lunes, 22 de agosto de 2016

LAS CIUDADES DE LUZ DE LA TIERRA, EN PLANOS DE 5A Y 6A DIMENSIÓN

evolucionconsciente.org
Rikodu Sennin
El concepto de Ciudad de Luz, actualmente es muy conocido, pero se mezclan algunos términos. Una Ciudad de Luz es un espacio de alta vibración, en donde viven hermanos de frecuencias afines y que son sus hogares, como para nosotros lo son nuestras casas de este espacio en tercera dimensión.
Estamos hablando de Ciudades localizadas en planos sutiles de existencia y que para conectar con ellos, debemos elevar nuestra vibración y así poder acceder a las suyas. Estamos hablando de espacios multidimensionales, no de lugares en nuestro planeta que, por las conexiones con puntos de luz, sean considerados de gran elevación energética.
En nuestro planeta existen muchas Ciudades de este tipo, algunas tienen sus accesos por dentro de la tierra, llamadas entonces Ciudades Intraterrenas, y otras por portales externos, llamadas Ciudades Etéricas. En cualquier caso, la diferencia entre unas y otras es solo el acceso, pero los planos de frecuencia y los seres que allí moran son hermanos de idénticos lugares que comparten espacios vibracionales idénticos. En ocasiones, puede suceder que, alguna de estas ciudades, tengan accesos de los dos tipos, como pasa con la Ciudad de Shamballa.
Nuestros Hermanos de estas Ciudades se están mostrando para que podamos conocerlos y colaborar con ellos. Éste es el momento de que, al igual que han sido sacadas a la luz las Ciudades Intraterrenas, las Etéricas también abran sus puertas a sus Hermanos terrestre.
En mis conversaciones con ellos, me han explicado donde están ubicados, cuáles son sus misiones respecto al proceso de Ascensión tanto de Gaia como de todos nosotros, como se formaron y muchas otras cosas más.
Ellos han ido, desde los planos de 5ª y 6ª dimensión, dando forma a estos maravillosos lugares de luz y de paz, donde ellos viven y que serán los lugares a donde vayamos una vez terminado nuestro camino por estos planos de 3ª dimensión o nuestro ciclo de vidas en la Tierra, siempre y cuando vibremos en esta frecuencia al hacer nuestro proceso de ascensión.
Para que esto se dé lo más importante es que hagamos una revisión de nuestras vidas, de lo hecho y de lo errado, de lo abandonado y de lo omitido, de forma que nuestra mochila kármica quede vacía de cualquier carga.
Solo aligerando esta carga podremos ascender. Es muy importante no dejar nada a medias, no deber nada a nadie, no tener nada pendiente con alguien, perdonar en la mayor medida a los que nos hirieron, pedir perdón a los que herimos, alejarnos de la violencia, de las peleas, de las imposiciones, es fundamental vibrar en la energía de la paz, del amor, de la responsabilidad y, sobre todo, del compromiso hacia nuestro caminar y la misión aceptada antes de encarnar. Todo esto nos ayudará a dar el salto y poder conectar con nuestros hermanos de 5ª y 6ª dimensión.
Son 13 las Ciudades de Luz en planos de 5ª y 6ª dimensión, repartidas por todo nuestro planeta. Están ubicadas en América Norte y Sur, Europa, Asia, África y Australia y cada una de ellas cumplen misiones y trabajos diferentes.
Los Hermanos que aquí están decidieron venir a compartir con nosotros espacio y destino, de forma que los movimientos de la humanidad de Gaia les acompañen en sus movimientos evolutivos. Así ellos, también pueden acompañarnos, ayudarnos y enseñarnos, ya que ellos ya pasaron en su tiempo experiencias en 3ª dimensión y ahora pueden hacer que nos sea más llevadero.
Por otro lado, ellos quieren que sepamos que no estamos solos, que siempre están y que nos esperan desde sus hogares para que el transito nos sea fácil.
Nos están dando herramientas de trabajo tanto personal como planetario para que podamos avanzar y trabajar en pos de este gran salto a sus dimensiones. Nos explican que Gaia posee una estructura energético-cristalina que en este momento está adquiriendo frecuencias superiores, necesarias para los fines que se nos piden y que, con el fin de que podamos acompasar este cambio, también podremos activar nuestra estructura cristalina en toda su plenitud, mediante una técnica en la que se utilizan unos cristales y unas peticiones.
Tras este proceso podremos ver las cosas de otra forma y entender lo que quiere decir activar nuestro cuerpo de luz a la frecuencia cristal de nuestra anatomía interna y espiritual. Este tipo de técnicas siempre nos las comparten con el fin de que sean utilizadas para el fin encomendado y, por supuesto, para que todos podamos tener la oportunidad de hacer nuestros cambios.
Cada vez que ellos dan un paso en pos de nuestro avance, se crean unos vínculos maravillosos de energías superiores que hacen que los humanos demos pasos de gigante, independientemente de los que ya por propia voluntad vayamos dando. Ellos no pretenden condicionar nada, forzar nada, solo ayudar, solo acompañar como un verdadero hermano del alma, que en realidad es lo que son.
Las Ciudades de Luz, cada vez se irán mostrando con mayor fuerza y a mayor cantidad de gente. Cada una de ellas, dependiendo de su ubicación, conectarán con los habitantes de las ciudades terrestres que estén en la misma zona que ellos, ya que entre ellos los vínculos energéticos estás fortaleciéndose cada vez más, aunque aun no haya consciencia de ellos.
Poco a poco, se irán haciendo los trabajos adecuados para las conexiones definitivas entre ambos planos, 3ª dimensión y 5ª dimensión, de forma que estas conexiones ayuden a establecer también la comunicación y las consciencias entre ambos niveles.
Todo se va colocando, todo se está ya engranando para que los reconocimientos se den, para que los hermanos cósmicos y los terrenos se reconozcan, bajo una energía de unidad, de respeto, de amor, sin temor ni suspicacias. Todo estaba ya escrito y ahora es el tiempo. Cada uno de nosotros, estableceremos las comunicaciones adecuadas y los ritmos se irán marcando.
Entendamos que nuestro proceso de ascensión está íntimamente relacionado con la relación con los seres que ya pasaron este mismo proceso, de ahí que la conexión entre nosotros sea inminente y necesaria.
La ubicación y los nombres de estas ciudades están dados ya, todo el mapa del planeta está completado y esta información se irá dando, la iré dando. Un resumen de todo ello lo tenéis en Youtube, poniendo mi nombre, ahí encontrareis parte de toda esta información que seguro ampliará lo expuesto en este escrito.
Nuestros Hermanos nos envían a todos el reconocimiento y el amor que es la energía que irradia su ser.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada