi una coincidencia exacta de la mirada de la esfinge? coinciden.
* Asientos y mesas gigantes en la película y Bucegi? coinciden.
* La sala de proyección en la película y en Bucegi? coinciden.
* La película habla sobre el ADN y Bucegi trata sobre el ADN? coinciden.
Hay una gran correlación entre la película y estos túneles.
En el año 2009, la televisora local llamada “Antena 1″ presentó un extenso reportage sobre estos eventos extraños y secretos que ocurrieron o ocurren en las Montañas Bucegi.
Después de presentar este grandioso documental durante un programa de TV al termino del  espectáculo, la televisora Antena 1 por medio de un reportero ellos  han recibido una amenaza telefónica anónima. Este es el llamado traducido (disponible en este momento en youtube):
Aquí el vídeo de la amenaza anonima traducido al español:

Fuente: Extranotix y FC

Comentarios

Entradas populares