Fin de la historia: Los científicos han demostrado que los rastros químicos en el cielo no son una teoría de la conspiración!

despiertavivimosenunamentira.com
Cuando era pequeña, solía imaginar qué eran estas finas rayas en el cielo. ¿Por qué algunas de ellas desaparecían inmediatamente, y otras estaban en el cielo todo el día?
chemtrails
Wikipedia define estas pistas como “condensación de vapor de senderos o caminos que son nubes de forma lineal a veces producidas por el motor de escape de aviones … principalmente compuestas de agua en forma de cristales de hielo.”
Al parecer, el tubo de escape contiene pequeñas impurezas que quedan en el aire y forman los senderos que duran más de lo normal, pero eso no es suficiente para explicar las líneas gruesas dobles que se ven detrás de aviones volando a baja altura.
Según la Wikipedia; “Los Chemtrails, de acuerdo con la teoría de la conspiración química no está probada, hay senderos largos que quedan en el cielo por aviones volando altos que consiste en productos químicos o agentes biológicos rociadas deliberadamente con fines no muy claros…
Aunque los defensores han tratado de demostrar que están fumigando química y se lleva a cabo, sus análisis eran defectuosos o basados en malentendidos.
“Por lo tanto, no hay pruebas de que el avión pulverice deliberadamente productos químicos, excepto, por supuesto, los aviones fumigadores. Si se mira de manera un poco más profunda, se encuentra que hay una forma de modificación del clima legal”.
“Wikipedia” dice que la siembra de nubes es una forma de modificación del clima, es el intento de cambiar la cantidad o el tipo de precipitación en que caen de las nubes, disipando sustancias en el aire que sirven de condensación de nubes o de núcleos de hielo, que alteran los procesos microfísicos dentro de la nube.
“Esto también puede ser denominado ‘Geo ingeniería’. La” semilla “se refiere a la forma en que las nubes se crean y, por último, las tormentas, se forman.
Las partículas suspendidas en el aire por el polvo arrastrado por el viento, tienen una carga eléctrica innata que atraen el vapor de agua para formar moléculas de agua. Esto a su vez atrae a otras moléculas o condensación para formar la nube.
Es electrostática simple. Los químicos y metales que se utilizan artificialmente, llevan yoduro de plata, yoduro de potasio, óxido de aluminio , bario, estroncio, azufre, hielo seco, propano líquido y probablemente sin precedentes productos químicos que sin duda tendrán un efecto sobre nuestra salud física, e incluso psicológicamente.
efecto de los chemtrails
Por no hablar de los efectos sobre el resto de la fauna y flora. Haciendo un poco de investigación por ti mismo puedes ver el peligro de cada una de estas sustancias químicas.
Existe una falta de acción deliberada para sembrar nubes y fertilizar los países secos, afectados principalmente por nuestros gobiernos. Es irresponsable y no hay mucho que decir al público.
Este es uno de los temas más controvertidos que hay por ahí y que al instante se encuentra desactivado por personas que consideran simplemente imposible esta teoría. Porque ¿Quién haría algo así?
Siempre me pareció interesante cómo muchas personas reaccionaron a la defensiva sobre este tema.
La parte más divertida es que Wikipedia tiene una página dedicada a refutar la teoría de las estelas químicas, pero también tiene toda una cuestión irónicamente que demuestra que los productos químicos se liberan en la atmósfera para modificar el tiempo.

Comentarios

Entradas populares