lunes, 29 de agosto de 2016

¿SE PUEDE ADIVINAR LA LOTERÍA?

micartastral.com
¿ Se puede adivinar la lotería por medio de la visión remota? Casos documentados hay que lo demuestran y aquí no sólo te lo contamos sino que te explicamos la técnica para que con práctica tú también puedas conseguirlo.
La visión remota es una habilidad mental por el que una persona (llamado visor remoto) puede describir impresionaste detalles a distancia de personas, objetos, lugares o situaciones en el espacio-tiempo que no están disponibles a través de los sentidos normales.
La visión remota es una habilidad intuitiva relacionada con ser psíquico, es una habilidad psíquica originalmente desarrollada y utilizada como una herramienta de información de la inteligencia operativa para los servicios militares de los Estados Unidos a partir de 1972 hasta 1995.
La visión remota fue creada y desarrollada principalmente en entornos de laboratorio. Esto significa que se realizó bajo condiciones controladas para fines de investigación. Hasta aquí la definición oficial, pero lo que muchas personas desconocen es que la visualización remota también es una habilidad útil para ver los números en general y números de la lotería, en particular. Al aprender y utilizar esta capacidad, puedes llegar a determinar tu suerte.
Con esta técnica se pueden conseguir muchas cosas, no sólo los números de la lotería. Puedes conocer los números ganadores de los siguientes sorteos, con una certeza en torno al 90%. Incluso ir mas allá, como los numero “Rasca”, qué color para apostar en la ruleta y mucho más.
A veces, todo lo que necesitamos, es una nueva manera de afrontar los problemas y la motivación es el factor más importante. Y por supuesto, también hay que complementarlo con intenciones, emociones, pensamientos positivos y acciones. La práctica es la clave para un resultado exitoso.
Un caso bien documentado
Durante seis días consecutivos, el psíquico y visor remoto Aaron C. Donahue publicó diariamente 3 números ganadores de la lotería en su página de Internet antes de que se celebrara el sorteo. Y Donahue no consiguió esta hazaña una sola vez, sino durante seis días consecutivos entre el 21 de mayo y 26 de mayo.
Publicó combinaciones de números casi perfectos, excepto para el 22 de mayo, cuando se produjo una inversión accidental de un 6 a un 9 en uno de los tres números. Esto se debe a que es un problema común cuando se mira en los números a través de la visualización remota. Cuando se utiliza esta técnica, los números generalmente se ven al revés, a veces invertidos, como si miraras a través de un espejo.
Según el propio Donahue, tardó más de cinco años de intenso trabajo para desarrollar una manera de ver con precisión los datos no históricos. Para perfeccionar la habilidad, dijo que experimentó con futuros sistemas numéricos de información como índices financieros de mercado, lotería y grandes eventos en el tiempo.
Los matemáticos, que llevan tiempo investigando la técnica de Donahue, expresaron su asombro con sus resultados. Incluso, algunos llegaron a experimentar con la fórmula, y aseguraron haber obtenido resultados interesantes.
Donahue dijo que publicó los números en su web, no sólo para revelar la existencia de sistemas de información no históricos, sino para demostrar que la visión remota está evolucionando hacia una nueva ciencia para facilitar la adquisición y la aplicación práctica de los datos no históricos.
¿Cómo funciona?
Con el fin de utilizar la visión remota, las personas deben actuar a nivel de la mente, donde las ondas oscilantes son de cinco impulsos por segundo. Es la interfaz de nivel alfa con el nivel theta.
¿Pero que es eso? Cuando te despiertas por la mañana y comienza tu actividad, tus ondas cerebrales vibran a un nivel llamada beta, donde oscilan entre 14 a 30 vibraciones por segundo. Cuando relajas tu mente entonces entras en un estado de la mente llamado alfa en el que las ondas cerebrales están oscilando entre 7 a 14 impulsos por segundo. Pero si relajas la mente aún más, la mente entra en el estado theta en el que las ondas oscilan entre 4 a 7 impulsos por segundo.
El estado beta de la mente también conocida como la mente consciente asimila lo que está sucediendo en el mundo exterior. El estado alfa y theta se acercan al mundo interno y al nivel subconsciente de la mente. El problema con el estado alfa de la mente es que todavía hay demasiado ruido mental que proviene de recuerdos o de un estado beta. Por eso, se debe llegar a la frontera de nivel theta.
Al utilizar la visión remota al nivel entre alfa y theta, podemos llegar a acceder a la información real. Pero con los números de la lotería hay un problema, ya que son objetos abstractos. Son invisibles y sólo existen en nuestra mente hasta que las escribimos en objetos físicos, como en nuestro caso, en boletos de lotería.
Pasos a seguir para conseguir el éxito
Llegados a este punto, estamos seguros que os preguntaréis como conseguir los números de la lotería mediante la visión remota. Tenemos que aclarar que no hay un sistema único y universal. Hay algunos expertos en el tema que aseguran que los números no tienen la suficiente energía y tampoco tienen una fuerte impresión emocional en nuestra mente para ser descubiertos por el visor remoto.
Para solucionar este problema utilizan la técnica llamada visión remota asociativa en la que los números se combinan con diferentes objetos. El “visor” tendrá que ver y describir objetos, para luego asociarlos con un número ganador para el próximo sorteo. Para este sistema también se pueden utilizar olores e incluso lugares.
Sin embargo, nosotros recomendamos la visualización remota normal, visualización directa de los números de la lotería. Lo primero que debes hacer es sentarte cómodamente y relajarte.
Con los ojos cerrados, respira suavemente y moderadamente durante unos minutos. A partir de este momento debes de liberarte de toda tensión (negatividad) y no dudar en ningún momento de tus capacidades. Si no estás del todo relajado y muestras ciertas dudas, entonces no será posible alcanzar tu objetivo.
Es el momento de abrir los ojos y mirar los sorteos anteriores. Visualiza que estas justo en ese momento pero pasado el sorteo, por lo que ya estarás viendo los números.
Vuelve a cerrar los ojos y haz 5 profundas respiraciones lentas antes de anotar los números.
Anota los números que crees estar viendo.
Pero recuerda un dato importante, cuando utilizas la visualización remota las imágenes pueden ser en espejo, por lo que tienes que tener en cuenta de que un 9 podría ser un 6, o un 1 y 8 podría ser un 18.
Como hemos comentado anteriormente, no hay un sistema único y universal, por lo que cada persona acabará utilizando sus propios sistemas de visualización. Aunque parezca que no lo consigues, no debes desilusionarte, que es lo que le pasa al 99,99% de las personas.
Está claro que lo que hemos expuesto es una pequeña guía, ya que hay mucho más antes de que seas capaz de conseguir los números ganadores del próximo sorteo de la lotería.
¿Has conseguido ver los números ganadores del próximo sorteo de la lotería mediante la visualización remota? Explícanos tu experiencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada