miércoles, 24 de agosto de 2016

Vladimir Putin: George Soros se busca "vivo o muerto"


Rusia ha declarado oficialmente que el multimillonario George Soros es un hombre buscado en su país, él y sus organizaciones son puestas como una "amenaza para la seguridad nacional de Rusia".

Putin prohibió a Soros entrar a Rusia el año pasado,  debido a que Soros ayudó a destruir la economía de Rusia en la década de 1990.


El 17 agosto 2016 de la web. Veteranstoday.com informa:

F. William Engdahl dice : "George Soros, es el especulador de fondos de cobertura que se volvió un filántropo autoproclamado, y sus fundaciones exentas de impuestos, son una parte integral de esa máquina de guerra preventiva."

Jim W. Dean dice que George Soros es, "el hombre que se niega a morir y unirse a sus víctimas." Vladimir Putin es casi seguro que esta de acuerdo con esa afirmación.

Rusia dejo a Soros fuera del país el año pasado por buenas razones. Fue Soros el que ayudó a arruinar la economía rusa y polaca en la década de 1990.

Al igual que el gran tiburón blanco que puede copular por la fuerza con una hembra, Soros se mueve alrededor y busca a sus presas prácticamente en todas partes.

Obviamente Soros quiere ser como Goldman Sachs. Phil Butler, pone así cuando dice: "George Soros tiene una en todos los negocios de política existentes. Si hay una crisis en nuestro mundo, es una apuesta segura que él ha tenido algo que ver ".

Se puede decir que Soros y Goldman Sachs son parte ideológica de la misma hermandad. Su estrategia es un poco diferente, pero el resultado final es la destrucción de la vida a través del sistema económico (ya sea capitalismo o socialismo) y la manipulación política.

Es por eso que Soros parece pensar que él es invencible. Cree que puede mover el planeta político y económico en unos pocos parpadeos de un ojo y nadie puede decirle que se detenga. De hecho, escribe libros como La alquimia de las finanzas. Soros cree que puede eliminar la estabilidad política en toda Europa y,  en América sin representar ningún desafío para él.

Soros es ciertamente viejo, pero él no quiere ser obsoleto. Su organización ha sido recientemente capturada en la realización de operaciones encubiertas diseñadas para desestabilizar a Rusia.




Para más información y ver el articulo completo de la web de Veteranostoday en el siguiente enlace:

veteranstoday.com

yournewswire.com
FUENTE EXTRANOTIX

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada