domingo, 28 de agosto de 2016

La Nasa sabia de la existencia de Nibiru desde 1984

mparalelos.org
PLANTILLA

“Protegida de la luz del sol, misteriosamente tirando de las órbitas de Urano y Neptuno, es una fuerza invisible que los astrónomos sospechan que puede ser el Planeta X – una décima residente de celeste de la Tierra vecindario.
“el año pasado, el satélite astronómico infrarrojo (IRAS), dando vueltas en una órbita polar a 560 millas de la Tierra, detecta el calor de un objeto a unos 50 billón millas de distancia que es ahora objeto de una intensa especulación.
” Todo lo que puedo decir es que no sabemos de qué se trata “, dice Gerry Neugesbeuer, director del Observatorio de Palomar para el Instituto de Tecnología de California. Los científicos tienen la esperanza de que los viajes en un solo sentido de las sondas Pioneer 10 y 11 de espacio pueden ayudar a localizar el cuerpo sin nombre “.
NASA reconocimiento de Nibiru
Un NASA comunicado de prensa en 1992 indicó lo siguiente: “desviaciones inexplicables en las órbitas de Urano y Neptuno apuntan a un gran cuerpo del sistema solar exterior de 4 a 8 veces la masa terrestre en una órbita muy inclinada, más de 7 mil millones de millas de la Sun ” Lucifer Telescopio del Vaticano el Vaticano posee algunos de los telescopios más poderosos del mundo.
Uno tiene que preguntarse: “¿Por qué?” Un telescopio en particular se llama Lucifer situado en el Observatorio del Monte Graham y es un acrónimo de “Gran Utilidad telescopio binocular infrarrojo cercano con la Unidad de Campo Integral Cámara y para Extragalactic Investigación”. Sin duda, saben esto no es una coincidencia.
La especulación infiere que el Vaticano tiene estos telescopios de alta potencia para monitorear las advertencias bíblicas como “Ajenjo” también conocido como Nibiru o Planeta X: “y el tercer ángel tocó la trompeta, y cayó una gran estrella del cielo, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas “y el nombre de la estrella es ajenjo y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron por las aguas, porque se hicieron amargas “(Revelación 08:10, 11 – Biblia King James)..
Hercólubus
Otra posibilidad es que el Vaticano está monitoreando la actividad extraterrestre y ya ha hecho contacto ET cientos de años, lo que puede explicar la creencia religiosa en “Dios”, que en los textos religiosos puede ser un extraterrestre y no la última fuente o creador. el concierto es para los “poderes que fueron”
Usted encontrará astrólogos maestros en los más altos niveles de gobierno y secreto sociedades, porque estas son las personas que conocen los ciclos de la astronomía y lo que cada energía particular traerá. Por ejemplo, el presidente estadounidense Ronald Reagan no firme ningún documento antes de consultar a su astrólogo maestro.
Los que son líderes mundiales y los miembros de la sociedad secreta de alto rango saben todo sobre la precesión de los equinoccios, Plutón en Capricornio y la Era de Acuario. ellos saben que esta fachada de la subordinación económica, el control y la conformidad está llegando a su fin, sin embargo, continúan trabajando contra los mejores intereses de la humanidad al tratar de mantener su desvanecimiento control sobre la humanidad. Esto incluye la religión. Religión = sumisión, control y conformidad, que es la misma plantilla que todos los gobiernos.
¿Cómo está ese funcionamiento para el mundo hasta ahora?
Ellos continuarán envenenar el agua, el aire y el suministro de alimentos, porque no hablamos nuestras verdades. En otras palabras, cuando nos callamos, estamos consintiendo las decisiones que toman para nosotros, que incluye OMG, agua fluorada, las estelas químicas, vacunas, etc … Tiempo para un reset? a través del descubrimiento de “fuera de lugar artefactos” (OOPARTES) , sabemos que la humanidad ha estado aquí por decenas de miles de años, lo que contradice la cronología de la biblia de aproximadamente 6.000 años.
Por ejemplo, un poco así trajeron una moneda de bronce antigua 200.000 año a partir de una profundidad de 114 pies a las afueras de Chillicothe, Illinois. de acuerdo con el Servicio Geológico del Estado de Illinois, los depósitos que contienen la moneda son entre 200.000 y 400.000 años .
Sólo se necesitan unos pocos miles de años para que todo completamente el óxido, la putrefacción o descomposición, con la excepción de los edificios de piedra tales como las pirámides en la meseta de Giza. Dentro de 100.000 años, no habría ninguna señal de civilización si una catástrofe global llegara a ocurrir mañana.
¿Cuánto tiempo haría falta para que la decadencia de enterrar una moneda de 114 pies en el suelo? Al parecer, 200.000 años, por lo que a partir de esta evidencia, sabemos que hemos sido esclavos económicos para, literalmente, miles de años. Nibiru se dice que en una órbita elíptica 3.500 años. La última aparición de Nibiru puede haber influido en todas las historias “gran inundación” contadas en prácticamente todas las religiones. En función de la cercanía de Nibiru, que podría causar un evento de nivel de extinción, donde es posible un restablecimiento de la humanidad. Eso explicaría cómo una moneda de bronce desconocida podría ser descubierto 114 pies en el suelo. ¿Por qué temer la iglesia los Anunnaki?
De acuerdo con el fallecido Zecharia Sitchin , los Anunnaki creó una raza de esclavos para extraer oro para ellos , que, a su vez, se utilizó como un polvo para preservar su planeta, Nibiru. Es por esto que hay un gran valor colocado en el oro. El secreto más grande nunca le dijo es cómo la iglesia ha sido subordinado a sus amos … el ojo que todo lo ve … los que supervisan los gobiernos de la sombra: los Anunnaki .
Esta es la carrera que nos ha mantenido a trabajar como esclavos económicos durante miles de años. En un futuro próximo … En el futuro cercano, vamos a seguir viendo un colapso de dinero, el gobierno y la religión. No hay nada que se pueda hacer al respecto ya que los tres se derrumbará inevitablemente debido a las energías de Plutón en Capricornio.
Podemos esperar ” Las Potencias que fueron ” seguir suprimiendo la tecnología, mientras que el envenenamiento de las reservas de agua, aire y alimentos , pero incluso éstas llegará a su fin ya que están expuestos por lo que son:. vehículos para mantener a la humanidad esclavizada . como comunidad mundial, vamos a superar esto, pero tomaremos el activismo y el incumplimiento pacífica Usted no nació para ser una perpetua esclavo para el 1% de la humanidad .
El más ricas 85 personas del mundo son ahora vale misma cantidad que los más pobres 3,5 mil millones . (Y la lista ni siquiera incluye los Rothschild (riqueza estimada $ 500 billones de dólares) o los Rockefeller ). Es hora para un reset pero esta vez, el restablecimiento será a favor de la humanidad y ” Los poderes que eran ” no se puede hacer nada para evitar que suceda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada