sábado, 13 de agosto de 2016

La consciencia crea la realidad - Físico admite que el universo es inmaterial, mental y espiritual

despiertavivimosenunamentira.com
la conciencia crea la realidad
Debido a la controversia que ha creado nuestro reciente artículo Científicos descubren que el cuerpo humano es una proyección de la consciencia, vamos a exponer a continuación algunos datos que hemos recopilado sobre algunos estudios de científicos y físicos.
“El flujo de conocimiento está encaminado hacia una realidad no-mecánica; el universo comienza a parecerse más a un gran pensamiento que a una gran máquina. La mente ya no parece ser una intrusa accidental en el reino de la matéria. Devemos superarlo y aceptar la conclusión indiscutible. El universo es inmaterial, mental y espiritual. “- RC Henry, profesor de Física y Astronomía en la Universidad Johns Hopkins,” El Universo Mental “; Naturaleza 436: 29,2005) Fuente.
“La conciencia crea la realidad”, una declaración que ha ganado mucha atención en varios medios de comunicación alternativos en todo el mundo. Y no nos engañemos, la conciencia es – y ha sido durante algún tiempo – estudiada por numerosos científicos, sobre todo en su relación con la física cuántica y cómo se puede correlacionar con la naturaleza de nuestra realidad.

¿Qué es la conciencia?

La conciencia incluye una serie de cosas. Es la forma en que percibimos nuestro mundo, nuestros pensamientos, nuestras intenciones y más.
Búscar la conciencia en el cerebro es como mirar a la radio en busca del locutor. “- Nasseim Haramein
La afirmación de que “la conciencia crea la realidad” trae diferentes temas. ¿Significa esto que nosotros, como individuos (y en un nivel colectivo como raza humana) podemos dar forma y crear cualquier realidad que quisiéramos para nosotros mismos? ¿Significa esto que podemos manifestar un cierto estilo de vida, y atraer a ciertas experiencias? Esto sucede al instante? Se necesita tiempo? ¿Cómo lo hacemos?

Aunque todavía no es posible responder a estas preguntas con certeza científica absoluta, sabemos que sí, en efecto, hay una correlación entre la conciencia y el mundo material físico de alguna manera. El alcance de esta correlación (de nuevo desde el punto de vista científico moderno) aún no está bien entendido, pero sabemos de esta correlación y sabemos que hay un fuerte significado.
La conclusión fundamental de la nueva física también reconoce que el observador crea la realidad. Como observadores, estamos involucrados personalmente con la creación de nuestra propia realidad. Los físicos se ven obligados a admitir que el universo es una construcción “mental“. Físico pionero Sir James Jeans

El experimento de la doble rendija cuántica

El experimento de la doble rendija cuántica es una experiencia muy popular utilizada para examinar cómo están interconectados la conciencia y nuestro mundo material físico. Es un gran ejemplo que documenta cómo se vinculan los factores asociados con la conciencia y nuestro mundo material físico de alguna manera.
Una revelación potencial de esta experiencia es que “el observador crea la realidad.” Un artículo publicado en la revista Physics Essays de Dean Radin, PhD, explica cómo esta experiencia se ha utilizado varias veces para explorar el papel de la conciencia en la conformación de la naturaleza de la realidad física . Fuente
En este experimento, se utilizó un sistema óptico de doble rendija para probar el posible papel de la conciencia en el colapso de la función de onda cuántica. El estudio encontró que los factores asociados con la conciencia “de manera significativa” se correlacionan de manera que cuentan con alteraciones en el patrón de interferencia de la doble rendija.
La observación no sólo causa interferencia a lo que va a ser medido, también la produce. Nosotros obligamos al electrón a tomar una posición definitiva. Nosotros mismos producimos los resultados de la medición. Fuente
Aunque se trata de una de las experiencias más populares utilizadas para completar la conexión entre la conciencia y la realidad física, hay varios otros estudios que muestran claramente que la conciencia, o los factores que se asocian con esta conciencia se correlacionan directamente con nuestra realidad de alguna manera . Una serie de experimentos en parapsicología también lo han demostrado.
Por supuesto, no podemos entender la magnitud de esta unión y, en muchos casos, los científicos no pueden ser explicados por los medios de medición tradicionales. Sin embargo, se han observado.
Aquí un vídeo que explica el experimento de la doble rendija.

