Increíble avistamiento de extraterrestres altísismos en Chile

Muchas veces hemos estudiado en esta web los asombrosos avistamientos de criaturas aparentemente humanoides con características claramente no humanas que ocurrieron en épocas más modernas y de antaño, pero este fenómeno, lejos de pertenecer a una época concreta, a una década determinada o a un contexto de un solo país, ha seguido ocurriendo con el paso de los años y ha seguido dejando testigos sorprendidos y traumatizados sin poder dar explicación a lo que ha acontecido delante de sus ojos.
Hoy vamos a hablar precisamente de un hecho así, sorprendente, extraño e imposible de analizar bajo una perspectiva racional que nos enlaza con otros sugerentes casos ocurridos en los años 70 y 80, así que si os parece bien, vamos a coger nuestra máquina del tiempo y vámonos a hace nada, al pasado 19 de diciembre, con dos hermanos que son del sur de Chile, concretamente de la región de Araucania, un sector rural del país latinoaméricano.
Aquí tenemos a un un joven estudiante de 24 años identificado como Miguel, quien estudia en una universidad de Concepción, y que regresa a su hogar de Araucanía para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia tras bastante tiempo estudiando en una lejana universidad. Miguel acaba de llegar a casa y vuelve a ver a su hermano Patricio, de 14 años y se ponen a hablar de sus vidas hasta que en aquella tarde especialmente calurosa deciden pasear en bicicleta por los bosques aledaños a su pequeña casa.

bosque-araucaniad
Una de las localizaciones del bosque de Araucania

Así deciden y así hacen. El bosque, el aire puro, el precioso atardecer de Chile y sus bicicletas, un gran plan tras largo tiempo sin verse. Tras una hora de marcha, parece que ambos tienen bastante sed pero se dan cuenta de que no llevan las cantimploras llenas así que deciden esconder sus bicicletas en un arbusto para adentrarse en medio del bosque en busca de una de las tantas vertientes que hay en el lugar para refrescarse.

Y allí están ellos recorriendo campo a través del bosque de Araucania y decididos a hidratarse un poco a la orilla de un riachuelo cercano. Llegan allí, se refrescan y se quedan un par de horas recuperando tiempo perdido y hablando de sus cosas en aquel bucólico lugar, hasta que de repente Miguel, el mayor observa que comienza a oscurecer y propone volverse a casa ya que sus dos bicicletas carecen de iluminación para moverse sin luz de forma segura por un terreno tan áspero y abrupto.

araucania_2011
Parte de una de las regiones campo a través del bosque de Araucania

Nos vamos? Si, vámonos le dice Patricio, el pequeño. Ambos dos comienzan a volver sobre sus pasos por el mismo senderito cuando de repente se escucha algo detrás de ellos, a sus espaldas. Suena como un extraño sonido, como de dos piedras chocando.


1
Descripción gráfica de la primera visión

Los dos hermanos se vuelven y se quedan pasmados con lo que ven delante de ellos. Frente a ellos estaban dos supuestos seres humanoides que los miran fijamente. Los dos se quedan aterrorizados, petrificados. Son altísimos, de unos tres metros de altura, tenían unos brazos largos y lo más impresionante es que poseen una expresión terrorífica en sus rostros, donde destacaban el tamaño desproporcionado de sus bocas. Sus cuerpos frágiles y desproporcionados, además de estar cubiertos de una especie de traje verde muy ceñido, desprendían una especie de aura de calor muy intensa, similar a la sensación que se tiene al estar cerca de un horno o de una fogata.
944079_1563915870599722_8985822602553771822_n
Miguel se queda demasiado impresionado y la fuerte impresión que se lleva lo hace trastabillarse, pierde el equilibrio y se cae de espaldas al suelo, mientras su hermano menor comienza a sollozar paralizado del miedo.
12670844_1563915997266376_347265026560057557_n
Patricio hace de tripas corazón, y consigue con un gran esfuerzo que Miguel le agarrara del brazo, y en ese momento, se giran y ambos salen corriendo despavoridos y lo peor es que mientras corren sienten que los dos extraños seres vienen tras ellos.
Los hermanos corren y corren tratando de no mirar para atrás para no caerse ni tropezarse y cogen las bicis y salen de allí como alma que lleva el diablo tirando para casa a una velocidad increíble.
Sin embargo, el episodio no concluye allí porque los chicos llegan a su casa y le relatan lo sucedido a su madre y en medio de la conversación con la madre se hace un gran silencio en la casa. Algo ocurre fuera, algo siniestramente familiar. Fuera suena el mismo ruido anterior, ese mismo choque de piedras.
Con una tensión infinita, Miguel se asoma por la ventana, y ve a las dos tremendas y gigantescas figuras que observando atentamente la casa. Ellos esperan sin salir y observan cómo los seres, finalmente, se quedan inspeccionando el lugar un buen rato antes de volver a desaparecer entre el bosque.
Lo más curioso de todo es que este insólito caso no era la primera vez que ocurría en el alargado país de américa del sur y es que el 27 de febrero del 2010, el mismo día en que ocurrió el devastador terremoto que asoló al centro y sur de Chile), en la playa de Cobquecura, en la Octava Región del país ocurrió otro incidente similar que narró una mujer llamada Carmen Carmona, que declaró lo siguiente:
“A eso de las 6:45 de la mañana estaba abriendo el portón de mi casa de veraneo cuando se me ocurrió mirar hacia el océano. En ese momento aparecieron tres seres que entraban al mar. Llamé a mi marido y a mi hermana y les pregunté si estaban viendo lo mismo que yo y dijeron que sí. Nos pareció extraño que a esa hora hubiera alguien en la playa, pues toda la ciudad había subido a los cerros porque las autoridades habían dado órdenes expresas de abandonar todas las viviendas en la costa por el peligro de un tsunami. Cuando los vimos con más atención nos percatamos que eran muy altos, medían unos dos metros y medio de altura, lucían delgados y eran de un color azul oscuro brillantes. Sentimos mucho miedo, pero por suerte en ese preciso instante llegó mi sobrino y nos llevó a una zona alta de la ciudad. Lo extraño es que un mes antes de este incidente, una noche vimos una luz potente entre los cerros que iluminó casi completamente nuestra cabaña”.

Sin título
Descripción visutal de los seres del segundo caso

Si te ha gustado este artículo te invitamos a ver estos vídeo que hicimos sobre asombrosos incidentes de extraterrestres altos. Esperamos que sean de su agrado.




Fuente: http://inexplicata.blogspot.com.es/2016_02_01_archive.html
Traducción original: S. Corrales, IHU,  Guillermo Gimenez (Planeta UFO), Villatri (Guioteca) and Frentefantasma.org
Ufopolis.com 2016

Comentarios

  1. Excelente. Desde chile agradezco este tipo de video. Muy bien narrado. Gracias!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares