viernes, 19 de agosto de 2016

¿Sacrificio humano en el campus del CERN?



Estupor en el mayor Centro Europeo de Investigación Nuclear por un vídeo en el que se simula un ritual de sacrificio humano frente a la estatua de Shiva

El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN)  ha abierto una investigación interna tras la difusión de un vídeo grabado en su campus donde se puede ver a un grupo de personas ataviadas con túnicas negras simulando un sacrificio humano.
Las imágenes no sólo han provocado estupor en el centro, sino que han puesto en entredicho la seguridad de este inmenso laboratorio científico que contiene el acelerador de partículas más grande construido hasta la fecha.
El vídeo, publicado en YouTube el pasado 11 de agosto, muestra a diversas personas vestidas con capas oscuras y la cabeza cubierta por capuchas entregándose al supuesto ritual ante una estatua de la diosa Shiva  que está en exhibición permanente en el complejo, el hogar del Gran Colisionador de Hadrones.
Un  portavoz del CERN ha reconocido que "la escena fue filmada en nuestras instalaciones, pero sin el permiso o conocimiento oficial". El mismo comunicado aclara que "el CERN no aprueba este tipo de burla, lo que puede dar lugar a malentendidos sobre la naturaleza científica de nuestro trabajo."
El CERN es el mayor centro de investigación en física de partículas del mundo radicado en Suiza cerca a la frontera con Francia, entre la comuna de Saint-Genis-Pouilly (en el departamento de Ain) y la comuna de Meyrin (en el cantón de Ginebra).
En declaraciones al diario británico The Guardian , los portavoces del CERN han explicado que “cada recibimos a miles de científicos procedentes de todo el mundo y a veces algunos dejan que su humor vaya demasiado lejos. Esto es lo que ha sucedido en esta ocasión” supuestamente para satirizar la creencia de que el CERN realiza rituales satánicos.
La escena, iluminada con antorchas, fue grabada desde un edificio con vistas al patio del CERN. Durante la secuencia aparece una mujer vestida de blanco que se tumba en el suelo y cómo un hombre se acerca a ella y simula clavarle un cuchillo.
El CERN es objeto permanente de los teóricos de la conspiración por la naturaleza de su trabajo y su relevancia cósmica. Hace sólo unas semanas se difundió una fotografía de la apertura de un supuesto portal dimensional mientras se realizaba un experimento.
FUENTES REVISTA ENIGMAS, GRAN MISTERIO, DEEP WEEB

1 comentario :

  1. Sea broma o sea en serio el ritual, al ser dentro del CERN se demuestra que la ciencia actual es puro circo, basura sin buena intención; no dudo ni un segundo que los cientificos actuales sean unos reverendos payasos, a los cuales los propios seres de oscuridad (dicese demonios)les entregan las invenciones de forma terminadas o les proporcionan los conocimientos directamente a sus cerebros, es decir que conviven con ellos en el mismo cuerpo. La ciencia actual es una farsa porque esta hecha por farsantes y tramposos. Espero con ansiedad el dia en que todo lo oculto salga a la luz y se caigan miles de millones de mascaras, que las personas se muestren tal como son. Lo anterior es promesa de Dios, asi que tarde o temprano se cumplira. Saludos Kate.

    ResponderEliminar