miércoles, 31 de agosto de 2016

Extraño humanoide captado en vídeo en Chilca, Perú


FUENTE http://www.extranotix.com
Extraordinario vídeo grabado el lunes 22 de agosto 2016 a las 3.30 am por un grupo de trabajadores nocturnos en Perú.

En la descripcion del vídeo del  Dr. Anthony Choy dice lo siguiente:

Según datos preliminares y de acuerdo al testimonio de los testigos, un extraño ser o robot de menos de un metro de alto, con varias patas, una suerte de cúpula superior, diversas luces, que caminaba y "flotaba" se enfrentó a un grupo de 10 trabajadores, entre los que había personal de seguridad armado.

Luego ante la expectativa de los trabajadores la entidad se alejó, y cruzó la carretera siendo aparentemente "embestido" por un enorme camión de carga, el cual practicamente "atravesó" de manera inexplicable. La Investigación está a cargo del Dr. Anthony Choy.

Vídeo:





Investigación de Ana Luisa Cid:

Vídeo: ¿Humanoide volador? Captado con cámara de seguridad. Caso Pachacamac parte 1

En la descripcion del vídeo dice lo siguiente:

Presunto humanoide grabado con la cámara de seguridad de una gasolinera. Cuando los trabajadores lo descubren, éste emprende el vuelo, flotando por las aires. De fecha 22 de agosto de 2016, alrededor de las 3:49 de la mañana. De acuerdo a quien me envió el vídeo, el material fue proporcionado por un ingeniero que trabaja en el control del medio ambiente. Al parecer, sucedió en Chilca.




Vídeo:  Atropellan al humanoide y sobrevive. Caso Pachacamac parte 2

 En la descripcion del vídeo dice lo siguiente:

Gracias a la extraordinaria investigación de mi amigo, el Dr. Anthony Choy, es que se conoce este video. Grabado por uno de los testigos, con su teléfono móvil. Este es un fragmento, al cual apliqué filtros y ampliaciones para su mejor observación. Todo indica que el humanoide fue arrollado por los camiones, pero se desvaneció o se hizo más pequeño para salir ileso.



 Vídeo: Humanoide, video completo. Caso Pachacamac parte 3

 En la descripcion del vídeo dice lo siguiente:

Vídeo completo de Juan Mauricio. Investigación del Dr. Anthony Choy. Caso Pachacamac, Perú, 22 de agosto de 2016.



 Vídeo parte4

 En la descripcion del vídeo dice lo siguiente:

 El destacado investigador peruano, Dr. Anthony Choy, entrevista a los testigos. Programa "Viaje a Otra Dimensión" Radio Capital TV. En mi opinión, es un caso extraordinario, con muchos elementos para considerarlo auténtico. No se pierdan los programas del Dr. Choy, son muy interesantes. Vídeo original: https://youtu.be/toInOdcLaTQ

1 comentario :

  1. VIRGEN SANTA MARIA Y LA DIOSA HINDU RADHA COMO TAMBIEN LUZBEL:
    Ahora me van a matar mi vecindario por mis calumniadores porque mis clanes aborigenes no me amparan establemente con un correo electrónico televisivo a mi colonia debido a que son alcahuetes de mis calumniadores quienes están a punto de lincharme sexualmente. Tú Vírgen Santa María eres la culpable porque eres negligente conmigo en hacerme superchería sacerdotal unicamente para retractarme de mi pena de muerte por mis calumniadores quienes apologalmente han triunfado sobre Dios y sobre el Diablo. La policía de Guatemala ha sido comprada por el vecindario para arrestarme apologalmente. Tú Vírgen Santa María tienes la culpa por nunca discernirme con el Espíritu Santo de Jesucristo sobre mis antecedentes populares porque me ignoras como la encarnacion divina de Dios Espíritu Santo. Dice la biblia: maldito el varón que confía en el hombre en vez del Espíritu Santo de Jesucristo encarnado en mí como mi testigo personal.


    Atentamente:
    Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
    Documento de identificacion personal:
    1999-01058-0101 Guatemala,
    Cédula de Vecindad:
    ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
    Ciudadano de Guatemala de la América Central.

    ResponderEliminar