Las 20 Mejores Películas Espirituales que no te Puedes Perder




El Guerrero Pacífico

Un encuentro casual con un extraño cambia la vida de un gimnasta de la universidad. Una película inspiradora y triunfante sobre el poder del espíritu humano, El Guerrero Pacífico es una historia increíble basada en la novela best-seller de Dan Millman. Un atleta joven, Dan, con destino para el oro olímpico, lo tiene todo: trofeos, talento, y todas las mujeres que quiere. Pero después de un evento que cambia su vida, Dan trata de confiar en Sócrates (Nick Nolte), un misterioso y extraño personaje, para que le enseñara el secreto para superar obstáculos increíbles y acceder a nuevos mundos de fortaleza y comprensión. Aclamado por las celebridades y críticos por igual, El Guerrero Pacífico es una película inspiradora que puede cambiar vidas. 


Las Nueve Revelaciones

Las Nueve Revelaciones es una película realizada en 2006 y basada en la novela del mismo nombre escrita por James Redfield en 1993. Relata la historia de un hombre al que el azar o el destino dirigen a la selva tropical de Perú en la búsqueda de ciertos pergaminos recientemente descubiertos que poseen valiosas ideas de índole espiritual.


El Cambio

Wayne Dyer explora el viaje espiritual en la segunda mitad de la vida cuando anhelamos encontrar el verdadero propósito y que nuestra contribución sea única al mundo. El poderoso mundo de las construcciones del ego que se nos enseña a temprana edad por los padres y la sociedad y que promueven un énfasis en la obtención y acumulación de cosas se muestra en contraste con una vida llena de significado, enfocada en servir y contribuir. Filmada en la espectacular Península de Monterey en la costa de California, nos impulsa a una vida dirigida con más sentido y propósito. El cambio no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo encontrar el camino a nuestro propósito espiritual y por lo tanto nuestro mayor gozo. 


El Poder de la Intención

Durante años, el doctor Dyer ha investigado la intención como una fuerza en el universo que nos permite llevar a cabo el acto de crear; por eso, a través de ella, podemos lograr que nuestra existencia llegue a ser todo lo plena y feliz que deseamos. Es decir, la intención no como algo interno a nosotros que nos impulsa a hacer, sino como una energía de la que, sin saberlo, participamos. Todos formamos parte del poder invisible de la intención; conociéndolo y usándolo de forma adecuada nos convertiremos en dueños de las transformaciones que queramos imprimir en nuestras vidas. Esta es una excelente película donde el Dr. Dyer nos enseña a usar ese poder ilimitado que todos tenemos para manifestar todas nuestras intenciones de manera fácil y natural.


La Ciencia de los Milagros

Todo en nuestro mundo está conectado en formas que recién estamos comenzando a entender. Este campo de energía es de hecho definido por los científicos occidentales como una red que crea lo que llamamos la tela subyacente a toda la creación. Este campo ha estado aquí desde el comienzo. Este campo es inteligente y responde profundamente a las emociones humanas. Debemos concentrarnos en sentir como si nuestra plegaria ya haya sido respondida y en ese sentir nos comunicamos con las fuerzas de la creación permitiendo que este campo, este holograma cuántico o mente de Dios, nos responda en consecuencia a lo que sentimos en nuestros corazones.


El Código Moisés

El Código Moisés es un documental de James F. Twyman. Su mayor aporte es intentar mostrar el secreto del código expresado por Dios a Moisés cuando éste dijo: Yo Soy el que Yo Soy. Si bien se explica cómo interpretar esta oración: se trata de colocar una coma (,) en el lugar adecuado: Yo Soy el que, Yo Soy. Según el documental, en el que varias personalidades, visionarios, maestros espirituales y escritores expresan que la clave de la vida está en la adecuada interpretación y uso de esta oración, a través de la cual se puede llegar a manifestar todo lo que tu corazón desea. ¿Estás listo para aprender a utilizar este secreto milenario?


Crea tu Día

Crea tu Día es un documental altamente revelador. Contiene las enseñanzas de un Gran Maestro de la Humanidad, Ramtha. La información que contiene este documental te permitirá crear tu día y tu vida como realmente quieres que sea, manifestando en ella mayor riqueza, salud y felicidad, y cualquier intención tuya, todo esto de manera muy fácil. Permite que Ramtha te guíe y te revele una información que cambiará tu vida para siempre.


The Opus: Tu Obra Maestra

Este documental trata sobre cómo crear tu propio legado personal. ¿Qué vas a hacer mientras dure tu corto viaje por la tierra? ¿Cómo vas a ser recordado? ¿Cómo puedes lograr las cosas que sueñas y crear ese gran legado? Toda persona nacida en el planeta llega con todo el potencial para crear un gran legado. Sin embargo, sólo algunas personas lo consiguen. ¿Por qué? En este espectacular seguimiento de la Ley de Atracción se encuentran puntos de vista sorprendentes de los más grandes triunfadores y maestros sobre la manera de convertir tus intenciones en logros. En Tu Obra Maestra (The Opus) se te mostrará la fórmula y los patrones que han utilizado grandes triunfadores para crear mayor abundancia, prosperidad, salud, relaciones y el logro personal. Una película de Douglas Vermeeren.


