OVNI IMPACTÓ en la TIERRA en 1968: DOCUMENTO OFICIAL lo AFIRMA

unsurcoenlasombra.com
ovniimpactoconlatierra
Un memorándum filtrado recientemente es considerado por los ufólogos como la prueba concluyente de que los
ovnis
nos han visitado y que algunos se han estrellado en la Tierra.
«El objeto había formado parte de un vehículo que viajaba en el espacio exterior.»  La sensacional revelación procede de un memorandum filtrado recientemente por la Criminal Investigation Burea (CIB) F Division con el llamativo subject de «Re UFO Found in norther Saskatchewan.»

El documento detalla que en octubre de 1968, J. Hodges, representante regional del Comité Asociado en meteoritos del Consejo Nacional de Investigación de Canadá recibió un fragmento pequeño de metal descubierto por un piloto no identificado de la CDL (Laboratorio de Detección del Crimen). La pieza metálica fue descubierta en el área del lago Wollaston, a unas 450 millas de Prince Albert, cerca de la frontera de Manitoba.

De acuerdo con el archivo de filtrado: «El examen reveló que el objeto había formado parte de un vehículo que viajaba en el espacio exterior.» Sin embargo, aún sigue siendo un misterio si se llevaron a cabo exámenes adicionales.

Según la nota, el objeto fue enviado al Consejo de Investigación Nacional en Ottawa para su posterior análisis.

Según los ufólogos que han tenido acceso al documento, estaríamos ante una de las mejores evidencias que apoya  que la Tierra ha sido visitada por civilizaciones extraterrestres inteligentes. Asimismo creen que se tomaron imágenes al objeto pero aún no se han mostrado a los medios de comunicación.

Los escépticos -por su parte- argumentan que sin información adicional, no hay datos suficientes para sugerir que el material provenga de un artefacto desconocido, que bien podría formar parte de un satélite o alguna nave hecha por el hombre, que finalmente volvió a entrar en la atmósfera terrestre.

Comentarios

Entradas populares