Todos hemos escondido dones psíquicos ... ¡Haga la prueba y averigüe cuál es su fuerte!

despiertavivimosenunamentira.com
¿Sabes cuando las cosas van a suceder, incluso antes de que pasen? ¿Es capaz de olfatear las verdaderas intenciones de las personas que te rodean? Quizá tenga alguno de estos dones psíquicos…
dones psiquicos
¿Tienes la sensación inequívoca de que no se debe hacer nada? Todos nacemos con un poco de intuición o “sexto sentido” con el que interpretamos el mundo más allá de nuestros sentidos físicos …
Saber como utilizar estos dones es una potencia disponible para todos nosotros. La más común de estas intuiciones son clarividencia, clariaudiencia y clariconhecimento.
La Videncia ­ es la capacidad de predecir eventos, ver el aura, y discernir premoniciones. Alguien que es fuerte en este sentido puede “ver a través de la gente.”
Pueden tener sueños proféticos y visiones. Además, las personas clarividentes son visualmente creativas, y pueden recordar caras y detalles físicos fácilmente.
La Clariaudiencia ­ es la capacidad de oír voces y mensajes desde el mundo de los espíritus. Uno que tiene una fuerte clairaudiencia cuando puede discernir un significado más profundo detrás de las palabras. A menudo se oye una especie de silbido o zumbido en los oídos, y son muy sensibles a los sonidos que le rodean.
El Clarisentimento ­ es la capacidad de que los sentimientos de alguien, que a menudo pueden experimentar dificultades o si hay algo mal en la vida de otros, son propensos a escalofríos y sensación de hormigueo u otras sensaciones inexplicables. A menudo estas personas se describen como empáticos.
El Clariconhecimento ­ es el sentido de “saber” sin ninguna evidencia física o prueba. A menudo, la persona tendrá un fuerte deja vu o recibirá percepciones repentinas sobre el pasado, presente o futuro. A veces se sabe lo que alguien va a decir antes de decirlo, y se puede hablar de una amplia gama de temas, a pesar de que en no hay ninguna base de conocimiento detrás de ellos.
Son analíticos y buenos para entender problemas abstractos. Hay personas que pueden tener una combinación de estos dones, pero es muy común que uno de nosotros seamos más fuertes en algo específico.
Entre los cuatro, la sensibilidad y el clariconocimento son los más comunes. Sin embargo, hay algunos ejercicios para descubrir su capacidad.
Seguro que eres una de las personas especiales que tiene alguno de estos dones, si no probablemente tengas amigos o familiares que si los tengan, ¡comparte!

Comentarios

Entradas populares