Conversaciones con Dios

Conversaciones con Dios, es la película basada en el libro que inspiró a millones. Narra la dramática y verdadera historia de un hombre que al caer en la más triste y desesperante miseria, decide escribir una carta a Dios donde le reclama todos sus sufrimientos. Lo que siguió a esto cambió la vida de Donald Walsch para siempre. Película altamente inspiradora. Después de verla ya no concebirás la vida de la misma manera que antes, y por fin, conocerás mejor a Dios.


Ahora o Nunca

Dos enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole (Jack Nicholson) es un engreído millonario mientras que Carter Chambers (Morgan Freeman) es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.


El Secreto

El Secreto revela la ley más poderosa en el universo. El descubrimiento de Rhonda Byrne, El Secreto, comenzó con una visión de la verdad de la vida dentro de un libro de 100 años de antigüedad. Ella regresó a través de los siglos, buscando el origen de El Secreto llegando a descubrir que los grandes hombres y mujeres de todos los tiempos conocieron y aplicaron este Secreto. El Secreto, es una película que ha cambiado millones de vidas en todo el planeta. No importa quién eres, no importa donde te encuentres, tú puedes cambiar tu vida. Con muchísimos ejemplos, la película demuestra que este "secreto" de hecho se ha puesto de manifiesto una y otra vez por los grandes hombres y mujeres de la historia. El Secreto es apropiado para cualquier persona interesada en trascender las limitaciones y cambiar a un estado superior de existencia. Este es el secreto de la prosperidad, la salud, las relaciones y la felicidad. Este es el secreto de la vida. 


¿Y tú qué Sabes?

La película aborda los nuevos descubrimientos de la física cuántica y nos demuestra que cada persona es la creadora del mundo en que vive. Contiene entrevistas reveladoras de grandes místicos e investigadores que nos ponen de manifiesto la gran verdad: Somos Creadores. Con ejemplos claros y contundentes nos enseña la forma en que se crea la realidad y cómo nuestros pensamientos y palabras influyen en nuestras vidas.


Tú Puedes Sanar tu Vida

Con base en el libro del mismo nombre, "Tú puedes sanar tu vida", la película aborda la superación de las luchas de la vida diaria mediante la práctica de forma coherente del pensamiento positivo y la Ley de Atracción. Esta película da penetrantes ideas sobre la fascinante historia personal de Louise Hay, y muestra cómo se desarrollaron sus puntos de vista sobre la autoestima, la abundancia y las causas metafísicas detrás de las dolencias físicas. También revela cómo aplicó estos conceptos a su propia vida emocional, espiritual y profesional. Una serie de luminarias en los campos de la autoayuda, la filosofía, la salud, la espiritualidad y el Nuevo Pensamiento se unieron a Louise, dando su opinión sobre el éxito, la felicidad y las múltiples formas en que la gente puede sanar su propia vida. Lo que piensas y lo que crees, es lo que se hará realidad para ti. Tus pensamientos crean tu vida, es así de simple. Y cuando realmente entendemos eso, entonces podemos hacer grandes cambios en nuestras vidas.


La Matriz de la Vida

La Matriz de la Vida es un documental en el que diferentes científicos, médicos y profesionales de la salud exponen sus teorías y nos abren nuevos caminos para entender la salud, la curación y la causa de las enfermedades. Los campos de energía del cuerpo humano, los mecanismos del efecto placebo, las curaciones espontáneas, la relación entre conciencia y materia, son algunos de los temas que se exponen en este fascinante documental y nos revelan nuevos descubrimientos en el campo de la medicina energética y la física cuántica. Nos presenta la nueva visión de la medicina tomando en cuenta el campo unificado. Los campos morfogenéticos alrededor del cuerpo, invisibles a nuestros sentidos, regulan y controlan todo el organismo, éste es el campo de la CONSCIENCIA.


Forrest Gump

Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora que, a pesar de todo, llegará a convertirse, entre otras cosas, en un héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país. Siempre sin olvidar a Jenny, su gran amor desde que era niño.


La Princesita

Contiene la magia de los cuentos que despiertan la imaginación e inspira a los sueños. Sara Crewe (Liesel Matthews) comparte una vida de ensueño en la exótica India con su cariñoso padre (Liam Cunningham), pero la guerra los separa. Su padre es reclamado por el ejército y Sara es enviada a un internado en Nueva York, el mismo al que su difunta madre había asistido, dirigido por la estricta Srita. Minchin (Eleanor Bron), quien ve a Sara como una niña caprichosa y consentida. Sin embargo, todo cambia cuando a su padre lo dan por muerto y Sara tendrá que hacer labores, quehaceres y limpieza para poder seguir en el internado. Pero la niña decide no darse por vencida y hace todo lo posible para pasarla bien en su nueva vida, hasta que un evento aparentemente trágico da como resultado un gran y maravilloso acontecimiento.


El Jardín Secreto

Una epidemia de cólera en la India colonial mata a los padres de Mary y la deja huérfana. Mary es enviada al Reino Unido a vivir con un tío suyo llamado Sr. Craven, viudo y con un hijo enfermo llamado Colin, en una gran mansión ampulosa de Yorkshire, en el que el niño vive sumido en un ambiente irrespirable y bajo la tutela de la estricta ama de llaves la señora Medlock. Sin embargo, es refugio para ella y sus tres nuevos amigos: Colin, su primo discapacitado y caprichoso, Dickon, un muchacho ingenuo, bondadoso y gran protector de los animales. Mary encuentra un espacio mágico en aquél lugar e invita a sus amigos. Juntos rehabilitan el lugar que a su vez les ayudará a construir una relación especial y a desencadenar milagros que cambiarán sus destinos para siempre.


Sueño de Fuga (Sueños de Libertad)

"El miedo te hace prisionero, la esperanza puede liberarte". Simplemente nunca te arrepentirás de ver esta película. Andy Dufresne es un banquero joven y exitoso cuya vida cambia drásticamente cuando es declarado culpable y condenado a cadena perpetua por el asesinato de su esposa y su amante. Ambientada en la década de 1940, la película muestra el poder que desencadena el tener un objetivo dominante, casi obsesivo. El final es un asombroso desenlace que no te puedes imaginar.


Las 7 Leyes Espirituales del Éxito

Estas siete leyes no representan mas que la conexión consciente de tu ser interior con el universo y la creación. Desde su casa en Malibu teniendo de invitado a Deeprak Chopra en una charla muy interesante, la actriz y cantante Olivia Newton John te comparte su experiencia personal con estas 7 leyes universales, así como las experiencias y testimonios de otras personas. Conoce estas leyes simples y fáciles de aplicar para manifestar la vida que siempre has soñado, así como un maravilloso sentido de bienestar personal siempre creciendo y progresando física, mental y espiritualmente.


Los Secretos Ocultos del Agua

Documental de 51 minutos que revela impresionantes datos sobre el agua. No sólo el agua tiene memoria, todo tiene memoria, hasta el más pequeño átomo del universo, o partícula subatómica. El agua siempre es influenciada positiva o negativamente por el pensamiento. Entonces, si el pensamiento o la intención influyen en el agua, y si tu cuerpo físico está compuesto por un 80% de agua, ¡imagínate como influyen tus pensamientos en tu cuerpo!


BONUS EXTRAS:




Los Hijos del Ayer

Conmovedora historia que te hará reflexionar muy seriamente sobre la vida. Desde la infancia, Jenny tiene extraños sueños que parecen evocar una existencia del pasado vivida en un pequeño pueblo irlandés. Desde que está nuevamente embarazada, percibe cada vez con más intensidad los recuerdos de esa vida pasada, en la que se ve identificada con una mujer, madre de cuatro niños y sometida a un marido cruel y despiadado. Jenny, que nunca estuvo en Irlanda, decide viajar a ese país para seguir la pista de esa mujer.



en-busca-de-la-felicidad

En Busca de la Felicidad

En busca de la felicidad trata de un padre, Chris Gardner que lucha por sobrevivir, a pesar de sus valiosos intentos para mantener a su familia a flote. Linda, la madre de su hijo de cinco años Christopher, comienza a desmoronarse debido a la fuerte tensión económica por la que pasan; en contra de sus sentimientos, busca otro lugar donde vivir y trabajar, en New York. Chris, convertido ahora en padre soltero, continúa tenazmente buscando un oficio más digno. Consigue unas prácticas en una prestigiosa compañía y, aunque no percibe salario alguno, acepta con la esperanza de finalizar un nivel de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico como supervivencia, Chris y su hijo deben desalojar el piso que ocupan, y se ven obligados a acudir a centros de acogida, estaciones de autobús, de metro, cuartos de baño públicos o cualquier otro refugio donde pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones y malas experiencias, sin perder el ánimo, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, fomentando así el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él para superar los obstáculos que se le presentan en la vida.



el-conde-de-montecristo

El Conde de Montecristo

El conde de Montecristo trata sobre las aventuras de Edmundo Dantés, un joven marino a quien la vida le sonríe y no imagina las terribles cuitas que tendrá qué sufrir en el castillo de If a causa de la terrible envidia de quienes creyó sus amigos. 


Una historia apasionante que para el místico e iniciado tiene un mensaje espiritual fundamental.


Ve la película, disfrútala y luego lees el artículo de Neville Goddard "Descubre tu grandeza con el Conde de Montecristo." Entenderás así completamente el mensaje metafísico de la historia.

FUENTE http://www.abundanciayplenitud.org

Comentarios

Entradas populares