Espectacular avistamiento OVNI en Tijuana y San Diego de última hora deja SIN PALABRAS a los medios

unsurcoenlasombra.com

OVNI-TIJUANAMuchas personas en todo el mundo están convencidas de que estamos a las puertas del contacto extraterrestre, pero la verdad es que nadie sabe cómo va a suceder. Los principales científicos ya han asegurado que algún día haremos contacto con civilizaciones extraterrestres inteligentes, y cuando los extraterrestres lleguen a la Tierra, existe la posibilidad de que puedan ser hostiles. ¿Pero qué pasaría si…?
Dos horas antes del contacto, las diversas agencias especiales detectarían la presencia de un misterioso vehículo espacial en nuestro sistema solar. Según los datos, el misterioso objeto estaría en constante movimiento con dirección a la Tierra. El siguiente paso por parte de las administraciones correspondientes seria enviar rápidamente un simple mensaje de radio. El mensaje seria transmitido de forma simultánea en los idiomas más hablados del mundo. Al no recibir respuesta de la nave de origen extraterrestre, los astrónomos intentarían contactar mediante el lenguaje universal de las matemáticas en una secuencia de números primos.
Pero a medida que la nave se aproxima a la Tierra, todas las señales eléctricas de la Tierra dejarían funcionar y todos nuestros satélites fallarían. Esta sería la confirmación de que los militares se deberían preparar para el peor de los escenarios. Los principales líderes mundiales se ocultarían en sus búnkeres secretos, emitiendo órdenes para combatir al enemigo procedente de otros mundos. El resultado de este ataque inesperado: ciudades destruidas, caos urbano y evacuaciones masivas. Seres extraterrestres han invadido la Tierra.
Para muchas personas, este escenario solo forma parte de los guiones de películas y de la imaginación de unos pocos, ¿pero podría estar ocurriendo realmente? El pasado martes 28 de abril, los cielos de San Diego se iluminaron por la presencia de varias luces intermitentes de colores, dejando a un gran número de residentes desconcertados con lo que realmente estaba pasando. . Fuente: http://www.mundoesotericoparanormal.com/inexplicable-formacion-luces-aparece-sobre-san-diego/

Comentarios

Entradas populares