La ciencia moderna actual, especialmente la física cuántica, ha estado en contra del misticismo antiguo. Un gran ejemplo es el interés de la física cuántica por temas como la meditación, acupuntura, chakras, energía, reiki y otros temas que ya eran conocidos por los antiguos místicos de Oriente. La conclusión es que todo es energía, nada es sólido.
Somos lo que pensamos, todo lo que somos surge con nuestros pensamientos, con nuestros pensamientos hacemos el mundo. “- Gautama Buda
En general, aunque hay algunas diferencias, creo que la filosofía budista y la mecánica cuántica pueden darse la mano en su visión del mundo. Podemos ver estos grandes ejemplos de los frutos del pensamiento humano. “- Dalai Lama (fuente)
¿Por qué es esto relevante? Es relevante porque la nueva física, como se mencionó anteriormente, apuntan al hecho de que el observador da forma a la realidad. Nuestra manera de pensar y percibir podría ser responsable y tener un papel vital en la construcción física que vemos ante nosotros.
Ningún problema puede ser resuelto desde el mismo nivel de conciencia que lo creó.” – Desconocido
Si nos fijamos en el mundo y lo examinamos a nivel colectivo, ¿qué vemos? En este momento, las masas nacen, van a la escuela, pagan cuentas, crean su familia y encontran un “trabajo” dentro del paradigma actual para sostenerse. Ese es el mantra de la vida moderna. Somos como los robots que están entrenados para hacer creer la realidad.
Hay una especie de lavado de cerebro para aceptar las cosas como son, sin cuestionar lo que está pasando detrás y para continuar con el statu quo, simplemente cuidar de nosotros mismos y de nuestras propias vidas. Como Noam Chomsky decía, nuestro consentimiento fue fabricado. Si seguimos por este camino y seguimos viendo la realidad, vamos, en esencia, a extender este tipo de existencia y experiencia para la raza humana, sin tener nunca cambios de conciencia realmente consistentes.
Sin embargo, muchas personas en el planeta no vibran con estas experiencias. Y están cambiando sus realidades a través de su propia conciencia. ¿Qué cambia la forma en la que percibimos la realidad? La información. Cuando surge nueva información, cambia la forma de ver las cosas y, como resultado, nuestra realidad cambia, y empezamos a manifestar una nueva experiencia y a abrir nuestras mentes a una visión más amplia de la realidad.
Lo que también es importante acerca de las enseñanzas de la nueva física es que si los factores de conciencia se asocian con la creación de nuestra realidad, significa que el cambio comienza desde dentro. Comienza cuando estamos viendo el mundo exterior de nuestro mundo interior.
Entonces pregúntate a ti mism@, ¿Soy feliz?
¿Estás observando, percibiendo y actuando desde un punto de amor, de paz, de la generosidad, de unidad? ¿O desde el punto de vista del odio, la ira, el resentimiento, los celos, los conflictos? Recuerda que la conciencia crea la realidad.
De hecho, somos observadores, podemos crear un cambio y normas de ruptura para la apertura de nuevas posibilidades, cambiando nuestra dirección, todo el camino en el que nos miramos a nosotros mismos, a los demás y al mundo que nos rodea.
Yo creo que la raza humana está en el proceso de despertar a una serie de nuevas posibilidades diferentes. Como resultado, la forma en que percibimos el mundo que nos rodea (a gran escala) está empezando a cambiar drásticamente. Así que si quieres ayudar a cambiar el mundo, cambia tu manera de ver las cosas.
Sé el cambio que quieres ver en el mundo.” – Mahatma Gandhi
No hay nada nuevo por descubrir en la física. Todo lo que queda es la medición más precisa“.
Esta declaración (visión del mundo) fue escrito por Lord Kelvin en 1900, y sólo fue revocada cinco años más tarde, cuando Einstein publicó su artículo sobre la teoría de la relatividad. La nueva teoría propuesta por Einstein desafió por completo la comprensión del tiempo. Esto obligó a la comunidad científica a estar abiertos a una visión alternativa sobre la verdadera naturaleza de nuestra realidad.
“Declaraciones como las de Lord Kelvin son paradigmas del pasado. Sabíamos que la tierra era plana, sabíamos que éramos el centro del universo, y sabíamos que un objeto más pesado que el aire no podía levantar el vuelo. A través de todas las etapas de la historia humana, las autoridades intelectuales han pronunciado su supremacía ridiculizando elementos de la realidad que simplemente no encajan en el marco del conocimiento aceptado.
¿Estamos realmente diferentes hoy? ¿Realmente cambió nuestra aceptación en las cosas que no encajan en el marco actual? Tal vez hay conceptos de nuestra realidad que todavía tenemos que entender, y si abrimos los ojos, tal vez vamos a ver que algo importante ha sido pasado por alto. “- Terje Toftenes (fuente).

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada