domingo, 21 de agosto de 2016

Impresionante: Científico demuestra la reencarnación a través de las huellas dactilares

despiertavivimosenunamentira.com
En los últimos años, Juan Alberto Fiorini, oficial de policía que actúan en la Paraná Intelligence Agency, ha desarrollado un nuevo método para investigar las reencarnaciones y probarlas.
reencarnación huellas dactilares
El de las huellas digitales especializadas, él cree que es posible confirmar un caso de la reencarnación usando esta forma de investigación científica.
Esta investigación comenzó a ser seguida en 1999. En ese momento, Juan Alberto tuvo la oportunidad de leer un artículo en un periódico en 1935, escrito por Carlos Bernardo Loureiro.
El material refiere a un niño que tenía la misma huella de un hombre que había muerto diez o quince años atrás.
El autor de la historia fue uno de los grandes estudiosos de la materia, en ese momento, y le gustaba comparar las huellas dactilares.
Fiorini sabe que no puede haber dos huellas digitales idénticas, pero aun así, él tomó la historia en serio y decidió estudiar más: ­ hacer una búsqueda para ver si habría alguna posibilidad de encontrar dos huellas idénticas.
“Estaba ya en mi época espiritualista”, explica Juan Alberto, “pero no se había hecho ninguna investigación científica de esto.
A partir de ahí, empecé a hacer un profundo estudio de las huellas dactilares, en busca de cualquier cosa que pudiera existir en los libros brasileños y estadounidenses en el campo de la medicina”
La investigación de Juan Alberto demuestra que se puede reencarnar a veces de forma rápida, y otras puede tomar un tiempo más largo; pero lo más común es que la encarnación se produzca en un plazo de 40 a 70 años.
El científico sugiere a modo de ejemplo, que una mujer puede morir y volver a reencarnar en 2 años, pero lo hace en el cuerpo de un hombre, manteniendo sus características femeninas.
La secuencia lógica de los estudios y la investigación del dr. Juan Alberto Fiorini era ponerse en contacto con el Dr. Hernani Guimarães Andrade, presidente del Instituto de Investigación psico en Bauru, Sao Paulo, a quien Fiorini ha considerado uno de los científicos más grandes en el mundo en los asuntos de reencarnación.
También es muy respetado por su nombre para los parapsicólogos, no sólo en Brasil, sino en todo el mundo.
Otro punto de apoyo para su investigación fue la obra completa del Dr. Ian Stevenson, quien ha investigado más de tres mil casos posibles de la reencarnación, sobre la base de testimonios de niños.
Stevenson, de reputación internacional, comenzó a recoger testimonios de niños de todo el mundo, los cuales referían la existencia en una encarnación anterior.
La pregunta que Fiorini hizo con el dr. Hernani era si era posible para un espíritu regresar con la misma huella digital.
Dijo que creía que podría ser posible; decía que la persona podía volver con mismas marcas de otras vidas, así como lunares y cicatrices, deformidades e incluso enfermedades, así que creí que también lo podía hacer con las huellas dactilares.
Hablando con él, se estableció un método de investigación que consistía en la búsqueda de niños, por lo general entre dos y cuatro años de edad, que tienen la costumbre de decir que vivían en otro lugar, de otra époc.
Esto se debe a que el espíritu de los niños no se une al cuerpo somático hasta los 7 años de edad.
Fiorini está empezando la investigación de los casos a los que tiene acceso. Por supuesto, la prueba de reencarnaciones también se puede hacer a través de otras pruebas, tales como el examen grafotécnico, comparando escritura a mano del niño con la persona que probablemente habría sido en la vida anterior.
Lo mismo ocurre con los exámenes médicos, es decir, si una persona muere de repente, asesinados o por un desastre, se reencarna con ciertas marcas y cicatrices relacionadas con el evento en cuestión.
El problema es que estas marcas se desvanecen con el tiempo, por lo que la búsqueda debe hacerse tan pronto como sea posible, mientras que la evidencia es clara.
Con todo esto en mente, Juan Alberto Fiorini sigue trabajando en la secuencia de investigación, mientras preparaba su libro sobre el tema. “Mi libro le enseñará a la gente para investigar la reencarnación como una receta”, dice.
Sería un libro para mostrar a las madres, los médicos y las personas que están estrechamente vinculados a los niños de 7 años de edad, explicarles la forma en cómo proceder en esos casos, recogiendo el mayor número de datos posibles y escribir todo lo que el niño hablar de una posible vida pasada.
Todavía hay un elevado número de personas que se sienten vergüenza al hablar de la reencarnación, por lo que no siempre es muy fácil de encontrar a alguien que hable abiertamente sobre el tema.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada